Autor Tema: Entrega giros  (Leído 1698 veces)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Entrega giros
« en: Marzo 17, 2023, 12:24:30 am »
Advertisement
Una curiosidad: los giros agrupados y la entrega múltiple de giros son dos cosas distintas?
Mi duda deriva de que cuando hablan de entregas múltiples dicen que «En el caso de entregas de giros y por motivos de PBC, la entrega múltiple por SGIE queda inactiva, teniendo que liquidarse estas entregas de giros de uno en uno».
Y por otro lado, dicen que la oficina puede agrupar varios giros en un solo sobre para que el cartero los entregue a domicilio juntos, siempre que no superen el límite a domicilio, claro.
Yo veo que hay una diferencia en el procedimiento, pero el concepto es el mismo. Por qué uno está prohibido y el otro no?

Gracias!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Entrega giros
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2023, 08:41:29 am »
Lo subo también para arriba, ya que no he encontrado una respuesta aún.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2023, 12:26:31 pm »
¿Podrías decirme dónde has visto esto de: «En el caso de entregas de giros y por motivos de PBC, la entrega múltiple por SGIE queda inactiva, teniendo que liquidarse estas entregas de giros de uno en uno»? Necesito contexto.

Lo de entrega a domicilio creo yo que está claro. Te tienes que ceñir a los 499.99€ y para un destinatario se harán tantas agrupaciones como hagan falta sin superar ese límite.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2023, 12:36:25 pm »
Hola bonzo, a ver, lo he visto en el manual de CGT, en el tema que habla de las entregas en oficina. En la parte donde habla de entrega de envío registrados y en particular de las entregas múltiples. Tras explicar cómo funcionan, pone esa frase.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2023, 12:54:15 pm »