Autor Tema: Denuncia estafa curso CCOO  (Leído 26794 veces)

TheJBoy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Denuncia estafa curso CCOO
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2023, 12:04:31 pm »
Advertisement
Buenas noches Davidpostal, te lo he explicado en otro hilo, pero igualmente te comento por aqui. Sin acritud, pero pareces temeroso al ver que hay muchos que estudiamos  de los temarios de los sindicatos y obcecas en pensar que lo mejor es el documento de referencia, y ni una cosa ni otra, me explico...Estoy seguro que habrá preguntas que no estén literal en ningún sitio pero la gran mayoría será de documento y por tanto de los temarios de sindicatos. ¿Por que lo sé? Porque esa informacion sale de procesos es para todos igual. Como te comentó otro compero forero, el 99% de los que pagamos no es por gusto, en mi caso es por el material que me ofrecen. En tú caso, ¿No estás practicando test? Y si es que sí,  ¿De dónde los sacas?
Gracias

Se dice que CCOO están mandado copias-pega del Temario de referencia de Correos.
Se sospecha de ello porque "casualmente" aparecen los mismos errores en el temario de referencia que en el de CCOO.
Estais pagando a precio de oro algo que es gratis.
Ya pero el de correos lo sacó más tarde aún, yo al menos el de ccoo aunque no estuviese completo lo tengo desde el año pasado que me apunté.
Pero desde el año pasado han cambiado cosas. Ahora CCOO esta mandando copias pega del de referencia porque el suyo estaba incompleto ... o han metido cosas que ni entraran en el examen.

Calla ya PESAOOOOOOOOOO
LEE BIEN: TODAS (REPITO TODAS) LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN SERÁN SACADOS DEL DOCUMENTO DE REFERENCIA. RECUERDA LO QUE ESTAS LEYENDO A 30 DE MARZO. EL DIA 7 DE MAYO LO RECORDARAS.
10 DE MAYO. 88 en ATC. Y vosotros? Gracias.

Pues con CCOO en los dos exámenes 96 puntos y muy contento. Sigo pensando que la formación que dieron fue buena y explicaban bien las cosas en clases con mucho material complementario que siempre ayuda. No entiendo las ganas de abrir este tema solo para dar por culo. Es obvio que puedes sacar buena nota sin estar en CCOO pero intentar desprestigiar a la gente que lo ha hecho con CCOO es de ser patético y no tener mucha vida.

Que cada uno se prepare el examen como quiera y con quien quiera.

Moni3769

• Visitante
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2023, 12:18:17 pm »
25,36 de méritos.
Mi provincia no es Madrid pero espero entrar igualmente. Según las consolidaciones anteriores SÍ. ¡Suerte, aunque tú lo tienes más que seguro!

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2023, 01:02:56 am »
Imagino que de méritos iras escaso, porque te veo tan integro que noncreo que te hayas apuntado a un sindicato para hacer los cursos no? O si?
Muy bien hecho. Yo igual que tú, sólo documento de referencia y actualizaciones de CGT, 93 en ATC.
Genial, nosotros entraremos. ¿Cuantos meritos tienes? Los de  CCOO, que sigan pagando en la siguiente consolidacion a su sindicato favorito ...
No te equivoques. Yo estoy apuntado a un sindicato, pero lo que no hago es pagar temarios o clases. Tengo 25 puntos y pico. Y trabajo de ATC desde hace años. Sabia de lo que hablaba y lo que hablo.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 12, 2023, 01:34:18 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o. NO COMMENT...
Imagino que de méritos iras escaso, porque te veo tan integro que noncreo que te hayas apuntado a un sindicato para hacer los cursos no? O si?
Muy bien hecho. Yo igual que tú, sólo documento de referencia y actualizaciones de CGT, 93 en ATC.
Genial, nosotros entraremos. ¿Cuantos meritos tienes? Los de  CCOO, que sigan pagando en la siguiente consolidacion a su sindicato favorito ...
No te equivoques. Yo estoy apuntado a un sindicato, pero lo que no hago es pagar temarios o clases. Tengo 25 puntos y pico. Y trabajo de ATC desde hace años. Sabia de lo que hablaba y lo que hablo.

telemako48

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2023, 12:01:54 pm »
TOTALMENTE ENGAÑAOS, NI CON 90, SE PASA SINO TENES ALMENOS CARNET DE MOTO O ANTIGUEDAD EN BOLSA, NOS HUBIESEN DICHO DESDE UN PRINCIPIO QUE ERA SUPER IMPORTANTE TEMA DE CARNET, QUE DE LO CONTRARIO ERA UNA CONVOCATORIA NO APTA PARA NUEVOS.

