No es así, el programa postlibris es el descuento para clientes sin contrato que tengan la tarjeta más cerca. No el producto libros.
Programa Postlibris -> Descuento.
Producto Libro -> Tarifa fija.
Además, los descuentos en postlibris son: 25% en la tarifa libros para nacional y 30% en la tarifa Paq estandar con entrega en oficina elegida, sin superar los 20 kgs y sin incluir los servicios y valores añadidos.
Hola,
Gracias por contestar. Tienes razón, me he confundido. Libro es un producto y Postlibris es un programa. Pero sigo confundida en dos puntos.
El producto libros es un producto para clientes con contrato y sin contrato. Osea, yo, puedo ir a Correos y enviar un libro que pese menos de 2kg. ¿No?
Y con respecto al programa Postlibris, si el cliente tiene que tener la tarjeta Mas Cerca, podría también ser cliente de contrato o sin contrato. ¿No? Porque en el doc. de referencia (pag 194) en el apartado de Condiciones de acceso a los descuentos del programa postlibris dice... "Estos descuentos se aplicarán exclusivamente para las empresas acogidas al programa Postlibris que no tengan contrato con Correos del product Libros".
Saludos y gracias nuevamente.