Yo también se lo que es y es una putada, yo debo de tener una vejiga de colibrí y en el simulacro que hice antes del examen aguante a duras penas los 110 minutos y salí escopeteado al baño dejando el examen en la mesa.
En el examen mismo bebí menos que un bereber y tomé una medida que me reservo porque me da vergüenza hacerla pública pero por esa parte fue fantástico xD
Yo reconozco que me salvé porque unos 20 minutos antes de empezar dijeron "si alguien quiere aprovechar para ir al baño, puede ir ahora" y ahí salí a toda leche a exprimirme hasta el tuétano. Da igual que no tuviera ganas, mi plan b era extirparme la vejiga con un boli bic y meterla en la mochila. Nada podía perturbar una mente bombeando adrenalina, ni siquiera un cuerpo que no entiende que esos 2 hectolitros de café van a tener que esperar para ser evacuados.
Yo también fui al baño 2 veces antes de entrar jajaja(por cierto como olía a mierda el baño), total yo apure a entrar hasta las 9:15 o por ahí, estar 3/4 de hora como un imbécil atacado de los nervios pues como que no, y estuve con una compañera en el pasillo hablando y con otra gente conocida de la academia.
Verdaderamente y aquí no exagero y es literal, prefiero ir al dentista que eso, y en el 2021 si no fui 12 o 13 veces al citado dentista no fui ninguna.