Autor Tema: Certificación burofax Mi Oficina  (Leído 1772 veces)

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Certificación burofax Mi Oficina
« en: Mayo 05, 2023, 11:51:02 am »
Advertisement
Hola!
Tenía entendido que sí se podía pedir en oficina una certificación de contenido de un BF enviado desde la oficina virtual, y ya pensaba que se podía hacer con cq certificación.
Pero en un test me ha salido que la certificación de intento de entrega de un BF enviado desde la oficina virtual no se puede hacer por oficina física.
Estonces la cosa cómo es?
-Si envías en BF desde oficina virtual puedes pedir certificación de contenido en oficina física pero para los intentos de entrega lo tienes que hacer desde la oficina virtual.
-Si envías en BF desde oficina virtual tienes que pedir todas las certificaciones desde ahí?
Gracias!! Y ánimo que ya no queda nada!!

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificación burofax Mi Oficina
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2023, 12:32:10 pm »
Según tengo yo, si se ha admitido un registrado por Mi Oficina, tienes que pedir la certificación desde ahí. No en oficina física.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2023, 01:29:17 pm »
Confirmo  ;)

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2023, 01:43:46 pm »
Jolín no sé de dónde me lo he sacado, lo he estado buscando en los apuntes y en el documento de referencia y obviamente no lo encuentro pq estaba equivocada. Muchas gracias por la aclaración.

Pero os suena que haya alguna certificación de otro producto que no sea BF que se envíe por oficina virtual y que luego se pueda solicitar en la física? Ya sé que una pregunta así es casi imposible de contestar jajajaja. Pero es que tengo que haber leído algo parecido en algún momento. O ya no sé si lo habré soñado.

En fin mil gracias por la corrección!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil