Autor Tema: Inscripción examen 2023  (Leído 25572 veces)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Inscripción examen 2023
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2023, 09:32:58 pm »
Advertisement
Yo, aun apostándo los dedos de la mano a que el examen es en septiembre, los dedos de la mano del vecino, eso sí, decir también, en relación a esto de los espacio reservados para el examen, que un chaval del sindicato me dijo que le habían comentado que Correos tenía reservadas salas en la universidad para no sé si abril o mayo. Si eso fuese cierto está claro que sería para la realización del examen, no creo que sea para hacer una rave, lamentablemente. Por lo tanto mayo podría ser buena fecha, lo digo desde el punto de vista personal. Tres meses todavía para estudiar y no te comes el verano sudando los apuntes. Luego está el tema de que coincide con las elecciones. Bueno, las elecciones serán el fin de semana que sea. La logística de Correos para llevar a cabo los exámenes es sencilla. Unos pocos tipos de los sindicatos en cada sala y no sé si algúno de la empresa. Vamos, que tampoco sería mucha cosa. Luego ya lo de corregir y eso pues tranquilamente. Yo lo veo más complicado por la cuestión de que ya hubiesen resuelto todas las incidencias que se le den con las solicitudes y méritos y tal. Pero bueno, son tres meses. A saber.

A riesgo de que muchos aprueben una defecación grupal sobre familiares míos fallecidos, yo cruzaré los dedos para que el examen sea a partir de septiembre y tengan ya apalabrado a Vitalic y Fat Boy Slim para la tremenda rave que se van a organizar en alguna universidad  ;D

jajajaajaajajajajajajajajaa brutal

Si no fuese porque no conozco a esos dos tonadilleroso te diría que muy bien. Pero me sacas de La Polla y los S.A. y me pierdo. Igual algo de Manolo Caracol controlo.

catrina93

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2023, 09:51:01 pm »
Y los méritos cuando se subirían? O sería luego después de hacer el examen,
Porque yo lo he echado ya y no pide nada de méritos, gracias.
Un saludo

Laura92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2023, 10:12:36 pm »
Hola. Por favor alguien sabe si los meritos  (los cursos puntuables)hay que acreditarlos a la hora de hacer la inscripción al examen o es posterior al examen. Gracias

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2023, 10:27:01 pm »
No, tranquilas. Los méritos después de realizar las pruebas y ver que has conseguido llegar al corte.

incurcar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2023, 08:47:25 am »
Buenos días.
Alguien puede decirme como pasar las provincias en la inscripción de Correos?
Ayer lo intenté (ya ni me acuerdo las veces),pero nada.
Sale A Coruña, Albacete, Alicante y Almería, y ya , no es posible que salga ninguna más.
He leído el manual y no pone nada al respecto.
Alguien que lo haya hecho ya ?
Gracias.

Cada año lo ponen + complicado.

Txaki

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 13, 2023, 09:48:38 am »
Hola,  acabo de hablar con gente de Ccoo y me dice que aquí en Bizkaia muchos de los puestos ofertados de Agente y Clasificación son para Correos Express,  sabéis si los horarios serán parecidos? Sabéis como son los turnos?
También me ha dicho que salvo reparto a pie, casi todos los puestos son para la tarde y/o fines de semana

incurcar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Enero 13, 2023, 09:52:59 am »
Me parece lamentable que tenga que ir a otra provincia o comunidad autonoma para realizar el examen. ¿Esta bien el desplegable para seleccionar las provincias para realizar el examen??

A mí  me pasaba al principio que no me salía ninguna barra para bajar en el desplegable de las provincias. Si es eso lo que te pasa yo a base de cerrar la pestaña y miniminarla y volverla a cerrar y a  abrir ,e salió la barrita para moverte por el desplegable.

Pues yo llevo un rato intentando, y nada.....es frustrante.
Tan difícil es poner un desplegable con todas las provincias?
En fin..........segiremos intentando.
Gracias

mdiazcabo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Enero 13, 2023, 09:58:03 am »
Buenas...

Yo también he tenido los problemas en con la plataforma de pago. Llamé al 91 5197 197 y me abrieron un caso. A última hora del día me han enviado una factura desde Correos reconociendo el pago y me acaban de decir en Atención al Cliente (91 5197 197) que recibiré otro email con la conformación de la inscripción en el proceso.

Tened claro a la hora de llamar a qué hora se hizo el pago, tened paciencia con el teléfono e id muy "zen" con la teleoperadora que están muy saturados de llamadas y se "cazan más moscas con miel que a cañonazos..."

Ánimo y buen fin de semana!!

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Enero 13, 2023, 10:21:20 am »
Buenas...

Yo también he tenido los problemas en con la plataforma de pago. Llamé al 91 5197 197 y me abrieron un caso. A última hora del día me han enviado una factura desde Correos reconociendo el pago y me acaban de decir en Atención al Cliente (91 5197 197) que recibiré otro email con la conformación de la inscripción en el proceso.

