Hola

Tengo un poco de cacao con la operativa física de los giros, a ver si me podéis ayudar...
1) Cuando dicen que la oficina tiene que clasificar los giros en SGIE, ¿dónde entra para verlos?
2) Los giros mal encaminados ¿cómo llegan mal encaminados? Quiero decir, ¿es porque al admitirlos se ha puesto mal el codired o en la admisión no se introduce el codired, sino la dirección postal del destinatario y el sistema lo asigna a la oficina de referencia?
3) Esta frase (relativa a los giros internacionales) también me deja un poco a cuadros: "A partir de este momento se convierte en un giro avisado y quedan almacenados en un almacén nacional para poderse entregar en cualquier oficina informatizada", porque justo antes me dice que "ninguna modalidad de Giro Internacional se paga en domicilio, debiéndose entregar al destinatario desde la
Oficina de referencia". Entonces, mi duda es: ¿el destinatario puede ir a cualquier oficina a recogerlo? Si es así, entonces ¿el hecho de que el giro llegue a la oficina de referencia (para que ella lo clasifique) es solo para que se le entregue el aviso por la UR que le corresponde?
4) ¿Por qué hace falta dejarle aviso al destinatario si él ya recibe (por SMS o por mail, no lo sé) el código de seguridad para retirar el dinero? ¿Ya sabrá que está allí, no? ¿No es gasto de papel inútil?
Además en el documento de Correos no pone nada de cómo se entregan los giros ni a domicilio ni en oficina...o al menos yo no lo he podido encontrar

Muchas gracias, chicos!