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2023, 03:49:01 pm »
TOTALMENTE ENGAÑAOS, NI CON 90, SE PASA SINO TENES ALMENOS CARNET DE MOTO O ANTIGUEDAD EN BOLSA, NOS HUBIESEN DICHO DESDE UN PRINCIPIO QUE ERA SUPER IMPORTANTE TEMA DE CARNET, QUE DE LO CONTRARIO ERA UNA CONVOCATORIA NO APTA PARA NUEVOS.

La responsabilidad es tuya por no informarte o por no querer informarte. No culpes a los demás de algo que es, única y exclusivamente, tu responsabilidad.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 13, 2023, 12:27:08 am »
Yo lo comenté en algún post  pero se me tacho de persona non grata porquenvenia aqui a desmoralizar. Puedes buscar por el foro y comprobarlo. Ánimo, no desanimes,  en provincias como BCN y Madrid con 90 preguntas y 17 de méritos creo que puedes tener opciones. Pero provincias como Sevilla que tiene el peor ratio es casi imposible.

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2023, 12:42:07 am »
Para todos aquellos que hayan pasado largos meses de paciencia y compromiso con el estudio, sugiero disfrutar del verano como si fuera el último y esperar a septiembre a los resultados oficiales.

Después tocará jugar las cartas que tengamos.

Yo por lo pronto me estoy sacando el curso de inglés, por si lo necesito para el próximo examen.

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2023, 12:56:45 am »
Yo lo comenté en algún post  pero se me tacho de persona non grata porquenvenia aqui a desmoralizar. Puedes buscar por el foro y comprobarlo. Ánimo, no desanimes,  en provincias como BCN y Madrid con 90 preguntas y 17 de méritos creo que puedes tener opciones. Pero provincias como Sevilla que tiene el peor ratio es casi imposible.

Vilamalta, planteas mal la cuestión. El usuario Telemako48 no está hablando de ratios, está diciendo que ha sido "totalmente engañado" y que "si le hubiesen dicho desde un principio que era super importante el tema del carnet.... bla, bla, bla".

Aqui nadie ha sido engañado, solo hay que leerse las bases. Lo que hay que entender es que si te dan X puntos por tener el carnet y, por el motivo que sea, uno renuncia a obtener esos puntos (que es lo que deduzco por lo que dice Telemako en sus comentarios), no puede luego quejarse ha sido engañado, Es esa la cuestión y no los ratios de Sevilla.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 13, 2023, 11:04:10 am »

Yo espero q con un par de puntos menos tener opciones en BCN, que el ratio con una espantada de 30.000 personas, que se dice pronto pues de 5 y pico habrá bajado a 5 pelado.
Eso hay que mirarlo también, que el el 2021 habían 3000 y pico plazas para 150.000, que vale quita la mitad si quieres y el examen de reparto fue algo más jodido y las notas de la gente serían más bajas.
En este hay 7.700 y algo para 50.000 personas, el doble de plazas para la mitad de hace 2 años.
Que eso hay que decirlo, de todas maneras lo del ratio de Sevilla que creo que es 19 o mi ciudad Valencia con 13 pues no me extraña que 30.000 personas dijeran que se examina su tía.
Esto de Correos lo ponen de tal forma que es más fácil entrar en los GEOS que aquí, si no eres familia claro.
La verdad es que cansa....
« Última modificación: Mayo 13, 2023, 11:14:45 am por Timelord »

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 13, 2023, 11:13:23 am »
Para todos aquellos que hayan pasado largos meses de paciencia y compromiso con el estudio, sugiero disfrutar del verano como si fuera el último y esperar a septiembre a los resultados oficiales.