Tened claro a la hora de llamar a qué hora se hizo el pago, tened paciencia con el teléfono e id muy "zen" con la teleoperadora que están muy saturados de llamadas y se "cazan más moscas con miel que a cañonazos..."

Ánimo y buen fin de semana!!

Muchas gracias mdiazcabo por la información.
En mi caso acabo de llamar a ese mismo teléfono y me han informado que tengo que esperar cuatro o cinco días hábiles para la devolución automática de las tasas, ya que no se ha finalizado la inscripción, y si no se ha devuelto el dinero en ese plazo tengo que volver a llamar. Así que tendré que volver a pagar otra vez en plena cuesta de enero (el plazo finaliza el 21, no queda otra), espero no tener problemas otra vez  :-\
« Última modificación: Enero 13, 2023, 10:23:33 am por transcendenza »

ÁlvaroDDM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Enero 13, 2023, 11:27:16 am »
Buenos días!

A la hora de elegir los puestos me surgen algunas dudas.

Mi intención es presentarme a los 2 exámenes y si hay suerte y saco una muy buena nota, poder elegir el puesto que mejor me convenga (supongo que como todos).

Entonces, ¿Debo elegir todos los puestos en la inscripción? ¿Hay que elegirlos según algún orden de prioridad/preferencia? ¿Si no eligiera alguno ya me quedaría sin opciones de poder acceder aunque sacara muy buena nota y sumara muchos puntos?

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Enero 13, 2023, 01:29:11 pm »
Amigo Álvaro, tu no vas a poder elegir puesto.
Correos te dará el puesto con mayor renta económica, en caso de que estes en las dos listas (ATC y AGENTE).
Si ahora no elijes algun puesto, pues esta claro que en ese puesto no vas a optar.

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Enero 13, 2023, 05:16:17 pm »
Buenas!
Una duda...si uno se apunta a dos puestos diferentes deberá hacer dos exámenes distintos?

El mismo día a distinta hora, un examen después de otro?

O cómo va el asunto?

Gracias de antemano!

PedroAB

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Enero 13, 2023, 06:15:24 pm »
Ayer tuve el problema de la pasarela de pago que te cobraba pero luego en la web te daba error,despues de llamar ayer al numero que pusisteis por aqui y hablar con el chico,me tomaron los datos y esta misma tarde me han devuelto el dinero,para que haga de nuevo la inscripcion.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Enero 13, 2023, 06:50:26 pm »
Ayer tuve el problema de la pasarela de pago que te cobraba pero luego en la web te daba error,despues de llamar ayer al numero que pusisteis por aqui y hablar con el chico,me tomaron los datos y esta misma tarde me han devuelto el dinero,para que haga de nuevo la inscripcion.

Hola, yo también confirmo que hoy a las 15:30h me han devuelto el importe de las tasas, al menos veo que van resolviendo los problemas de ayer con agilidad, algo es algo.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Enero 13, 2023, 08:05:00 pm »
Yo, aun apostándo los dedos de la mano a que el examen es en septiembre, los dedos de la mano del vecino, eso sí, decir también, en relación a esto de los espacio reservados para el examen, que un chaval del sindicato me dijo que le habían comentado que Correos tenía reservadas salas en la universidad para no sé si abril o mayo. Si eso fuese cierto está claro que sería para la realización del examen, no creo que sea para hacer una rave, lamentablemente. Por lo tanto mayo podría ser buena fecha, lo digo desde el punto de vista personal. Tres meses todavía para estudiar y no te comes el verano sudando los apuntes. Luego está el tema de que coincide con las elecciones. Bueno, las elecciones serán el fin de semana que sea. La logística de Correos para llevar a cabo los exámenes es sencilla. Unos pocos tipos de los sindicatos en cada sala y no sé si algúno de la empresa. Vamos, que tampoco sería mucha cosa. Luego ya lo de corregir y eso pues tranquilamente. Yo lo veo más complicado por la cuestión de que ya hubiesen resuelto todas las incidencias que se le den con las solicitudes y méritos y tal. Pero bueno, son tres meses. A saber.

A riesgo de que muchos aprueben una defecación grupal sobre familiares míos fallecidos, yo cruzaré los dedos para que el examen sea a partir de septiembre y tengan ya apalabrado a Vitalic y Fat Boy Slim para la tremenda rave que se van a organizar en alguna universidad  ;D

jajajaajaajajajajajajajajaa brutal

Si no fuese porque no conozco a esos dos tonadilleroso te diría que muy bien. Pero me sacas de La Polla y los S.A. y me pierdo. Igual algo de Manolo Caracol controlo.

Manolo Caracol es La Polla 😂😂😂😂😂😂 yo cruzo dedos que para Septiembre 🤞🤞🤞🤞🤞

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13