Autor Tema: Inscripción examen 2023  (Leído 25794 veces)

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Inscripción examen 2023
« Respuesta #105 en: Enero 16, 2023, 01:28:46 pm »
Advertisement
En la última consolidación recuerdo que la fecha del examen se anunció en mayo, es decir, con 4 meses de antelación.

Se demoró mucho todo también porque hubo una pandemia entre medias, yo apostaría a que probablemente sea en junio, según la empresa antes de finalizar el año en curso debe estar todo el proceso cerrado y suelen pasar seis meses aproximadamente desde el examen hasta que se toman posesión de las plazas. Es un suponer sólo, yo particularmente también prefiero antes del verano.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Enero 16, 2023, 02:56:57 pm »
El día 19 hay reunión para la constitución del organo de selección. Con suerte, ese dia podremos saber la fecha de examen.

Mavra

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Enero 16, 2023, 05:02:12 pm »
¿Puede ser que en Sevilla se haga aquí? Porque si es aquí no tienen fecha reservada

https://bib.us.es/ulloa/unitic_reserva_espacios_tic

En Sevilla se hace en la Facultades no en la Biblioteca.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #108 en: Enero 16, 2023, 05:24:11 pm »
Yo lo voy a hacer para ATC. ¿Pensáis que es mejor poner solo jornada completa o completa o parcial?

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Enero 16, 2023, 05:45:37 pm »
Yo lo voy a hacer para ATC. ¿Pensáis que es mejor poner solo jornada completa o completa o parcial?
El consejo siempre es poner lo que luego vayas a aceptar!
Si pones las dos tienes la posibilidad de luego pillar una u otra, si no has elegido una de las opciones, luego aunque tuvieses la nota para esa, no pillas la plaza porque no lo tienes indicado ahora.
Siempre te van a ofrecer primero lo que mayor retribución tiene (en este caso sería la completa ), si luego por ejemplo te ofrecen la media jornada es porque tu (nota+méritos) no ha llegado a ser suficiente para la completa.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Enero 16, 2023, 06:11:03 pm »

Lo mejor es poner la dos para tener más opciones

En mi caso prefiero jornada completa,  pero puse las dos , y en caso que no me de para jornada completa y consiga la parcial pasado un año se puede pedir concurso de traslados para pasar a trabajar a jornada completa.

Resumen pon las 2 opciones así tienes más posibilidades de entrar.

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Enero 16, 2023, 10:39:33 pm »
Estoy de  los nervios...
Me inscribí el Viernes, tengo la factura que me envía correos, sobre el pago de las tasas, pero no la inscripción.
Deje  notificación a través de atención al cliente el sábado,  y hoy también .
NADA DE NADA... NO HAY RESPUESTA
 :-[ :-[ :-[

sus83

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Enero 17, 2023, 09:06:13 am »
Hola  a todos!
sabéis donde puedo hacer ahora los cursos puntuables? me da tiempo?a yuda por favor!!! :-\
La fecha de examen aún no está publicada, verdad?

Un beso!

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 17, 2023, 09:52:51 am »
Estoy de  los nervios...
Me inscribí el Viernes, tengo la factura que me envía correos, sobre el pago de las tasas, pero no la inscripción.
Hola:
Y tampoco he recibido un recibo de inscripción. Para confirmar que estás inscrita, vuelve a donde realizaste la inscripción en correos.com, si te pone en el apartado Tus convocatorias el estado "RECIBIDO" es que la inscripción se realizó con éxito, si pone "borrador" es que aún no se ha registrado y falta pagar, algún dato, etc... Si picas en "recibida" te salen los datos grabados con un botón de "cancelar inscripción", lo que confirma que la solicitud ha sido recibida. Esto me lo confirmaron ayer los de Correos por email porque tuve un problema con el pago que ya ha sido solucionado, pero igualmente me han respondido indicándome esto que te comento.
Espero que te sirva de ayuda.

Lourdes Rom

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 17, 2023, 12:26:17 pm »
Estoy de  los nervios...

Hola, métete en la web de correos y revisa desde el principio tu candidatura, ve pasando paginas hasta que llegues a a confirmar. A mi se me quedó en esta de borrador, y cuando lo revisé todo ya se puso en verde en situación de enviada. Te llegará un correo con el coste de lo que hayas pagado y también a todo lo que te has apuntado. que es la propia inscripción oficial.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #115 en: Enero 17, 2023, 12:47:49 pm »
Ya he hecho la inscripcion. Creo que lo hice bien. Me han enviado dos correos, uno con la factura y otro con la solicitud. ¿Es así?

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 17, 2023, 01:20:37 pm »
Correcto, envían dos correos.
El que confirma la inscripción en el proceso de personal y el otro es la factura.

Ahora solo toca seguir estudiando..

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 17, 2023, 06:27:07 pm »
Estoy de  los nervios...
Hola:
Y tampoco he recibido un recibo de inscripción. Para confirmar que estás inscrita, vuelve a donde realizaste la inscripción en correos.com, si te pone en el apartado Tus convocatorias el estado "RECIBIDO" es que la inscripción se realizó con éxito, si pone "borrador" es que aún no se ha registrado y falta pagar, algún dato, etc... Si picas en "recibida" te salen los datos grabados con un botón de "cancelar inscripción", lo que confirma que la solicitud ha sido recibida. Esto me lo confirmaron ayer los de Correos por email porque tuve un problema con el pago que ya ha sido solucionado, pero igualmente me han respondido indicándome esto que te comento.

Hola... esta mañana lo hice por tercera vez pero ahora desde el móvil. y realmente lo que hice fue dar de baja todo y recuperarlo,,,, pague de nuevo y esta vez si funciono... Correos se puso en contacto con migo, me enviaron la inscripción y me devolvieron los importes pagados de mas...
Menos mal... pero ya ... ufff

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 18, 2023, 09:39:20 am »
Estoy de  los nervios...
Hola:

Hola... esta mañana lo hice por tercera vez pero ahora desde el móvil. y realmente lo que hice fue dar de baja todo y recuperarlo,,,, pague de nuevo y esta vez si funciono... Correos se puso en contacto con migo, me enviaron la inscripción y me devolvieron los importes pagados de mas...
Menos mal... pero ya ... ufff

Pues ahora me he quedado con la mosca tras la oreja, y encima hoy que la página de Correos.com está "en mantenimiento". Luego llamo para confirmar, pero entiendo que si en mi solicitud pone "Recibido" en verde y no "Borrador" en amarillo es que estoy inscrita, aunque solo haya recibido la factura.
« Última modificación: Enero 18, 2023, 09:41:25 am por transcendenza »

May46

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Febrero 01, 2023, 08:18:32 am »
Han salido ya las listas de admitidos para las oposiciones de correos?
Gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13