Autor Tema: Mensaje Correos  (Leído 4730 veces)

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Mensaje Correos
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2023, 12:45:08 pm »
Advertisement
Muy buenas a todos. Pasaba a saludar y también para avisar que me acaba de llegar el famoso SMS a mi también. Yo soy de Madrid así que estad atentos todos los que seáis de la capital centralista opresora, luego ya veremos en qué acaba esto.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2023, 01:14:45 pm »
Yo también soy de los que no tienen ninguna experiencia en Correos y se limitó a presentarse a este último examen y ya. Por lo que leo, parece que es a nosotros a quienes están mandando ese SMS...

Lua

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2023, 02:30:17 pm »
Hoy me llegó un mensaje de correo a mi teléfono y tengo dudas de que sea una estafa. No me animé a pinchar aún el enlace. Alguien me puede sacar de dudas? Gracias!

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2023, 02:40:57 pm »
Hoy me llegó un mensaje de correo a mi teléfono y tengo dudas de que sea una estafa. No me animé a pinchar aún el enlace. Alguien me puede sacar de dudas? Gracias!

A mi también se me ha pasado la idea por la cabeza, pero luego recordé este tema y entré al enlace. Te manda a un pequeño formulario que tienes que rellenar y enviar. Si ves que el link pone forums.office, es el mismo que yo recibí.

bcr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2023, 03:33:37 pm »
Buenas! Otro por aquí de Madrid que ha recibido el sms de Correos con lo mismo que indica bonzo. Sin experiencia, sin estar en bolsa y primer examen. Saludos.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2023, 05:07:26 pm »
Premium no te preocupes, nos lo mandaron, contestamos y allí se quedó. No sabemos nada de nada desde entonces...

Lua

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2023, 06:11:18 pm »
Ya lo pinché y rellené el formulario. Toca esperar. Si te mandan ese formulario es seguro que te van a llamar.?

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2023, 07:05:57 pm »
No lo sé, Lua. A mí me llegó hace exactamente 2 semanas y contesté el día mismo. Desde entonces no sé nada de ellos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13