Autor Tema: ...  (Leído 60686 veces)

Novato_102

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2023, 08:46:56 pm »
Advertisement
Buenas:

La respuesta a los cursos que hay que mandar o no está en las páginas 15 y 16 de la "Guía de instrucciones consulta aciertos definitivos y aportación de méritos" que se puede consultar en https://www.correos.com/personas-y-talento/. Ya perdonaréis que no la pegue entera porque es un tocho gordo.

También está en la "Nota publicacion aciertos definitivos y meritos" de la misma web, esta es más corta y dice:

"La documentación relativa a la experiencia
en la empresa, pertenencia a Bolsas de Empleo o Cursos de Formación (excepto Curso Office
365 realizado con otras entidades) la empresa ya dispone de tal información en sus bases de
datos, por lo que no se tendrá que aportar en esta fase, pudiendo visualizar la puntuación
referente a la misma en la próxima publicación que se realice. "

Espero haber ayudado algo...

En cuanto al título universitario o bachiller/Fp, no he visto nada en estos documentos, pero es de suponer que, al ser superior el universitario, sea también válido (aunque cuente lo mismo que los otros). Yo, al menos, es el que voy a adjuntar en todos los puestos...como para buscar el de bachiller a estas alturas, que cuando me lo saqué ni internet había!!!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Julio 20, 2023, 01:15:01 am »
Bonzo, yo me apunté a todo lo que había, estoy segura. Cómo puede ser que no me haya apuntado a Reparto 2? Además, luego descubrí que en Valencia no hay plazas de reparto a pie en JP, pero sí en JC...me habría llamado la atención si a la hora de apuntarme al examen hubiese habido en una línea (la de Reparto2) solo una de las dos cosas, pero no era así. No había ninguna posición con solo JC. En fin, no entiendo nada...

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Julio 20, 2023, 10:43:56 am »
Bonzo, yo me apunté a todo lo que había, estoy segura. Cómo puede ser que no me haya apuntado a Reparto 2? Además, luego descubrí que en Valencia no hay plazas de reparto a pie en JP, pero sí en JC...me habría llamado la atención si a la hora de apuntarme al examen hubiese habido en una línea (la de Reparto2) solo una de las dos cosas, pero no era así. No había ninguna posición con solo JC. En fin, no entiendo nada...

Ay, lo siento Miki. Ayer tuve otro de esos días donde no acierto ni una  :-\
¿Sigue pasando? Yo me apunte a todo menos ATC y me salían Agente, Reparto 1 y Reparto 2. Incluso creo recordar que en Madrid pasaba lo mismo con la JP de reparto a pie, pero yo me apunte de todos modos y mágicamente me lo aceptaron.

CAMPUS29

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Julio 20, 2023, 02:56:47 pm »
Hola buenas. Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyendo en las sombras.
Hoy me he enterado que hay que presentar los méritos. Pensaba que sería en septiembre por lo menos.
He visto que se adjuntan los archivos en nuestro apartado personal. Me gustaría saber si simplemente basta con adjuntar una foto o escaneo de los títulos sin más o si tienen que estar compulsados en un organismo público o algo similar.
Sé que es una duda un poco simple, pero nunca he tenido que presentar méritos en nada antes y en otras oposiciones si que hay que hacerlo a través de organismos públicos.
Saludos y gracias de antemano.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Julio 20, 2023, 03:52:18 pm »
Hoy me he enterado que hay que presentar los méritos. Pensaba que sería en septiembre por lo menos.
He visto que se adjuntan los archivos en nuestro apartado personal. Me gustaría saber si simplemente basta con adjuntar una foto o escaneo de los títulos sin más o si tienen que estar compulsados en un organismo público o algo similar.
Sé que es una duda un poco simple, pero nunca he tenido que presentar méritos en nada antes y en otras oposiciones si que hay que hacerlo a través de organismos públicos.
Buenas campus, han de ser copias certificadas. Si, por ejemplo, tienes un título universitario, la secretaria de tu facultat te puede hacer una copia certificada sin coste, solo tienes que llevar el título original y tu DNI y enseguida te lo hacen.
Espero que te sirva de ayuda.

