Autor Tema: ...  (Leído 60628 veces)

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #165 en: Agosto 29, 2023, 10:31:33 am »
Advertisement
FuturoCartero, perdona que te lo diga, pero no entiendo por qué tienes que comentar sobre la gente en cada pregunta que se hace aquí dentro. Si sabes la respuesta y quieres ayudar, contesta. Si no la sabes, no escribas, no es obligatorio. Simplemente quería informarme sobre esa posibilidad. No he dicho que vaya a rechazar la plaza, no sé ni si voy a conseguir la plaza. Dices que no nos entiendes. Normal porque no eres nosotros. No nos conoces, nunca has hablado con nosotros y no puedes entender las circunstancias de los demás porque el solo hecho de tener pareja, hijos e hipoteca no te hace igual que otra persona que los tiene. Hay mil otros elementos que hacen la situación de cada uno única y distinta a las demás.

Gracias a los que habéis intentado ayudar ;)

Así es compañer@, cada uno tenemos nuestras circunstancias y nuestras mierdas y no se puede generalizar...cada uno es muy libre de hacer lo que crea que más le interesa y le convenga, y ojo, hay que tener en cuenta que desde que te apuntas al concurso oposición hasta que se acaba el proceso con la obtención o no de la plaza, pasa casi un año, y en ese periodo de tiempo la vida y las circunstancias de cada uno pueden variar mucho y lo que antes te interesaba puede haber cambiado, (puedes haber encontrado otro trabajo mejor, cambiado tus circunstancias personales o mil cosas). Hay que respetar lo que cada uno decida y no poner todo en tela de juicio por sistema.

Un saludo y suerte a todos!!

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Agosto 29, 2023, 10:50:45 am »
Tienes que decir que si porque cuando apruebas ya decaes de bolsas y si renuncias a la plaza tampoco puedes volver a presentarte a ningún examen. Si estás en algún sindicato te pueden informar hay gente que piden conciliación familiar pero a veces no se lo conceden. Lo que suele hacer la gente es pedir comisión de servicios.

En el concurso de traslados puedes pedir tanto plazas de atención al cliente como de cartero etc.

Yo por suerte no tengo hijos pero aprobé y me tengo que levantar muy pronto por la mañana y llego bastante tarde con lo que al final estoy unas doce horas casi fuera de casa.

Y si tienes un piso que estás pagando a ver como te lo haces tienes que ir y volver cada día porque no llega el presupuesto para alquilar otro piso donde te ha tocado ir.

Comisión de servicios?? hace años que no hacen eso, tranquilamente mas de 5 años que no se concede ninguna.
Lo que dice Correos es que pidas permisos (hay un varios tipos de ellos) o una excedencia.
Quizás no me he expresado bien pero se de gente tanto de oficina como de cartería que hacen de jefa de equipo o jefa de cartería que no recuerdo como se dice en comisión de servicios y recién aprobada la consolidación de empleo estaba a unos 80 km, yo quede a unos 60 km y ... en fin me toca esperar el concurso de traslados pero como a veces dan las plazas por lo que dicen a la gente de la consolidaciòn y no creo que hagan una adjudicacion antes pues a ver.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Agosto 29, 2023, 10:51:47 am »
Perdonarme por qué igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero no entiendo a las personas que os embarcais en estas historias, perdéis tanto tiempo y dinero, para finalmente rechazar una plaza. De verdad que no os entiendo.

Mi pareja trabaja en educación y todos los años cambia de centro de trabajo. En los últimos 6 años la vez que más cerca a trabajado ha sido a la famosa hora y media que comentais. Tb tenemos hijos, hipotecas y cosas que pagar........
Muchos se embarcan porque dicen que si no te apuntas algún día puede que decaigas de bolsa, pero que cada uno con su vida hace lo que quiere o puede. Además la vida a veces da un cambio radical y como aquí las cosas cambian mucho pues también puede pasar que la gente se apunte aun concurso de traslados y luego haya plazas que ya no le interesen porque los plazos al final son muy largos y con esto pasa lo mismo.
LA gente esn seguida juzga sobre los demás que si son así que si se comportan de tal manera que si educan de tal manera, en vez de mirar por su situación y respetar que cada uno/a lleve la vida como quiera o sepa o pueda llevarla, porque cad apersona se euivocará o no en tomar sus propias decisiones pero nadie tiene porque juzgárselas . Si se va a aportar algo bueno pues en fin se dice por si se puede ayudar pero para expresar algo negativo para juzgar pues entonces es mejor :  oír ver y escuchar como decía mi abuela.
« Última modificación: Agosto 29, 2023, 10:57:46 am por chicainv »

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Agosto 29, 2023, 10:58:23 am »
Los que suelen tener las listas con los nombres suelen ser los sindicatos

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Agosto 29, 2023, 12:16:51 pm »
Pues de momento a las 12:00 aun no han publicado los méritos, esperemos que cumplan y lo hagan a lo largo del día.

ANTIGONA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Agosto 29, 2023, 12:46:00 pm »
Y ¿quién ha dicho, LESMES, que fueran a publicarlo a las 12.00 horas? Las 12.00 h es la hora de la convocatoria hecha por el órgano de selección, para la reunión en la que se tratará el tema, conforme al orden del día enviado. Habrá que esperar que finalice la reunión, digo yo.

