Autor Tema: Admisión SSRR  (Leído 1552 veces)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Admisión SSRR
« en: Abril 20, 2023, 10:50:03 pm »
Advertisement
Hola chicos  :)
Yo no sé si tanto estudiar me está dañando el cerebro, pero no entiendo una cosa. A ver si me podéis ayudar. Mis dudas están relacionadas con el siguiente trocito:

En los núcleos rurales existen dos formas diferenciadas de admisión:
• Oficina auxiliar.
• Servicio rural con PDA a través de HERA.
Tanto si es una oficina auxiliar como un servicio rural, admitirán con PDA a través de HERA. Solo en caso de incidencia que impida la admisión, la operación se realiza con el impreso autocopiativo M11.

1) Por qué pone "oficina auxiliar" sin más y luego "SR con PDA a través de HERA" si en la siguiente frase pone que en los dos casos se hace con HERA.
2) Si en los dos casos se hace con HERA, por qué después de este párrafo hay un punto "admisión como oficina auxiliar" y otro "admisión como SR" en los que cuentan cosas distintas?
3) En la última frase a uqé se refiere con incidencia? Significa que solo si no te va la PDA se usa el M11?

Muchas gracias!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Admisión SSRR
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2023, 11:34:06 pm »
Duda adicional: los SSRR cómo ponen el peso de la cartas en HERA mientras están de paso por ahí? Se lo comunica el cliente que la ha pesado en su casa? Y la misma pregunta vale para la oficina auxiliar que no tiene báscula. Pone que no todas tienen...cómo saben entonces el importe de las estampillas/sellos?

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2023, 02:14:30 pm »