Autor Tema: Inscripción examen 2023  (Leído 20285 veces)

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Inscripción examen 2023
« Respuesta #75 en: Enero 13, 2023, 10:08:50 pm »
Advertisement
Yo, aun apostándo los dedos de la mano a que el examen es en septiembre, los dedos de la mano del vecino, eso sí, decir también, en relación a esto de los espacio reservados para el examen, que un chaval del sindicato me dijo que le habían comentado que Correos tenía reservadas salas en la universidad para no sé si abril o mayo. Si eso fuese cierto está claro que sería para la realización del examen, no creo que sea para hacer una rave, lamentablemente. Por lo tanto mayo podría ser buena fecha, lo digo desde el punto de vista personal. Tres meses todavía para estudiar y no te comes el verano sudando los apuntes. Luego está el tema de que coincide con las elecciones. Bueno, las elecciones serán el fin de semana que sea. La logística de Correos para llevar a cabo los exámenes es sencilla. Unos pocos tipos de los sindicatos en cada sala y no sé si algúno de la empresa. Vamos, que tampoco sería mucha cosa. Luego ya lo de corregir y eso pues tranquilamente. Yo lo veo más complicado por la cuestión de que ya hubiesen resuelto todas las incidencias que se le den con las solicitudes y méritos y tal. Pero bueno, son tres meses. A saber.

A riesgo de que muchos aprueben una defecación grupal sobre familiares míos fallecidos, yo cruzaré los dedos para que el examen sea a partir de septiembre y tengan ya apalabrado a Vitalic y Fat Boy Slim para la tremenda rave que se van a organizar en alguna universidad  ;D

jajajaajaajajajajajajajajaa brutal

Si no fuese porque no conozco a esos dos tonadilleroso te diría que muy bien. Pero me sacas de La Polla y los S.A. y me pierdo. Igual algo de Manolo Caracol controlo.

Manolo Caracol es La Polla 😂😂😂😂😂😂 yo cruzo dedos que para Septiembre 🤞🤞🤞🤞🤞
Pues a mi me ha llegado un mail diciendo que el examen es el 7 de mayo.

sk6970

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Enero 13, 2023, 10:52:24 pm »
Hola a todos, me han dicho que en anteriores convocatorias te daba puntos haber participado en una oposición anteriormente y dependiendo de cuantas preguntas habias acertado en el examen, te daban X puntos de méritos para el nuevo examen. No sé si os suena algo...gracias

Ruraler

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Enero 14, 2023, 09:38:31 am »
Quien te ha dicho eso se ha confundido. El número de preguntas acertadas puntúa para la bolsa de empleo en caso de abrirse, y no para el siguiente examen de consolidación.

cseara001

• Visitante
« Respuesta #78 en: Enero 14, 2023, 10:46:48 am »
Buenas,

¿No cabría la posibilidad de que sea para un simulacro de examen de algún sindicato como CCOO o reunión para organización del examen?

Porque comprobando en otras comunidades que también se hará el examen de momento no hay espacios reservados.
Por ejemplo en la mia, Euskadi, tenemos dos edificios multiusos uno "Bilbao Exibition Center" y el otro "Ficoba" en Irún. Ambos se utilizan para examenes de oposiciones y de momento para el 7 de Mayo en el calendario no tienen agendado examen de Correos.
Es muy extraño como todo en este proceso.

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Enero 14, 2023, 12:29:01 pm »
Buenas,

¿No cabría la posibilidad de que sea para un simulacro de examen de algún sindicato como CCOO o reunión para organización del examen?

Porque comprobando en otras comunidades que también se hará el examen de momento no hay espacios reservados.
Por ejemplo en la mia, Euskadi, tenemos dos edificios multiusos uno "Bilbao Exibition Center" y el otro "Ficoba" en Irún. Ambos se utilizan para examenes de oposiciones y de momento para el 7 de Mayo en el calendario no tienen agendado examen de Correos.
Es muy extraño como todo en este proceso.
Como posible es!!
que sea bulo también, me refiero que cualquiera con un software de adjudicación de aulas y recintos ha podido hacer eso, y mandarlo! Incluso alguien que trabaje en ese mismo centro y quiera hacerse el gracios@. Además no se ve nada más, han recortado de manera interesada!! jedjejejej! No dejéis de estudiar, a tope!!  :)

cseara001

• Visitante
« Respuesta #80 en: Enero 14, 2023, 12:48:56 pm »
Es que si fuese el examen en esa fecha se tendría que haber reservado ya en todas las comunidades y no solo en una.

