Autor Tema: ...  (Leído 63728 veces)

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2023, 01:15:53 pm »
Advertisement
Publicación de notas definitivas y aportación de méritos el 19 de julio.

Comunicado de CCOO.

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2023, 01:21:45 pm »
Eso parece...que el día 19 notas definitivas y después?? se abrirá un plazo para presentar los méritos que entiendo será escanear y adjuntar documentación, carnes, titulaciones y demás que se hará a través de la web de correos?? ¿¿ha sido así otras veces los que tenéis mas experiencia??

Un saludo!!

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 17, 2023, 01:23:20 pm »
Seguramente sea de forma telemática, sí.

Azrael21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 17, 2023, 02:37:48 pm »
A mi me ha llegado el mismo mensaje de CCOO por whatsapp.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 17, 2023, 04:11:51 pm »
Pues lo dicho, a partir del Miércoles parece que habrá que aportar los méritos. Supongo que dejarán entre 7 y 10 días para aportarlos y a partir de ahí a volver a esperar.

Cuanto tiempo estimais que van a tardar en comprobar los méritos y sacar un listado provisional de la nota definitiva a expensas de las posibles reclamaciones de la aportación de los méritos? Abrimos porra?

Yo apuesto que hasta la primera semana de Septiembre no sabemos nada más.

jmgs

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 18, 2023, 10:32:04 am »
Pues lo dicho, a partir del Miércoles parece que habrá que aportar los méritos. Supongo que dejarán entre 7 y 10 días para aportarlos y a partir de ahí a volver a esperar.

Cuanto tiempo estimais que van a tardar en comprobar los méritos y sacar un listado provisional de la nota definitiva a expensas de las posibles reclamaciones de la aportación de los méritos? Abrimos porra?

Yo apuesto que hasta la primera semana de Septiembre no sabemos nada más.

Yo digo la segunda semana que tendrán 1 semana de resaca por las vacaciones

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 18, 2023, 02:06:08 pm »
Pues de UGT no han enviado ninguna comunicación. Estarán de vacaciones .

Hola,

Pues yo estoy en CCOO y no he recibido nada. ¿A alguien más le ha pasado? Igualmente muchas gracias por reportar a los que sí les ha llegado.

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 18, 2023, 02:13:36 pm »
A mi me lo ha comunicado CCOO...

Feryen73

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 18, 2023, 02:38:53 pm »
Yo estoy en UGT y no me han notificado nada aún, pero por otro medio si que me han confirmado reunión para el día 19, para abordar notas definitivas y meritos

Mesalina

• Visitante
« Respuesta #69 en: Julio 18, 2023, 10:26:19 pm »
Hola, acabo de meterme dentro de mi convocatoria y ya no sale la nota, sale en naranja un mensaje q dice "pendiente de publicación". ¿A alguien más le sale así? , ¿Sabéis q significa?

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 18, 2023, 10:29:19 pm »
Hola, acabo de meterme dentro de mi convocatoria y ya no sale la nota, sale en naranja un mensaje q dice "pendiente de publicación". ¿A alguien más le sale así? , ¿Sabéis q significa?

Si te fijas más arriba pone: "próxima publicación: consulta aciertos definitivos y aportación de méritos"

Hay que esperar a mañana.

Mesalina

• Visitante
« Respuesta #71 en: Julio 18, 2023, 10:31:16 pm »
Ah, es verdad, muchas gracias ☺️

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 19, 2023, 01:24:42 pm »

Si te fijas más arriba pone: "próxima publicación: consulta aciertos definitivos y aportación de méritos"

Hay que esperar a mañana.

Ya ha salido el plazo para presentar los méritos es desde hoy 19 hasta el 26 de julio: https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:669908--Proceso_de_Consolidacion_de_Empleo_7_757_Plazas_Publicacion_de_notas_definitivas&opc_id=0a6901172c0196930481c45319608ab5
Yo acabo de entrar en la plataforma y aún me pone lo de "pendiente de publicación"...

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 19, 2023, 01:28:18 pm »

Ya ha salido el plazo para presentar los méritos es desde hoy 19 hasta el 26 de julio: https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:669908--Proceso_de_Consolidacion_de_Empleo_7_757_Plazas_Publicacion_de_notas_definitivas&opc_id=0a6901172c0196930481c45319608ab5
Yo acabo de entrar en la plataforma y aún me pone lo de "pendiente de publicación"...

Muchas gracias por el aviso porque yo sigo sin saber nada de nada. Acabo de entrar en procesos masivos y me pone lo mismo ("pendiente de publicación") ¿Alguien sabe cuándo se podrán subir los méritos?

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 19, 2023, 01:33:19 pm »

Muchas gracias por el aviso porque yo sigo sin saber nada de nada. Acabo de entrar en procesos masivos y me pone lo mismo ("pendiente de publicación") ¿Alguien sabe cuándo se podrán subir los méritos?
Es muy raro, a mí CCOO no me ha notificado nada, me he enterado por aquí...Se supone que a partir de hoy se puede aportar los méritos hasta el 26, habrá que ir refrescando al página...
Yo igualmente tengo que "volver" a mi instituto a 50 km de donde vivo actualmente para que me den el certificado de catalán... :-\

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13