Autor Tema: ...  (Leído 63038 veces)

Pos36

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #195 en: Agosto 30, 2023, 11:38:13 am »
Advertisement
Opino lo mismo , es más yo no tengo el de moto y si el de coche. Pero en las bases pone que no cuenta , si alguien más tiene información que nos diga , pero en principio no cuenta y a mi no me lo han contado.

Azrael21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Agosto 30, 2023, 11:46:23 am »
Lo ponía desde el principio en las bases. En reparto 1 sólo contaba el carnet A1 o superior, y en reparto 2 el B de coche.

Por cierto los que descarguéis el pdf de los méritos tened cuidado que en mi caso el curso de productos y servicios por alguna razón no sale en el pdf...
« Última modificación: Agosto 30, 2023, 12:05:19 pm por Azrael21 »

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Agosto 30, 2023, 12:27:10 pm »
Lo ponía desde el principio en las bases. En reparto 1 sólo contaba el carnet A1 o superior, y en reparto 2 el B de coche.

Por cierto los que descarguéis el pdf de los méritos tened cuidado que en mi caso el curso de productos y servicios por alguna razón no sale en el pdf...

Efectivamente, lo ponía en las bases, y tanto antes como ahora en mi sindicato han rulado una hoja con el desglose de méritos y puntuaciones y es así:
- El carnet de moto cuenta para Reparto 1 y Agente.
- El de coche para Reparto 2.
- Para ATC no cuenta ninguno de los dos.

Yo me presenté a ATC y a Reparto 2, y en este último no me aparece, así que tengo que alegar

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Agosto 30, 2023, 12:37:49 pm »

Efectivamente, lo ponía en las bases, y tanto antes como ahora en mi sindicato han rulado una hoja con el desglose de méritos y puntuaciones y es así:

Yo me presenté a ATC y a Reparto 2, y en este último no me aparece, así que tengo que alegar

Yo creo no es como tu dices, el carné de moto A1 solo cuenta para reparto 1, y el carné de coche B cuenta para reparto 2 y agente de clasificación.

Confirmadme que es asi, pero vamos estoy casi seguro

Enlalucha

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Agosto 30, 2023, 12:38:52 pm »
El carnet de moto sólo cuenta para Reparto 1,NO para Agente.
El carnet de coche cuenta para Reparto 2 y para Agente.
Para Atc no cuenta ninguno.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Agosto 30, 2023, 01:24:34 pm »
Perdonarme por qué igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero no entiendo a las personas que os embarcais en estas historias, perdéis tanto tiempo y dinero, para finalmente rechazar una plaza. De verdad que no os entiendo.

Mi pareja trabaja en educación y todos los años cambia de centro de trabajo. En los últimos 6 años la vez que más cerca a trabajado ha sido a la famosa hora y media que comentais. Tb tenemos hijos, hipotecas y cosas que pagar........

Yo llevo más de 10 años currando en Correos... practicamente desde que tenia 18 siendo sábadero, Y por circunstancias de la vida no me lo tomé en serio esto hasta hace un par o 3 años. Y hasta ahora, seguramente que entre con el examen y los puntos de méritos que entre. ¿pues sabes? No creo aceptar la plaza, ya que no quiero estar repartiendo ni clasificando. En estos años por el tema covid, he vislumbrado el futuro y me puse a terminar estudios pendientes, lo cual he tenido suerte y curro de ello.
Y se dirá... ¿entonces para que hacer el examen? Pues sencillo, para poder promocionar en las plazas internas en el área de tecnología, las cuales salen solo para personal en activo. Entonces, mi intención es estar de excedencia hasta que consiga una plaza en el área que me he formado.

Asi que se puede decir que sí, que rechazo una plaza... para optar a otra mejor.

Me alegro por ti, de verdad. Si es que no tengo ningún problema en que rechaceis plazas, simplemente he dicho que no lo entiendo.

Ahora bien, en tu caso no creo qué estés rechazando ninguna plaza, ya que si quieres promocionar a otra plaza interna primero tienes  q aceptar esta que consigas ahora.

En cuanto a la excedencia, necesitaras al menos 1 año en tu nuevo puesto para poder solicitarla, sin contar lo que tienes trabajo anteriormente con Correos por ser contrataciones temporales. Para que lo tengas en cuenta.

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Agosto 30, 2023, 02:46:24 pm »

Yo creo no es como tu dices, el carné de moto A1 solo cuenta para reparto 1, y el carné de coche B cuenta para reparto 2 y agente de clasificación.

Confirmadme que es asi, pero vamos estoy casi seguro

Tienes razón, me había liado de mala manera. Dejo aquí la captura:

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Agosto 31, 2023, 12:29:44 pm »
Bueno, parece que "medio" han solventado las incidencias y hoy ya aparecen los permisos de conducir en méritos y motivos de alegación.

Pese a haber autorizado, por cuestiones del volcado creo que a muchos o todos nos salen con 0 puntos aunque sí cuente para la prueba que hayamos hecho, así que por si acaso yo he alegado y adjuntado aunque luego se corrija

Copi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Agosto 31, 2023, 05:47:00 pm »
Una vez publicados los méritos y cuando pase  el periodo de alegaciones el 5 de Septiembre. ¿Para cuándo podemos esperar las notas definitivas y la asignación de plazas?.

Yo pienso que será para el 20 de Septiembre más o menos. ¿Qué opináis?.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Agosto 31, 2023, 07:03:10 pm »
Una vez publicados los méritos y cuando pase  el periodo de alegaciones el 5 de Septiembre. ¿Para cuándo podemos esperar las notas definitivas y la asignación de plazas?.

Yo pienso que será para el 20 de Septiembre más o menos. ¿Qué opináis?.

Octubre

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Septiembre 04, 2023, 03:39:26 pm »
Buenas tardes.
En Madrid tenemos un chat y un listado de gente con notas y meritos al cual os podeis apuntar en telegram.
Aqui os dejo el enlace:

Grupo?Correos?Telegram✍? Consolidación Madrid?. https://t.me/joinchat/V5qZ10v_ioAt09IV

twins

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Septiembre 05, 2023, 12:47:10 pm »

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Septiembre 08, 2023, 02:43:24 pm »
Nueva reunión entre órgano de selección y sindicatos 12 de septiembre:

https://www.csif.es/contenido/nacional/entidades-publicas-estatales/366848

Recta final…

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Septiembre 08, 2023, 04:59:29 pm »
Que llegue ya, por favor!!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Septiembre 08, 2023, 05:52:08 pm »
Espero que ese día publiquen ya el listado final, porque hacer una reunión solo para publicar los méritos definitivos no tiene mucho sentido...jaja

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13