Autor Tema: Proyecto test 5  (Leído 11552 veces)

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Proyecto test 5
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2019, 11:34:27 am »
Advertisement
Hola,en el temario de CEP viene como petición de devolución o reexpedición en caso de paquetería internacional que tiene la ventaja de que no tiene plazo mínimo de reclamación,de ahí que se pueda hacer más rápido en caso de fraude.Se rellena y se envía por fax al 21212.Adjunto modelo.
« Última modificación: Octubre 16, 2019, 11:36:10 am por Erulax »

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2019, 09:01:21 pm »
Hola Drenthe, estaba practicando el test 5, resulta que tenía en mente que la tarjeta más cerca no se puede utilizar como medio de pago para la admisión del servicio de Giro, admisión de Western Unión, servicio de cobro de recibos y por último las recargas de la tarjeta Más cerca, ahora bien en el test decía Cuál de las siguientes gestiones no se pueden realizar con la tarjeta más cerca? y de ahí las respuestas están servicio de cobro de recibos, recargas de tarjeta, admisión de envíos de dinero y todas son correctas, yo respondí todas son correctas, me dan incorrecta, la correcta es admisión de envíos de dinero, necesito aclaración, pensé que hay algo nuevo?
Gracias por todo. :)

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2019, 07:56:04 pm »
Hola,en el temario de CEP viene como petición de devolución o reexpedición en caso de paquetería internacional que tiene la ventaja de que no tiene plazo mínimo de reclamación,de ahí que se pueda hacer más rápido en caso de fraude.Se rellena y se envía por fax al 21212.Adjunto modelo.
Muchísimas gracias Erulax. 😉😉

david8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2019, 10:14:39 pm »
esta pregunta sobre la norma que define los sistemas de franqueo, debería ser el real decreto 1829/1999 de 3 de diciembre , que los define en el capitulo 2 desde el artículo 61 hasta 70, además cuando habla de norma es sinónimo de real decreto " real decreto, en el sistema jurídico español, es una norma jurídica con rango de reglamento" y también estoy de acuerdo con el compañero que comentó la de la tarjeta más cerca, debería marcarse como correcta "todas son correctas" porque ninguna se admite, porque si eliges solo "envío de dinero" das a entender que las demás son correctas y no es así. por cierto muy buen test , muchas gracias
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 10:18:00 pm por david8 »

david8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2019, 10:19:10 pm »
que tal es el temario de cep de este año, ha mejorado con respecto al año pasado?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2019, 11:50:02 am »
que tal es el temario de cep de este año, ha mejorado con respecto al año pasado?
http://forocorreos.es/index.php?board=3.0

Mundzuvk

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2019, 05:48:41 pm »
Hola a todos. Soy nuevo y estoy echando un vistazo a los test que habéis subido. En primer lugar agradeceros el esfuerzo.

Las dudas que me han surgido al ver los test las voy a plasmar aqui, ya que en el primer hilo del proyecto no me deja escribir.

Despues de acceder a la página, observo todo el texto unido y me resulta de dificil lectura asi que me estoy entreteniendo en darle formato. ¿Hay alguna manera de verlo ya con formato? Es decir, la pregunta y las respuestas separadas por opciones. En algunas preguntas observo también sólo tres opciones. ¿Es correcto?

En algun lugar he leido que hay que poner la prespuesta correcta la primera. En el texto al que accedemos, ¿la correcta siempre es la primera o viene ya mezclado?

Disculpad si esto no va en este hilo, pero me surgen tantas dudas...

Un saludo y gracias.

« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 05:52:02 pm por Mundzuvk »

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2019, 09:34:05 pm »
Si te fijas bien, hay un botón que pone realizar test. Lo de la respuesta correcta la primera es para enviarlos, en el enlace de daypo el orden de respuestas es aleatorio.
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 09:36:47 pm por Drenthe »

Mundzuvk

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2019, 09:12:53 am »
Si te fijas bien, hay un botón que pone realizar test. Lo de la respuesta correcta la primera es para enviarlos, en el enlace de daypo el orden de respuestas es aleatorio.

Visto. Muy interesante. Gracias.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13