Después tocará jugar las cartas que tengamos.

Yo por lo pronto me estoy sacando el curso de inglés, por si lo necesito para el próximo examen.

Haces bien,yo mira la falta de lo de la moto lo he suplido por el Inglés, pero cuando me lo saqué por la Escuela Oficial de Idiomas hace años es porque me gusta el idioma y su cultura y ahí es cuando haces algo que te gusta te cuesta la mitad de que si es forzado.
Que me juego lo que sea que para entrar en la Royal Mail no hace falta ni la mitad de tonterías de aquí y enchufismo lo mínimo seguro, envidian me dan.
Animó Ramon con el English, haces bien.

telemako48

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 13, 2023, 11:40:12 am »
SIII, ENGAÑAO¡¡¡, porque las bases y esa informacion previamente nos la debieron explicar CCOO, Y YA DESPUES bastante despues de empezao el curso , fue cuando los compañeros (algunos ya advirtieron de la desventaja para los nuevos de las bases de esta convocatoria) y por lo tanto ya no dio tiempo a plantearse tema de sacar carnet de moto por ejemplo, y de ingles mas de lo mismo, y cuando se preguntaba, todo eran balones fuera....USTEDES ESTUDIAR, ESTUDIAR...nos decian...... no nos informaron que sin esas cosas ni sacando 90 un alumno nuevo NO entraba....pq la diferencia de no estar en bolsa era abismal de cara a los meritos ..
Vamos que si me presentara otra vez lo primero que seria es sacarme esos meritos para almenos ir con opciones, pero dudo que haya mas convocatorias hasta 2026.

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 13, 2023, 11:49:42 am »
SIII, ENGAÑAO¡¡¡, porque las bases y esa informacion previamente nos la debieron explicar CCOO, Y YA DESPUES bastante despues de empezao el curso , fue cuando los compañeros (algunos ya advirtieron de la desventaja para los nuevos de las bases de esta convocatoria) y por lo tanto ya no dio tiempo a plantearse tema de sacar carnet de moto por ejemplo, y de ingles mas de lo mismo, y cuando se preguntaba, todo eran balones fuera....USTEDES ESTUDIAR, ESTUDIAR...nos decian...... no nos informaron que sin esas cosas ni sacando 90 un alumno nuevo NO entraba....pq la diferencia de no estar en bolsa era abismal de cara a los meritos ..
Vamos que si me presentara otra vez lo primero que seria es sacarme esos meritos para almenos ir con opciones, pero dudo que haya mas convocatorias hasta 2026.

La conclusión que saco después de leer tu comentario es que hay que dártelo todo bien masticadito para que lo entiendas. Tú no eres capaz de leerte las bases y, llegar a la conclusión, de que necesitas tener ALGÚN merito, no digo todos, sino ALGÚN MÉRITO, para obtener plaza. No tienes carnet de moto, no tienes el inglés y tendrás una nota que estoy seguro de que ni de lejos se acerca a 90, pero la culpa no es tuya, es de lo demás que no te informaron como es debido. Con un par.

No, chico, no, eres tú el que debe informarse. Con leerse las bases y atar cuatro cabos, es suficiente. Pero bueno, si tú quieres autoexculparte y echarle la culpa a un tercero, y te sirve para darte cuenta del lugar donde estás metido, adelante.

Por cierto, si tienes una buena nota de examen, puedes aspirar a plaza. Hablas que "ni con 90 se consigue plaza" pero no dices la que has sacado. ¿Qué nota has obtenido?

telemako48

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mayo 13, 2023, 12:27:25 pm »
88 EN REPARTO Y 92 EN ATC

telemako48

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mayo 13, 2023, 12:48:48 pm »
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/gondomar/2023/05/04/segundo-intento-nuria-tras-oposicion-correos-perfecta/00031683221771775264521.htm

Y ahora tambien me he encontrado esto.....otra chavala a la que habria que haberselo explicao tambien desde el principio, seguro que este año ya lleva ingles, carnet....etc

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13