No ha dicho que quiera renunciar, supongo que ha preguntado para saber que pasa ante esa posibilidad, yo se de alguien que rechazó una plaza y llamaron a alguien de su confianza para convencer a esa persona de no hacerlo ya que suponía salir de listas y no volver a trabajar en correos ya que no te puedes presentar a ninguna convocatoria. Supongo que en ese instante esa persona se vio superado/a ya que le tocó muy lejos y en fin sus motivos tendría. Hay gente que no tiene coche o no sabe conducir o hace años que no conduce y si no tiene como ir pues ya me dirás. Y que pueden pasar muchas cosas y cada persona sabe sus motivos por los cuales plantearse varias posibilidades entre ellas la que ha expuesto esta persona. No ha dicho que no se pueda contestar, pero a veces es mejor no decir nada a ser tan negativo , pero en fin que también es mejor hacer oídos sordos a ciertos comentarios y que resbalen ciertos comentarios. Una vez me dijeron quien es X persona en tu vida? Y dije nada, y me dijeron pues pasa de lo que te ha dicho y que no te arruine el día, porque no merece la pena.