Autor Tema: Alta de envíos en UR  (Leído 1181 veces)

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Alta de envíos en UR
« en: Marzo 11, 2023, 04:23:30 pm »
Advertisement
Hola  :)

Una pregunta sobre el alta de los envíos en la UR antes de salir a reparto: qué diferencia hay entre dar de alta en SGIE o con la PDA? Cuándo se hace una y cuándo la otra?
Y relacionado con esto: los envíos ordinarios se dan de alta a sección con la PDA junto con los registrados? La carta urgente por ejemplo sí, porque hay que poner si se ha entregado o no, pero se hace con todos los ordinarios?

Gracias!
« Última modificación: Marzo 11, 2023, 04:25:53 pm por miki mouse »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13