Autor Tema: ...  (Leído 61118 veces)

Moni3769

• Visitante
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #225 en: Septiembre 12, 2023, 10:33:45 pm »
Advertisement
Eso sí que es un palo...
Seguro que esta vez no se te escapa. Suerte  :)
Si el año pasado sacaron lista de méritos definitivos y a los pocos días  lista con lo que se incorporaban, que yo me lleve un disgusto muy grande me quedé a media décima, pero bueno.,...
Suerte y ánimo  a tod@s

Moni3769

• Visitante
« Respuesta #226 en: Septiembre 13, 2023, 01:08:23 am »
Tanto en la web como en los correos que nos ha enviado la empresa, siempre ha quedado muy claro qué méritos había que aportar (aunque ya lo hubieses hecho para otros procesos) y cuáles no.
Si hay gente que no sabe leer, o interpreta las cosas como le da la gana:
1) Mucho interés en el proceso o necesidad de trabajar no tienen.
2) ¿Acciones judiciales? Ajo y agua, es lo normal y así lo ha dicho la empresa según el comunicado de UGT.
Y mas sindicatos, para que veáis que no todos los sindicatos cuentan lo mismo.

Hoy 12 de septiembre, tras petición en solitario del SINDICATO LIBRE, se ha reunido el Órgano de Selección con carácter urgente para abordar 15.000 reclamaciones en la aportación de méritos sobre cursos puntuables, permisos de conducir y en especial el correo enviado por parte de la empresa a los/as aspirantes, indicándoles que no era necesario aportar méritos que figurasen en la base de datos de CORREOS con anterioridad, sin especificar nada.
Por esta razón muchos de los/as aspirantes no adjuntaron titulaciones aportadas en procesos anteriores y sin embargo se encontraron por sorpresa que en la Publicación Provisional de Méritos no se les habían valorado titulaciones oficiales y la web no permitía alegar documento alguno. El órgano de selección en este caso no ha querido atender nuestra reclamación, por lo que el SINDICATO LIBRE estudia posibles acciones judiciales para la fase de méritos.
El SINDICATO LIBRE en solitario hemos pedido ampliar el plazo -no sería la primera vez en un proceso selectivo- pero el resto de las organizaciones sindicales y la empresa se han mostrado contrarias a nuestra solicitud.
El plazo para que finalice este proceso es el día 31 de diciembre de 2023 por lo que el SINDICATO LIBRE no entiende qué razones mueven tanto a algunos sindicatos, así como a la propia empresa, a tomar decisiones precipitadas y sin tener en cuenta que debe de haber previamente una adjudicación del Concurso Permanente de Traslados.
La publicación de los aprobados definitivos, no se producirá como mínimo hasta finales del mes de septiembre, por lo que la incorporación de los nuevos puestos se estima no antes del mes de noviembre.

Luna1982

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Septiembre 13, 2023, 08:01:33 pm »
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

?? COMUNICADO ??

? REUNIÓN ÓRGANO DE SELECCIÓN CONSOLIDACIÓN.

? El Presidente del Órgano de Selección de la Consolidación de Empleo ?nos ha citado a una reunión el próximo viernes 15 de Septiembre a las 10:00 h con el siguiente orden del día:

1. APROBACIÓN ACTA SESIÓN         ANTERIOR.

2. ANÁLISIS FASE CONSULTA MÉRITOS PROVISIONALES Y ALEGACIONES:

MODIFICACIÓN ESTADO PERSONAS CANDIDATAS EN EL PROCESO. EXCLUID@S.

3. OTROS ASUNTOS DE TRÁMITE.

✋ CSIF PEDIRÁ NUEVAMENTE A CORREOS CELERIDAD en el proceso y VELARÁ POR LA LIMPIEZA DEL PROCESO Y LOS INTERESES DE TODOS LOS CANDIDATOS.

Luna1982

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Septiembre 13, 2023, 09:31:40 pm »
Esto significa:::
CONVOCATORIA DE EMPLEO
EL SINDICATO LIBRE ESTUDIA IMPUGNAR
LA VALORACIÓN DE MÉRITOS

Solicitamos menos precipitación en la consolidación y Adjudicación previa del Concurso Permanente de Traslados

Hoy 12 de septiembre tras la petición en solitario del SINDICATO LIBRE, se ha reunido el Órgano de Selección con carácter urgente para abordar 15.000 reclamaciones en la aportación de méritos sobre cursos puntuables, permisos de conducir y en especial el correo enviado por parte de la empresa a los/as aspirantes, indicándoles que no era necesario aportar méritos que ya figurasen en la base de datos de CORREOS con anterioridad, sin especificar nada.

Por esta razón muchos de los/as aspirantes no adjuntaron titulaciones aportadas en procesos anteriores y sin embargo se encontraron por sorpresa que en la Publicación Provisional de Méritos no se les habían valorado titulaciones oficiales y la web no permitía alegar documento alguno. El órgano de selección en este caso no ha querido atender nuestra reclamación, por lo que el SINDICATO LIBRE estudia posibles acciones judiciales para la fase de méritos.

