Autor Tema: ...  (Leído 4005 veces)

Premium82

• Visitante
...
« en: Junio 21, 2023, 03:44:43 pm »
Advertisement
....
« Última modificación: Septiembre 26, 2023, 06:42:57 pm por Premium82 »

Azrael21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:E-mail para posible firma de contrato
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2023, 05:02:10 pm »
Yo recibí SMS las semana pasada, email no. Rellene el formulario y no he vuelto a saber nada. ¿Alguien de los que ha recibido mensaje, ya sea por email o SMS, le han vuelto a decir algo?

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2023, 05:12:51 pm »
Yo también recibí SMS y rellené el formulario, pero no sé nada más ::)

Hermintru

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2023, 12:41:47 pm »
Hola!!! Se han vuelto a poner en contacto con vosotros? ¿Habéis podido hablar? Gracias

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2023, 12:45:28 pm »
No, ninguna info más

jllcalle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2023, 12:51:24 pm »
Hola, yo también he recibido e-mail ayer para posible firma de contrato en Madrid o Guadalajara y ponía ponerse en contacto URGENTE, intenté llamar muchísimas veces pero siempre daba línea ocupada, mande e-mail pero no he tenido respuesta. Hoy también he intentado llamar pero da línea ocupada todo el tiempo. Supongo que se pondrán en contacto en algún momento....por teléfono o por e-mail.....

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2023, 01:14:06 pm »
Los que habéis recibido el citado mail estais en bolsa?

Yo estoy en bolsa y cuando se han puesto en contacto conmigo siempre ha sido via telefónica y una sola vez fue por SMS.

Hermintru

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2023, 03:36:30 pm »
Hola! Yo también estoy en la bolsa de empleo. Pero hoy no he sabido nada tampoco.
Alguien tiene noticias o les han llamado? Gracias

jllcalle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2023, 10:58:31 am »
A mi el viernes me enviaron un e-mail que me decian que si finalmente habia contrato, ya se pondrian en contacto conmigo. Pero hoy lunes, no me han llamado.
Yo también recibí el viernes el mismo e-mail y de momento nada.....

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2023, 01:01:43 pm »
A mi lo de e-mail me suena un poco raro la verdad. Por eso os pregunte ayer si a los que os ha llegado el mail estáis en bolsa o no.

Hoy se han puesto en contacto conmigo via telefónica para ofrecerme cubrir unas vacaciones, y como el 99% de las veces ha sido por llamada directa de RRHH. Mi bloqueo termina el día 1 de Julio Sabado y ya me han llamado para el empezar el Lunes 3.

Hermintru

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2023, 01:28:58 pm »
Tú habías trabajado más veces en Correos o es tu primera vez? Mi caso es que soy una de las últimas en la bolsa de empleo y nunca he trabajado en Correos.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2023, 01:48:03 pm »
Tú habías trabajado más veces en Correos o es tu primera vez? Mi caso es que soy una de las últimas en la bolsa de empleo y nunca he trabajado en Correos.

He trabajado 6 meses y me bloquearon los 4 meses dichosos. Me inscribí la ultima vez que abrieron la bolsa.

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2023, 02:31:24 pm »
No os fieis mucho de la posición en la bolsa. Yo en la de ATC (de Madrid ciudad) no estoy muy allá, y desde finales de julio de 2022 ya he pasado por 7 oficinas, y el lunes que viene empiezo en la octava; en todas voy a jornada completa (estando en las dos bolsas de parcial y completa). Sin embargo, conozco un caso que tiene mejor posición que yo y, aun estando también para parcial y completa, nunca le han llamado para completa.

Sinceramente, no sé cómo carajo lo harán en las bolsas pero vamos, yo me puedo dar con un canto en los dientes porque todo al que le cuento mi trayectoria, especialmente a los de los sindicatos, se queda sorprendido de que me llamen tanto y para jornada completa. Ah, y no tengo "padrinos" en la empresa, aunque me he cruzado con algún que otro "apadrinado" xDDD

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2023, 05:43:32 pm »
Ya, yo pensaba que por mi posición iba a tardar la vida en que me llamaran y un conocido me dijo que lo de la bolsa era algo así como "darle a un botón" y que la máquina escoja. Lo que también me escama mucho es lo que tú dices, que gente en posición alta apenas les llamen, o que no enlacen contratos por ejemplo de vacaciones o historias así, que no será por gente; aunque también sé de gente en oficinas con 3 empleados (directora, ATC de 8 horas y ATC de 4), que el ATC de 4 se cogía vacaciones y no las cubría nadie.

Por no hablar del dichoso bloqueo de las narices, que por cierto una semana antes de que me llamaran para el último contrato, llamé yo a contratación a ver qué pasaba y la chica que me atendió se quedó como si le estuviera hablando en arameo; sólo me dijo que estaba "disponible y sin incidencias" y que la campaña de vacaciones empezaba el 15 de junio, y que adiós muy buenas.

Es un misterio lo de los RRHH de esta empresa.

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2023, 10:39:20 pm »
Pues todo el mes. En el sms me ponia que empezaba el día 1 (pero no, porque es sábado), entonces del 3 al 31.

Bari, si no es mucho preguntar, ¿para cuanto tiempo te han hecho el contrato?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13