Autor Tema: Examen 360 lpt  (Leído 7756 veces)

Albaalmudena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Examen 360 lpt
« en: Febrero 06, 2023, 12:11:56 am »
Advertisement
Hola
Quería saber cómo os ha parecido de difícil el examen, yo tengo un nivel básico y al ser una prueba de nivel me parece súper difícil
Además el tenerte controlado con las 2 cámaras me da la sensación que me pondré súper nerviosa, es estresante
Sabéis si además te están escuchando?
Y si te dejan tener un papel en blanco y boli para poder plasmar ideas en la descripción de la foto?
Muchas gracias

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Examen 360 lpt
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2023, 01:55:50 pm »
Hola  :)

Lo acabo de hacer esta mañana. Me ha parecido bastante fácil, pero yo aspiro al C1, así que creo que no te servirá mi opinión. De la cámara del móvil que tienes desde atrás ni te enteras, así que tranquila. No sé si te escuchan todo el rato, pero en ningún momento hablas con ellos durante la fase preparatoria: te hablan todo el rato por la chat. Yo tenía un papel y un boli en la mesa y no me dijeron nada al examinar la habitación. Pero vamos, no me dio tiempo apuntar nada...estaba todo el rato pendiente del tiempo, que no se me pasara. Y aun así en el último ejercicio de speaking se me pasó :-( Ya veremos qué tal.
Si no lo has hecho aún, suerte!

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2023, 04:37:56 pm »
Yo hice el sábado el linguaskill y me han dado los resultados hoy, B2. Me puse bastante nerviosa la verdad y en la parte del speaking tuve segundos de bloqueo pero al final lo solventé. Tienes la opción de minimizar el cuadro donde te ves en video y dejarlo en una esquina. Al final lo que peor me salió fue el listening, pero culpa mía pq los cascos me hacían ruidos raro de vez en cuando. Tardé 3 horas en completar el examen entero, después de cada parte puedes descansar 15 minutos.
Mucha suerte y preparatelo bien antes. :)

Lasso

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2023, 06:03:07 pm »
Examen tipo a los modelos que podamos encontrar en YouTube del b1(listening,writing y demás casos parecidos)?
Enhorabuena

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2023, 10:57:23 am »
La verdad q ni lo sé, no busque x YouTube nada, yo estudié con el curso q tenía contratado.
Me hicieron 8 preguntas tipo, tu nombre, deletrea tú apellido, estudias o trabajas, cual es tu película preferida, cual fue el último restaurante al que fuistes. Luego tuve q leer 8/10 frases. Luego me preguntaron cuál era mi tienda preferida para ir de compras y pq, me dieron 49 segundos para prepararlo mentalmente y 1 minuto para desarrollarlo sin dejar de hablar hasta q el tiempo termina. Luego 1 tabla de comparación de 3 restaurantes y tenía q llamar x teléfono a una amiga y recomendarle bajo mi opinión cual era el mejor para ella comparandolos. Y ahí se acabó el speaking.
En el writting 45 minutos para escribir dos textos el primero contestar 1 anuncio de alguien q ofrecía quedar para practicar el inglés. Tenías q preguntarle lo q te pedía el ejercicio y el otro texto era q tu eras un reportero de un periódico y tenías q escribir una reseña de 180 palabras sobre un festival.
Luego viene el listening q escuchas varios audios y tienes q elegir entre las opciones q lonqnhas escuchado.
Y x último el reading, vas leyendo textos y rellenando los huecos qnfaltan de palabras, verbos y preposiciones, un par de lecturas y tienes q buscar la mejor respuesta de lonq has comprendido del texto.
Y se terminó en 48 horas laborales ti nes tú resultados. Espero haberte ayudado  :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13