Buenas tardes, yo me presente par a mi provincia y me toco contrato relevo ahora les tocará a los que queden en la 5a plaza de jornada completa y me toco muy lejos. Yo prefiero ir y volver en bus aunque me tengo que levantar muy temprano y llegar tarde con lo que me estoy casi doce horas fuera de casa. LAs plazas que habÃa de cuatro horas también estaban muy lejos con lo que hubiera sido peor. HAy gente que me dice porque no alquilo piso y a ver no es barato vivir de alquiler y gente que tiene un piso comprado a ver como alquila otro piso. Cada persona que medite lo suyo.
Conseguir plaza en concursos de traslado ya me han dicho que es muy dificil , yo por si acaso solo pedi ir a mi ciudad, mas que nada porque si estas bien en la oficina pues prefiero siete horas que cuatro , hay gente que te dice que cojas 4 horas cerca de casa u hagas sustituciones de oficinas, pero vamos que esta todo muy complicado de hehco la plaza que me toco a mi era d eun apersona que estaba de baja o sea que en principio no tenian que haber sacado esa plaza porque tendrÃa que estar ocupada por una persona eventual y supongo que los sindicatos lo sabÃan pero es lo que hay.
No se entiende nada de lo que hacen. Hay una persona que lleva variso años 4 horas ya que le habia tocado muy lejos y decicio pedir su ciudad 4 horas pero ahora para conseguir siete pues como no sacan plazas de concurso de traslado no se la dan y luego las sacan para la consolidacion de empleo.