El SINDICATO LIBRE en solitario hemos pedido ampliar el plazo, que no sería la primera vez en un proceso selectivo, pero el resto de las organizaciones sindicales y la empresa se ha mostrado contraria a nuestra solicitud.

El plazo para que finalice este proceso es el día 31 de diciembre de 2023 por lo que el SINDICATO LIBRE no entiende qué razones mueven tanto a algunos sindicatos, así como a la propia empresa, a tomar decisiones precipitadas y sin tener en cuenta que debe de haber previamente una adjudicación del Concurso Permanente de Traslados.

La publicación de los aprobados definitivos, no se producirá como mínimo hasta finales del mes de septiembre, por lo que la incorporación de los nuevos puestos se estima no antes del mes de noviembre.
Aquí cada uno dice una cosa y nosotros mareados y nerviosos.

Titaone

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Septiembre 15, 2023, 01:39:08 pm »
Gracias Pepe!!
Una cosa ¿alguien sabe si existe alguna manera de saber cuantos aprobados hay en cada provincia? ¿o es algo que no hay manera de saber hasta que salga y termine todo el proceso?
Saludos.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Septiembre 15, 2023, 07:34:59 pm »
Quizas lo saben las organizaciones sindicales pero creo que nunca se habla sobre eso , yo siempre me lo he preguntado y también que porcentaje de gente se apunta en x provincia por saber.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Septiembre 15, 2023, 09:21:32 pm »
Lo de cuánta gente se apuntó por provincia sí que lo dijeron. Lo que no se sabe, creo, es cuánta gente se presentó al examen de los que se apuntaron y tampoco cuántos pasaron el corte (hablo siempre por provincia, no los números generales). O por lo menos yo no me he enterado de esos datos.

Titaone

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Septiembre 16, 2023, 09:12:46 am »
Gracias, es algo que me causa curiosidad pero bueno  a ver si hay suerte y salimos en los listados definitivos preseleccionad@s  :) al menos.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Septiembre 16, 2023, 11:15:58 am »
Lo de cuánta gente se apuntó por provincia sí que lo dijeron. Lo que no se sabe, creo, es cuánta gente se presentó al examen de los que se apuntaron y tampoco cuántos pasaron el corte (hablo siempre por provincia, no los números generales). O por lo menos yo no me he enterado de esos datos.

Hay una chica que es cartera (CarteraMur se hace llamar) en Instagram que hizo un mapa con el número de gente que se apuntó al examen y con el número de gente que finalmente se presentó. Te lo adjunto.

Y en otro hilo del foro, hay alguien q comentó el número de aprobados totales que había en casa examen pero no recuerdo en qué hilo fue. No obstante a mí no me cuadraban los porcentajes con los datos facilitados por mí sindicato, por lo que no le di demasiada veracidad.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Septiembre 16, 2023, 12:50:18 pm »
Muchas gracias por la info ;)

Titaone

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Septiembre 17, 2023, 10:39:47 am »

Hay una chica que es cartera (CarteraMur se hace llamar) en Instagram que hizo un mapa con el número de gente que se apuntó al examen y con el número de gente que finalmente se presentó. Te lo adjunto.

Y en otro hilo del foro, hay alguien q comentó el número de aprobados totales que había en casa examen pero no recuerdo en qué hilo fue. No obstante a mí no me cuadraban los porcentajes con los datos facilitados por mí sindicato, por lo que no le di demasiada veracidad.

Mil gracias, por la información y el mapa   :)

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Septiembre 18, 2023, 12:57:02 pm »
Me llega información de que hasta octubre no habrá listado de admitidos que obtienen puesto.

Un saludo!!

Abigail

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Septiembre 18, 2023, 04:29:14 pm »
Me llega información de que hasta octubre no habrá listado de admitidos que obtienen puesto.

Un saludo!!

Buenas tardes,
Y de dónde viene esa información?
Nunca termina esto. Es desesperante..

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Septiembre 18, 2023, 10:50:29 pm »

Un saludo!!
A mi me han dicho que última semana de septiembre se sabrán los que tienen plaza. Es decir, la próxima semana.

Ojalá!! Esperemos que así sea, a mí me lo han dicho desde mi sindicato pero esperemos que tengas tu razón y para finales de mes tengamos los listados

Xeps

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Septiembre 18, 2023, 11:24:32 pm »

Un saludo!!
A mi me han dicho que última semana de septiembre se sabrán los que tienen plaza. Es decir, la próxima semana.

Ojalá!! Esperemos que así sea, a mí me lo han dicho desde mi sindicato pero esperemos que tengas tu razón y para finales de mes tengamos los listados

Ojalá que sí porque esta espera me está poniendo de los nervios

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13