Lo del supuesto sistema de resevas es en: https://politicasysociologia.ucm.es/formulario-solicitud-para-reserva-de-espacios
Después punsaldo en Consultar disponibilidad de espacios se abre un calendario vas al 7 de mayo y ahí "oposiciones CORREOS".
Pero es lo que dices, cualquiera lo podría haber puesto.

Sigo manteniendo que es muy extraño. Se hace todo con el afán de confundir y que haya la máxima incertidumbre.

TheJBoy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Enero 14, 2023, 12:49:43 pm »
Yo creo que es fake la fecha, porque si buscáis sale que el 7 de mayo es domingo, y dudo mucho que hagan las oposiciones un domingo. Puede que la fecha sea de referencia a que se harán durante la semana del 7 de mayo, pero justo ese día no lo creo

cseara001

• Visitante
« Respuesta #82 en: Enero 14, 2023, 01:01:38 pm »
En la anterior convocatoria fue un domingo si no recuerdo mal. Fue un 12 de Septiembre de 2021, domingo.

TheJBoy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2023, 01:27:28 pm »
En la anterior convocatoria fue un domingo si no recuerdo mal. Fue un 12 de Septiembre de 2021, domingo.

De eso ya no tengo ni idea. Si la última fue en domingo entonces me callo que esta es mi primera vez y tampoco se muy bien como funciona

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Enero 14, 2023, 04:31:30 pm »

De eso ya no tengo ni idea. Si la última fue en domingo entonces me callo que esta es mi primera vez y tampoco se muy bien como funciona

Las últimas tres convocatorias, que son de las que tengo conocimiento han sido en domingo!
30/09 del 2018
19/01 del 2020
12/09 del 2021

Mavra

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Enero 14, 2023, 05:51:52 pm »
Hola, buenas, yo tengo una duda con respecto a los méritos, concretamente con la puntuación por estar en bolsa, si yo estoy en la bolsa de reparto a pie de mi provincia y en la bolsa de agente de clasificación, por la puntuación que tengo de dichas bolsas me corresponden 5 puntos de méritos, pero mi duda es ¿5 puntos por cada bolsa o solo 5 puntos por estar en las dos bolsas? Gracias

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Enero 14, 2023, 07:19:05 pm »
Yo creo que es fake la fecha, porque si buscáis sale que el 7 de mayo es domingo, y dudo mucho que hagan las oposiciones un domingo. Puede que la fecha sea de referencia a que se harán durante la semana del 7 de mayo, pero justo ese día no lo creo
Los exámenes anteriores han sido en domingo y el 7 de mayo es domingo. No me parece un fake. Y si que da tiempo a que sea el 7 de mayo. Entre la fecha de inscripción,  tiempo de revisión de correos y alegaciones y publicacion final de los inscritos da tiempo para que sea el 7 de mayo. Además que sería antes de verano, porque a partir de junio hasta septiembre es la época en la que tienen que coger vacaciones los empleados de correos. Por si acaso yo voy a pensar que si va a ser el examen el 7 de mayo y organizarme para esa fecha que el mes de abril con las propaganda electoral y la solicitud de voto va a haber curro hasta agobiar

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Enero 14, 2023, 07:51:35 pm »
Hola, buenas, yo tengo una duda con respecto a los méritos, concretamente con la puntuación por estar en bolsa, si yo estoy en la bolsa de reparto a pie de mi provincia y en la bolsa de agente de clasificación, por la puntuación que tengo de dichas bolsas me corresponden 5 puntos de méritos, pero mi duda es ¿5 puntos por cada bolsa o solo 5 puntos por estar en las dos bolsas? Gracias

Entiendo que tienes 5 puntos en cada una de las bolsas no??

Depende del puesto que solicites ahora te lo sumaran, pero solo una vez, es decir que optas al puesto de reparto pie (nota de examen + méritos -entre ellos 5 puntos por pertenencia a bolsa del mismo puesto y provincia) e igual si es al de agente, pero si fuese reparto 1, te sumarían en ese apartado 0 puntos.

espero haberlo aclarado.

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Enero 14, 2023, 09:13:13 pm »
Sí por ejemplo yo estoy admitida en la bolsa pero nunca he trabajado porque estaba en otros sitios y he justificado, por lo tanto no he decaído. Me corresponden los puntos según los que saqué en la.bolsa no?

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Enero 14, 2023, 09:33:09 pm »
Sí por ejemplo yo estoy admitida en la bolsa pero nunca he trabajado porque estaba en otros sitios y he justificado, por lo tanto no he decaído. Me corresponden los puntos según los que saqué en la.bolsa no?
Exacto, sigues teniendo tus puntos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13