Autor Tema: Denuncia estafa curso CCOO  (Leído 26833 veces)

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Denuncia estafa curso CCOO
« Respuesta #60 en: Mayo 13, 2023, 04:16:12 pm »
Advertisement
Quizás no me he sabido expresar, pero siempre he queridonser claro con personas que tenian dudas al respecto de las posibilidades. Independientemente de los méritos,  aunque está claro que mas meritos mas opciones, una persona de la calle soloncon 17 puntos tendría que tener un buen muy buen examen ( de 90 para arriba) y dependiendo de la provincia pues tendría o no alguna posibilidad. Yo hablo de Sevilla porque es la que conozco y puedo decir que es muy difícil que entre alguien de la calle al menos en Reparto en moto. Yo he trabajado muy poco pero me da con mis méritos y mi examen para que nadie de la calle me supere. Tengo compañero con 32 de merios y 77 preguntas 80, 81 a los que nadie le la calle puede pasar ybcomo verás viendo el nivel tampoco es tan difícil tener esas preguntas acertadas. Tambien conozo gente con 66, 71, 70 con 34 de meritos que el peor de ellos suma 73,6 para superarle una con 17 de meritos tiene que tener examen de 95.
Yo lo comenté en algún post  pero se me tacho de persona non grata porquenvenia aqui a desmoralizar. Puedes buscar por el foro y comprobarlo. Ánimo, no desanimes,  en provincias como BCN y Madrid con 90 preguntas y 17 de méritos creo que puedes tener opciones. Pero provincias como Sevilla que tiene el peor ratio es casi imposible.
TOTALMENTE ENGAÑAOS, NI CON 90, SE PASA SINO TENES ALMENOS CARNET DE MOTO O ANTIGUEDAD EN BOLSA, NOS HUBIESEN DICHO DESDE UN PRINCIPIO QUE ERA SUPER IMPORTANTE TEMA DE CARNET, QUE DE LO CONTRARIO ERA UNA CONVOCATORIA NO APTA PARA NUEVOS.

Vilamalta, planteas mal la cuestión. El usuario Telemako48 no está hablando de ratios, está diciendo que ha sido "totalmente engañado" y que "si le hubiesen dicho desde un principio que era super importante el tema del carnet.... bla, bla, bla".

Aqui nadie ha sido engañado, solo hay que leerse las bases. Lo que hay que entender es que si te dan X puntos por tener el carnet y, por el motivo que sea, uno renuncia a obtener esos puntos (que es lo que deduzco por lo que dice Telemako en sus comentarios), no puede luego quejarse ha sido engañado, Es esa la cuestión y no los ratios de Sevilla.

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 13, 2023, 04:56:23 pm »
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/gondomar/2023/05/04/segundo-intento-nuria-tras-oposicion-correos-perfecta/00031683221771775264521.htm

Y ahora tambien me he encontrado esto.....otra chavala a la que habria que haberselo explicao tambien desde el principio, seguro que este año ya lleva ingles, carnet....etc

No te has leído las bases y tampoco te has leído el artículo. Echa un vistazo a las 4 últimas líneas porque desmienten tu último mensaje.

Aparte de esto, me llama la atención que la chica esta, a dos días del examen, conceda a una entrevista a un periódico en lugar de poner el foco en el estudio. Verdaderamente se escapa a mi entendimiento cómo es posible que un periódico te entreviste por obtener una nota alta en el examen. ¿Será que ella se ha puesto en contacto con el periódico para dar a conocer su extraordinaria nota? Qué ego.

Por cierto, enhorabuena por ese 88 en Reparto y ese 92 en ATC, son unas notas impresionantes, de las mejores de España seguramente. Yo no perdería la esperanza si estuviera en tu lugar. Dices que no tienes el carnet de moto ni el inglés, pero, ¿qué titulo de formación académica tienes? ¿y los cursos, los has hecho?

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 13, 2023, 05:14:30 pm »
Ya que se menciona lo de las largas con el inglés ¿este año ya no tiene CCOO el acuerdo con la academia aquella para sacarse el título? Porque anda que no dieron el coñazo vía e-mail...

SIII, ENGAÑAO¡¡¡, porque las bases y esa informacion previamente nos la debieron explicar CCOO, Y YA DESPUES bastante despues de empezao el curso , fue cuando los compañeros (algunos ya advirtieron de la desventaja para los nuevos de las bases de esta convocatoria) y por lo tanto ya no dio tiempo a plantearse tema de sacar carnet de moto por ejemplo, y de ingles mas de lo mismo, y cuando se preguntaba, todo eran balones fuera....USTEDES ESTUDIAR, ESTUDIAR...nos decian...... no nos informaron que sin esas cosas ni sacando 90 un alumno nuevo NO entraba....pq la diferencia de no estar en bolsa era abismal de cara a los meritos ..
Vamos que si me presentara otra vez lo primero que seria es sacarme esos meritos para almenos ir con opciones, pero dudo que haya mas convocatorias hasta 2026.

Firefox

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2023, 06:19:55 pm »
Veo que te presentas por Barcelona. Crees que con 87 (examen) y 16 de méritos habría posibilidades ?

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mayo 13, 2023, 11:08:54 pm »
Veo que te presentas por Barcelona. Crees que con 87 (examen) y 16 de méritos habría posibilidades ?
No, no lo creo.  Suerte en la próxima

telemako48

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 14, 2023, 08:37:19 am »
yo creo que para reparto, en Barcelona, con esa nota y meritos tiene opciones.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 14, 2023, 05:32:28 pm »
yo creo que para reparto, en Barcelona, con esa nota y meritos tiene opciones.

Y tanto que tiene  probabilidades, cuánto bocas sin educación ni tacto pulula por este mundo.
Yo creo que como dijo nuestro ya ausente y por mi parte añorado Pancontocino, voy a mirar unas oposiciones en condiciones, quizás de Notaría sin la carrera de Derecho es posible que pueda tener más probabilidades que aquí para cartero visto lo visto xD
Bueno mañana con una sindicalista que me merece total confianza hablaré y que no me querrá vender humo y ya desconecto de esto por un tiempo ya que me tiene un poco quemado.
Saludos a tod@s
« Última modificación: Mayo 14, 2023, 05:37:05 pm por Timelord »

Firefox

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mayo 14, 2023, 08:07:09 pm »
Gracias Timelord , con mi nota, creo que es parecida a la tuya, en los exámenes anteriores, hubiera ocupado el número 5 en Logística y el 41 en Reparto a pié. En esta convocatoria, con más plazas y menos candidatos, tendría que subir la puntuación de forma vertiginosa para quedar sin posibilidades. Me alegro que pienses parecido. Te deseo éxito. Continúa en el Foro, gente como tú le dan sentido.

Azrael21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mayo 14, 2023, 09:44:01 pm »
Con esa nota/méritos en Barcelona yo creo que ya estás dentro. Suerte !

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mayo 16, 2023, 11:55:04 am »
Gracias Timelord , con mi nota, creo que es parecida a la tuya, en los exámenes anteriores, hubiera ocupado el número 5 en Logística y el 41 en Reparto a pié. En esta convocatoria, con más plazas y menos candidatos, tendría que subir la puntuación de forma vertiginosa para quedar sin posibilidades. Me alegro que pienses parecido. Te deseo éxito. Continúa en el Foro, gente como tú le dan sentido.

Gracias Firefox por tus palabras, igualmente te deseo lo mejor de cara a esta convocatoria.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Junio 28, 2023, 11:25:58 am »

Estas dentro de sobra.
Enhorabuena

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13