Autor Tema: Dudas CityPaq  (Leído 1347 veces)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Dudas CityPaq
« en: Enero 21, 2023, 11:13:50 am »
Advertisement
Buenos días a todos  :)

Estoy con el CityPaq y hay una cosa que no entiendo. Alguien me podría explicar en el caso de los CityPaq en ubicación privada (oficina, centros de trabajo o comunidad de propietarios) cuál es la diferencia entre CityPaq Taquilla y CityPaq Estafeta?

Y otra duda: por qué en el manual de CGT habla de CityPaq Partners, CityPaq Services y CityPaq Points y en el de Correos no hay nada de eso? Y tampoco se menciona lo de CityPaq Garaje...no existe ya?

Muchas gracias y que tengáis un buen día!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dudas CityPaq
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2023, 05:10:53 pm »
Como nadie tiene idea, voy a ver si me contesto sola y me decís si es así o no...jaja
Tras buscar mucho por todos lados, he encontrado un PDF de Correos donde explica todo el tema del CityPaq y creo haber entendido lo siguiente:
- CityPaq Taquilla: los paquetes los depositan en las taquillas tanto los carteros de Correos como otros transportistas
- CityPaq Estafeta: todo los envíos para ese dispositivo (situado en un lugar privado), que sean operados por Correos o por terceros, se desvían a un hub de Correos y es el cartero de Correos el que los deposita
De esta manera se evita tener que estar pendientes de mil repartidores que entran y salen de la oficina o comunidad de vecinos en cuestión y solo tiene acceso al sitio el mismo cartero todos los días.
Podría ser así?

Lo del CityPack Garaje no lo he averiguado aún...

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dudas CityPaq
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2023, 07:45:18 pm »
Respecto al Citypaq Garaje, la empresa Homyhub que lo gestiona sigue teniendo el producto y en su web como que sigue trabajando con Correos.

https://homyhub.com/citypaqgaraje/

Cierto que en la web de Correos no aparece nada.

Yo desde luego me lo voy a estudiar.Es un contendido breve y sencillo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13