Autor Tema: Autorización administrativa singular  (Leído 2965 veces)

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Autorización administrativa singular
« en: Abril 23, 2023, 01:27:45 pm »
Advertisement
Hola amig@s, en la ley 43 de 2010 pone que será la CNMC quién adjudique la autorización singular pero en la página 33 del libro de referencia abajo en el punto 5 pone que es Ministerio de transporte movilidad y agenda urbana.
Yo visto lo visto pienso que es la CNMC, me lo podéis corroborar?
Gracias

Amesanu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Autorización administrativa singular
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2023, 04:41:04 pm »
Si miras la Ley en el BOE, dice claramente:

Artículo 44. Procedimiento de otorgamiento de las autorizaciones administrativas singulares.
1. Los interesados en la prestación de un servicio postal para el que se precise autorización administrativa singular dirigirán sus solicitudes, con la documentación exigible, a la Comisión Nacional del Sector Postal.

¿Quién sustituyó en 2013 las funciones de la CNSP? Pues la CNMC.
Yo si me tengo que guiar por algo en este mar de contradicciones es de la fuente legal, la verdad.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2023, 04:49:55 pm »
Si miras la Ley en el BOE, dice claramente:

Artículo 44. Procedimiento de otorgamiento de las autorizaciones administrativas singulares.
1. Los interesados en la prestación de un servicio postal para el que se precise autorización administrativa singular dirigirán sus solicitudes, con la documentación exigible, a la Comisión Nacional del Sector Postal.

¿Quién sustituyó en 2013 las funciones de la CNSP? Pues la CNMC.
Yo si me tengo que guiar por algo en este mar de contradicciones es de la fuente legal, la verdad.

Cierto Amesanu, la CNMC entonces, muchas gracias por responderme, eres muy amable.

Amesanu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil