Autor Tema: RESULTADOS OFICIALES  (Leído 8862 veces)

Alfredo2

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
RESULTADOS OFICIALES
« en: Mayo 10, 2023, 11:09:17 am »
Advertisement
Saludos  a tod@s

Perdonad por mi ignorancia, pero es la primera vez que hago un examen en correos.

Pregunto: ¿Dónde y cuando sabremos nuestra puntuación oficial?

Está muy bien cotejar con la opinión de los sindicatos pero me refiero al resultado real cara a correos.

Gracias por la respuesta.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS OFICIALES
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2023, 12:05:48 pm »
Hola Alfredo2, a priori segun han comentado los sindicatos durante la tarde de hoy , tras la reunion que tienen con Correos, se sabrán las respuestas oficiales, de lo que no estoy seguro si tras el consenso de la reunion ya serán las definitivas o quedará aun tiempo de reclamación. Ya queda poco para enterarnos 
Saludos  a tod@s

Perdonad por mi ignorancia, pero es la primera vez que hago un examen en correos.

Pregunto: ¿Dónde y cuando sabremos nuestra puntuación oficial?

Está muy bien cotejar con la opinión de los sindicatos pero me refiero al resultado real cara a correos.

Gracias por la respuesta.

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2023, 06:59:04 pm »
Ya han salido las impugnaciones:

REP A: 13 y 69
REP B: 13, 47 y 70 (en éste se impugna una más por un error tipográfico que no hay en el A)

ATC A: 12
ATC B: 14

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2023, 07:01:16 pm »
Tengo una duda: en mi caso, que hice el examen ATC A, justo la pregunta impugnada la tengo incorrecta; al tener la 101 de reserva bien ¿me seguiría contando como incorrecta o me sumaría una pregunta correcta más?

¡Gracias!

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2023, 07:28:17 pm »
Tengo una duda: en mi caso, que hice el examen ATC A, justo la pregunta impugnada la tengo incorrecta; al tener la 101 de reserva bien ¿me seguiría contando como incorrecta o me sumaría una pregunta correcta más?

¡Gracias!
Yo tengo otra. ¿ Cuando presentamos los méritos?

Porque ahora solo sale la plantilla de respuestas

Maik

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2023, 07:38:08 pm »
Me parece injustísimo que del modelo B de reparto borren la 13 porque 4 personas se hayan quejado por no estudiársela bien y la 47 porque al enunciado le falte una letra que no afecta en nada al entendimiento del ejercicio. En fin.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2023, 07:43:58 pm »
Me parece injustísimo que del modelo B de reparto borren la 13 porque 4 personas se hayan quejado por no estudiársela bien y la 47 porque al enunciado le falte una letra que no afecta en nada al entendimiento del ejercicio. En fin.
¿ Sabes cuando se deben presentar los méritos?

No salió nada

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2023, 07:59:47 pm »

Entiendo que te parece "injustísimo" porque esas modificaciones te perjudican, ¿no? Digo esto porque el 99 % de los que escriben aquí les parece justo o injusto algo dependiendo de si perjudica o no sus intereses.

Maik

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2023, 08:04:52 pm »
Me perjudica, obviamente. Sin embargo, la de la Ley 43/2010 ya lo dije anteriormente que me parecía clarísima que era 2025. Me la estudié así e hice miles de test que salía esa pregunta y la respuesta siempre era 2025. Y evidentemente esa es la correcta pues son 15 años naturales. O es 2025 o es 2026, pero no la anules porque sea "dudosa" para algunos. Lo de cambiar el psicotécnico porque le falte una letra es de chiste, sinceramente.

Hele

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2023, 08:14:21 pm »
Los cursos de los sindicatos, los aporta el sindicato a correos o tenemos que tener algún tipo de título para enviarlos?

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2023, 08:15:56 pm »

¡Gracias!
Te suma una correcta más. Pq no la tienes ni bien ni mal, es como si esa pregunta no hubiera existido y en su lugar esté la 101

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2023, 08:23:15 pm »

¡Gracias!
Yo tengo otra. ¿ Cuando presentamos los méritos?

Porque ahora solo sale la plantilla de respuestas
Todavía no se sabe. Ya irán avisando, lo que no sé es cómo avisan si mail, sms, la web... Si alguien lo sabe guay.

jllcalle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2023, 08:44:35 pm »
Hola, yo todavía no entiendo porque se anula la pregunta 13 cuando en la propia ley pone tanto la duración que son 15 años como las fechas de inicio y fin que pone perfectamente que es hasta 2025, no consigo ver donde está el problema. Y si no me explican..... que a lo mejor es por otro motivo.... voy a reclamar para que la validen otra vez.....aunque no condiga nada

"La transposición de esta Directiva comunitaria se llevó a cabo a través de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los Derechos de los Usuarios y del Mercado Postal (en adelante también LSPU), que entró en vigor el 1 de enero de 2011.

La Disposición Adicional Primera de la LSPU atribuye a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. (en adelante, también Correos) la condición de operador designado por el Estado para prestar el servicio postal universal por un período de 15 años a contar desde la entrada en vigor de la citada Ley (hasta el 31 de diciembre de 2025)."

Azrael21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2023, 09:46:04 pm »
¿Sabéis si éstas respuestas son definitivas o pueden seguir habiendo cambios?

Albaalmudena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2023, 10:22:07 pm »
Para todos los que tienen tan claro que la fecha correcta es 2025 les remito al documento de referencia página 4 donde dice claramente “ hasta el 2026”
Adjunto foto

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13