Mesalina

• Visitante
« Respuesta #110 en: Julio 20, 2023, 04:07:16 pm »
Perdona, ¿Para el título de inglés tb tiene q ser copia certificada? Y para el carnet de conducir ¿Vale el escaneo del mismo por delante y por detrás?
Gracias

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Julio 20, 2023, 04:19:28 pm »
Perdona, ¿Para el título de inglés tb tiene q ser copia certificada? Y para el carnet de conducir ¿Vale el escaneo del mismo por delante y por detrás?
Gracias
Uf,  no te puedo ayudar por que yo no aportaré esos documentos (tengo filología inglesa y con el título ya me vale, y solo me he presentado para ATC). A ver si otros compañeros te pueden ayudar...

Mesalina

• Visitante
« Respuesta #112 en: Julio 20, 2023, 04:25:04 pm »
Muchas gracias, es q estoy tb algo desesperada con tantas dudas.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Julio 20, 2023, 04:33:22 pm »
Muchas gracias, es q estoy tb algo desesperada con tantas dudas.
Te recomiendo echar un vistazo a la información sobre los méritos de Correos: https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2022/10/Publicacion-Primer-Desarrollo-Bases-Ingreso-141022.pdf  Por ejemplo, en el punto 7. te habla del permiso de conducir.
Como dice Premium82, tal vez con el escaneo de los títulos es suficiente. En el documento de méritos que enlazo solo habla de que las copias seas legibles y salga toda la información.
Espero no haberte liado más...

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Julio 20, 2023, 04:40:56 pm »
Por aclarar. Una copia compulsada es cuando no haces entrega del original y tienes que hacer una copia que va sellada en Registro para demostrar su autenticidad, pero en el caso de Correos, que sólo tienes que adjuntar archivos en la web, con escanear el título por las dos caras es suficiente. Yo, por  ejemplo, el título de FP lo he escaneado por las dos caras porque por detrás viene el sello del centro donde me lo dieron.

En definitiva, todo lo que venga escrito por las dos caras (títulos formativos, el carnet de conducir,...) tiene que ser escaneado. Si sólo viene escrito por una cara, pues esa cara (no vas a mandar una hoja en blanco).

CAMPUS29

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Julio 20, 2023, 04:47:09 pm »
Buenas campus, han de ser copias certificadas. Si, por ejemplo, tienes un título universitario, la secretaria de tu facultat te puede hacer una copia certificada sin coste, solo tienes que llevar el título original y tu DNI y enseguida te lo hacen.

He preguntado en otro sitio y me han dado a entender que simplemente los documentos escaneados en teoría valdrían.
Pero a saber. Porque el tema de papeleos documentaciones y demás siempre es un lío.
Aquí seguro que mucha gente ha presentado los méritos otros años también.
Muchas gracias por contestar.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Julio 20, 2023, 04:49:58 pm »

He preguntado en otro sitio y me han dado a entender que simplemente los documentos escaneados en teoría valdrían.
Pero a saber. Porque el tema de papeleos documentaciones y demás siempre es un lío.
Aquí seguro que mucha gente ha presentado los méritos otros años también.
Muchas gracias por contestar.

Muchas gracias Premium, Gonzo y Campus por la aclaración, esta info ayuda mucho :)

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Julio 20, 2023, 05:56:42 pm »

No, no sirve de ayuda, al contrario. No tiene ningún sentido compulsar un documento si tienes el original y únicamente tienes que escanearlo. No hay que compulsar nada. Simplemente, se debe escanear y adjuntar el documento.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Julio 20, 2023, 06:11:45 pm »

No, no sirve de ayuda, al contrario. No tiene ningún sentido compulsar un documento si tienes el original y únicamente tienes que escanearlo. No hay que compulsar nada. Simplemente, se debe escanear y adjuntar el documento.

Te recomiendo que antes de comentar de manera tan borde primero te leas el hilo hasta el final

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Julio 21, 2023, 01:05:55 pm »
Nada, he mirado mi archivo de inscripción y solo tengo "Reparto 1"  :( Parece que no he elegido "Reparto 2". De todas formas, me parece super super raro, porque a mí me daba igual cualquier posición y marqué todo lo que había para marcar. Y además, como ya he dicho, no había posiciones que tuvieran solo jornada completa para marcar, como es el caso de "Reparto 2" en Valencia. Era la que más me gustaba de todas. En fin, mala suerte. Lo que me consuela es que solo hay unas 40 plazas y con mis méritos no habría llegado de ninguna manera...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13