Autor Tema: ¿Qué notas pensáis que necesitaréis para conseguir plaza?  (Leído 10471 veces)

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué notas pensáis que necesitaréis para conseguir plaza?
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2023, 09:35:30 am »
Advertisement
Que no eres muy listo, lo sabía, que lo dejaras por escrito me ha sorprendido...
De verdad que no se de donde has salido, pero estás equivocado por completo, vienes aqui a criticarme cuando tú solo has estado aqui para leer y no aportar nada. Me tachas de desmoralizar por aportar datos, pues nada, tú no eches cuentas a los datos estudia y listo.
Pd: Un amargado soy?? De verdad que eres penoso chaval.
Jajajajajaj, eres un Troll, vale, ya lo pillo. Venga, date una vuelta. Faltas de ortografia?? Eres de la RAE?, jajjajjaja,  Chulesco?, venga,  que seguro que sacas plaza. Lástima que haya gente como yo en el foro verdad?, mejor gente como tú solo ha entrado aqui a faltar el respeto. Enhorabuena por tu plaza Arturo Pérez Reverte!!
Pero compañero,  de que hablas? Yo desmoralizar a la gente? Mi único objetivo es aportar informacion al foro lo mas real dentro de mis conocimientos, si te has sentido desmoralizado por lo que digo no es culpa mía.  Venga, estudia anda que queda poco.

Tu forma de hablar no puede ser más chulesca y soberbia, bájate un poco los humos, campeón. Por cierto, tienes suerte de que el examen sea tipo test, porque tus faltas de ortografía son para hacérselo mirar.
En cierta parte entiendo que puedas estar frustrado por llevar varias convocatorias sin obtener plaza, pero lo tuyo es de lo más sucio y rastero posible. Preocúpate de hacer lo tuyo, y deja a los demás, personaje.
¿Pero qué datos aportas? Hacer una porra o el cuento de la lechera no es aportar ningún dato. Tú puedes pensar que la tierra es plana (que en tu caso, no me extrañaría que lo pienses), pero eso no lo convierte en un dato, es tu opinión subjetiva. Todo lo que podamos hablar aquí es hacer el cuento de la lechera: igual pasa lo que dices, o no, o todo lo contrario. Además de que cada uno compite por una plaza en provincia distinta, no sabemos el nivel de estudio de cada opositor ni nada por el estilo, así que no vengas dando lecciones de nada.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿Qué notas pensáis que necesitaréis para conseguir plaza?
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2023, 05:31:48 pm »
Lo de siempre, si queréis discutir entre vosotros hacedlo en privado. Esperemos que no se repita, entiendo que queda poco para el examen y los nervios afloran de muchas formas.

Si os interesa el tema podéis volver a abrir un nuevo hilo para seguir comentando la nota necesaria para obtener plaza.

Este hilo queda bloqueado.

Un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13