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Agosto 29, 2023, 12:57:31 pm »
Y ¿quién ha dicho, LESMES, que fueran a publicarlo a las 12.00 horas? Las 12.00 h es la hora de la convocatoria hecha por el órgano de selección, para la reunión en la que se tratará el tema, conforme al orden del día enviado. Habrá que esperar que finalice la reunión, digo yo.

Ahhhh vale!! pensaba que las 12:00 era la hora de publicación, mis sinceras disculpas.

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Agosto 29, 2023, 01:57:47 pm »
La información estará disponible a partir de las 19h. aproximadamente de hoy.

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Agosto 29, 2023, 02:23:35 pm »
Y desde hoy hasta el 5 de Septiembre incluido para posibles alegaciones.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Agosto 29, 2023, 02:42:38 pm »
FuturoCartero, perdona que te lo diga, pero no entiendo por qué tienes que comentar sobre la gente en cada pregunta que se hace aquí dentro. Si sabes la respuesta y quieres ayudar, contesta. Si no la sabes, no escribas, no es obligatorio. Simplemente quería informarme sobre esa posibilidad. No he dicho que vaya a rechazar la plaza, no sé ni si voy a conseguir la plaza. Dices que no nos entiendes. Normal porque no eres nosotros. No nos conoces, nunca has hablado con nosotros y no puedes entender las circunstancias de los demás porque el solo hecho de tener pareja, hijos e hipoteca no te hace igual que otra persona que los tiene. Hay mil otros elementos que hacen la situación de cada uno única y distinta a las demás.

Lo primero de todo es que yo puedo escribir y contestar donde, cuando y a quien quiera, solo faltaría que tú me digas a quien, cuando y donde puedo hacerlo.

Pues claro que las circunstancias de cada uno son diferentes y entiendo que cada uno puede y debe buscar la mejor opción para si mismo.

No se vosotr@s, pero yo desde el momento en el que me inscribí a esto sabía  perfectamente donde me estaba metiendo y acepte jugar a ello. Y tienes que tener claro que si no llevas metido años en el mundillo o no pillas plaza o si la pillas es probable sea donde Cristo perdió el mechero.

Y si me parece mal q rechaces una plaza por pillarte lejos te lo voy a decir. En primer lugar por qué quiero y en segundo por qué puedo. Por qué hay mucha gente que mataría por esa plaza que tú estás despreciando y rechazando.

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Agosto 29, 2023, 02:57:12 pm »

Lo primero de todo es que yo puedo escribir y contestar donde, cuando y a quien quiera, solo faltaría que tú me digas a quien, cuando y donde puedo hacerlo.

Pues claro que las circunstancias de cada uno son diferentes y entiendo que cada uno puede y debe buscar la mejor opción para si mismo.

No se vosotr@s, pero yo desde el momento en el que me inscribí a esto sabía  perfectamente donde me estaba metiendo y acepte jugar a ello. Y tienes que tener claro que si no llevas metido años en el mundillo o no pillas plaza o si la pillas es probable sea donde Cristo perdió el mechero.

Y si me parece mal q rechaces una plaza por pillarte lejos te lo voy a decir. En primer lugar por qué quiero y en segundo por qué puedo. Por qué hay mucha gente que mataría por esa plaza que tú estás despreciando y rechazando.

Yo también entonces puedo contestarte diciendo que aprendas a escribir. Me parece mal que no sepas poner las tildes en los "que".

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Agosto 29, 2023, 03:11:36 pm »

Yo también entonces puedo contestarte diciendo que aprendas a escribir. Me parece mal que no sepas poner las tildes en los "que".

Gracias,.intentaré ponerlas de aquí en adelante.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Agosto 29, 2023, 03:14:01 pm »
De todas formas tenéis la piel muy fina, ya què tan solo he dicho que no entiendo què rechaces una plaza para la què has estudiado día y noche durante mucho tiempo. Tan solo eso..........

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Agosto 29, 2023, 05:30:30 pm »
No ha dicho que quiera renunciar, supongo que ha preguntado para saber que pasa ante esa posibilidad, yo se de alguien que rechazó una plaza y llamaron a alguien de su confianza para convencer a esa persona de no hacerlo ya que suponía salir de listas y no volver a trabajar en correos ya que no te puedes presentar a ninguna convocatoria. Supongo que en ese instante esa persona se vio superado/a ya que le tocó muy lejos y en fin sus motivos tendría. Hay gente que no tiene coche o no sabe conducir o hace años que no conduce y si no tiene como ir pues ya me dirás. Y que pueden pasar muchas cosas y cada persona sabe sus motivos por los cuales plantearse varias posibilidades entre ellas la que ha expuesto esta persona. No ha dicho que no se pueda contestar, pero a veces es mejor no decir nada a ser tan negativo , pero en fin que también es mejor hacer oídos sordos a ciertos comentarios y que resbalen ciertos comentarios. Una vez me dijeron quien es X persona en tu vida? Y dije nada, y me dijeron pues pasa de lo que te ha dicho y que no te arruine el día, porque no merece la pena.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Agosto 29, 2023, 06:35:59 pm »
Hola chicos :)
Por si a alguien más le interesa el tema, pregunté al sindicato y me dijeron que no pasa nada. El rechazar la plaza no impide volver a presentarse a las siguientes convocatorias.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13