Autor Tema: Admisión por Albarán  (Leído 1722 veces)

mariaelena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Admisión por Albarán
« en: Abril 05, 2023, 01:01:57 pm »
Advertisement
Hola, me surge una duda: la paquetería solo se puede admitir de forma unitara, no con albarán excepto el PPIE de agencias comerciales
 ( colaboradoras). ¿ Que ocurre con el paquete azul? Pensaba que también se podía admitir con albarán o ha cambiado algo? Gracias

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Admisión por Albarán
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2023, 12:36:53 am »
Según tengo anotado por mi parte tras escuchar clase magistral online Aula Virtual CCOO del profe Nacho, el paquete Azul también se podría admitir con albarán (aunque en los apuntes CCOO no aparezca).

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2023, 01:10:16 am »
Buenas,
Solo las agencias comerciales pueden presentar de forma excepcional los dos paquetes que forman parte del SPU (PPIE y Paquete Azul) por el canal de masiva, mediante albarán. Pero es algo muy residual. La norma es que todos los paquetes se admitan de forma singularizada y unitaria.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2023, 09:57:14 am »
Buenas,
Solo las agencias comerciales pueden presentar de forma excepcional los dos paquetes que forman parte del SPU (PPIE y Paquete Azul) por el canal de masiva, mediante albarán. Pero es algo muy residual. La norma es que todos los paquetes se admitan de forma singularizada y unitaria.

Este tema lo consulté con el profesor y me dijo que se pueden entregar, paquete azul y PPIE, mediante ADO o PEC. La restricción es para albaranes de entrega de clientes con contrato "normales" (no agencias comerciales, consolidadores u operadores). De hecho, en la forma de admisión de Depósitos en PEC, habia tres formas de admisión: Depósitos, Resúmenes y Albaranes, te define Depósitos como albarán de productos del SPU. Y en las características de las agencias consolidadoras y operadores te hablan de que pueden hacer una depósito al día de cada producto SPU mediante depósitos ADO.

mariaelena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2023, 06:29:15 pm »
Muchas gracias a todos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13