Autor Tema: ...  (Leído 60628 veces)

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #150 en: Agosto 18, 2023, 04:47:37 pm »
Advertisement
A ver si tenemos noticias para la próxima semana...suele ser viernes cuando publican estas cosas no?? Y después?? Una semana para reclamar méritos mal contados?? Y luego ya sería para septiembre publicación de los que sacan plaza yo creo...

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Agosto 25, 2023, 01:00:22 pm »
29 de agosto publicación de méritos provisionales.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Agosto 25, 2023, 01:18:18 pm »
Publicarán algún tipo de listado o cada uno entra en su perfil y mira los propios para luego alegar?

Azrael21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Agosto 25, 2023, 01:43:17 pm »
Publicarán algún tipo de listado o cada uno entra en su perfil y mira los propios para luego alegar?

Digo yo que serán como con las notas del examen, osea, las propias y ya está. ¿Se sabe cuánto tiempo dejarán de reclamaciones?
« Última modificación: Agosto 25, 2023, 03:04:49 pm por Azrael21 »

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Agosto 25, 2023, 03:08:10 pm »

Digo yo que serán como con las notas del examen, osea, las propias y ya está. ¿Se sabe cuánto tiempo dejarán de reclamaciones?

Sí, cada uno lo suyo entiendo…

Las reclamaciones supongo que será un plazo parecido al de las notas, una semana.
« Última modificación: Agosto 25, 2023, 03:10:08 pm por barri8 »

ANTIGONA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Agosto 25, 2023, 11:42:29 pm »

Sí, cada uno lo suyo entiendo…

Las reclamaciones supongo que será un plazo parecido al de las notas, una semana.

El plazo para presentar, en su caso, alegaciones a los méritos que Correos publique el día 29, será de 7 días naturales. Está recogido en las Bases de la Convocatoria.

ANTIGONA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Agosto 25, 2023, 11:48:02 pm »

Las consultas serán individualizadas. Está recogido en las Bases de la Convocatoria.

Enlalucha

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Agosto 27, 2023, 01:44:39 pm »
Como van los tiempos todo apunta a que a lo largo de septiembre saldrán las notas definitivas y el listado de personas con plaza. Qué pensáis?

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Agosto 27, 2023, 02:47:04 pm »
Yo creo que sí. Sería hora ya, visto que estamos a finales de agosto ;)
Hablando de plazas, quería preguntaros una cosa. Igual es una pregunta tonta, pero no tengo ni idea. Si te toca una plaza super lejos de casa, pongamos a una hora y media, para una persona con familia e hijos, eso es totalmente inviable. Si se renuncia a ella, pasa algo? Quiero decir, quedas marcado de por vida o puedes volver a presentarte en las siguientes oposiciones sin problema?

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Agosto 27, 2023, 09:30:20 pm »
Tienes que decir que si porque cuando apruebas ya decaes de bolsas y si renuncias a la plaza tampoco puedes volver a presentarte a ningún examen. Si estás en algún sindicato te pueden informar hay gente que piden conciliación familiar pero a veces no se lo conceden. Lo que suele hacer la gente es pedir comisión de servicios.

En el concurso de traslados puedes pedir tanto plazas de atención al cliente como de cartero etc.

Yo por suerte no tengo hijos pero aprobé y me tengo que levantar muy pronto por la mañana y llego bastante tarde con lo que al final estoy unas doce horas casi fuera de casa.

Y si tienes un piso que estás pagando a ver como te lo haces tienes que ir y volver cada día porque no llega el presupuesto para alquilar otro piso donde te ha tocado ir.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Agosto 27, 2023, 11:18:46 pm »
Gracias, chicainv ;) Ese es el problema: familia, hijos, hipoteca, imposible aceptar una plaza tan lejos! De todas formas, preguntaré en el sindicato para que me lo expliquen bien.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Agosto 28, 2023, 02:43:14 pm »
Perdonarme por qué igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero no entiendo a las personas que os embarcais en estas historias, perdéis tanto tiempo y dinero, para finalmente rechazar una plaza. De verdad que no os entiendo.

Mi pareja trabaja en educación y todos los años cambia de centro de trabajo. En los últimos 6 años la vez que más cerca a trabajado ha sido a la famosa hora y media que comentais. Tb tenemos hijos, hipotecas y cosas que pagar........

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Agosto 28, 2023, 04:06:51 pm »
FuturoCartero, perdona que te lo diga, pero no entiendo por qué tienes que comentar sobre la gente en cada pregunta que se hace aquí dentro. Si sabes la respuesta y quieres ayudar, contesta. Si no la sabes, no escribas, no es obligatorio. Simplemente quería informarme sobre esa posibilidad. No he dicho que vaya a rechazar la plaza, no sé ni si voy a conseguir la plaza. Dices que no nos entiendes. Normal porque no eres nosotros. No nos conoces, nunca has hablado con nosotros y no puedes entender las circunstancias de los demás porque el solo hecho de tener pareja, hijos e hipoteca no te hace igual que otra persona que los tiene. Hay mil otros elementos que hacen la situación de cada uno única y distinta a las demás.

Gracias a los que habéis intentado ayudar ;)

twins

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Agosto 29, 2023, 10:00:32 am »
La publicación de los méritos va a ser sólo de los nuestros o se pueden ver en algún sitio los que tienen los demás, en el resto de administraciones las notas y los méritos del resto son públicas durante el proceso

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Agosto 29, 2023, 10:25:01 am »
La publicación de los méritos va a ser sólo de los nuestros o se pueden ver en algún sitio los que tienen los demás, en el resto de administraciones las notas y los méritos del resto son públicas durante el proceso

Yo la verdad no lo se, pero entiendo que seguirá siendo como hasta ahora, privado hasta que se publiquen las notas, tiene toda la pinta.

Un saludo!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13