Buenas tardes, que tal? Soy nuevo aquí en foro y quería preguntar por si alguien sabría de algún Excel o baremo aproximado en puntuaciones sobre la Convocatoria de Correos 2022 con destino en Asturias por tener así una ligera idea, me examine a ambos exámenes y en Reparto tuve 86 y Atención Cliente 88 con una puntuacion en méritos de 15 ya que nunca he trabajado en Correos.
Gracias y un saludo. 
Si me permites, debo decirte que es un error preguntar en un foro como este si con la puntuación que tienes vas a entrar o no, porque puede aparecer un indocumentado, algo que ha sucedido, que te dice que "generes más puntos para la próxima convocatoria", es decir, te está diciendo que estás fuera antes de que salgan los resultados, lo cual a mi me parece que es lamentable, sobre todo teniendo en cuenta que tienes un buen examen y un número de méritos considerable. La persona que te ha dicho que no vas a entrar sólo hace elucubraciones, nada más que eso.
Yo no tengo la menor idea de si vas a entrar o no. No me parece disparatado que entraras pero como desconozco la nota y los méritos que tienen todos los que han hecho el examen, lo último que voy a decirte es que vas a entrar o que estás fuera y que obtengas más puntos para el próximo examen.
Saludos.
Supongo que el "indocumentado" soy yo...
A ver, con 15 puntos de méritos, en ASTURIAS, al 99'9% NO tienes plaza, sumando la nota de sus exámenes y sus méritos, no alcanza ni los 70 puntos... así que ya me dirás tú.
Aquí llevamos años y años con exámenes en donde había 10/15 plazas en TOTAL, con lo cual hay gente que lleva currando y acumulando puntos de méritos un montón de tiempo, porque sencillamente era imposible sacar plaza, porque hay vida más allá de Madrid, Barcelona, Valencia y demás....
Así que a lo mejor el indocumentado y el que no tiene ni putísima idea de lo que hay aquí eres tú.
En la última convocatoria, descontando las plazas de ATC, se ofertaron en Asturias 13 plazas, siendo la nota más baja con la que se accedió a plaza fija 70,09. Este año se ofertan para Asturias, descontando ATC, 167 plazas, y la nota que tiene dserna3, es de 66,6.
Por tanto, tenemos:
* Por un lado, 13 plazas y 70,09 como nota de acceso más baja.
* Y por otro, tenemos este año 167 plazas, y 66,6 como nota de dserna3.
Y tú llegas a dos conclusiones:
* Una, que dserna3 debe prepararse mejor la próxima convocatoria.
* Dos, "que yo no tengo ni putísima idea de lo que hay".
Nada más que añadir por mi parte, catedrático.
Dserna3, si lees esto, como te decía antes, yo no te voy a decir si tienes o no tienes plaza porque no sé la nota de los demás, pero viendo tus resultados y las plazas que se ofertan, no me atrevería decirte de forma categórica que no vas a entrar.
Un saludo.