Autor Tema: Concurso de traslados  (Leído 8978 veces)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2023, 11:29:57 pm »
Advertisement
Si el concurso de traslados se convoca después del 23 de octubre, ¿los nuevos podemos pedir traslado?

Tómatelo con calma. Es mi consejo!
No sé como se mueven en Madrid las plazas pero si en mi provincia en algunas localidades para jornada completa en ATC, yo tenía en mi primera adjudicación a treinta personas delante (y ahora llevando tres años en la empresa) tengo a 18, en Madrid lo mismo tienes alguna más. Los puestos de completa de ATC son muy solicitados y vas a tener a mucha gente delante...En CTA, que tiene algo mas de movilidad, lo vería más probable. En ATC no lo veo tanto.

Y para entrar en el concurso, en mi caso no pude participar en la primera adjudicación, tuve que esperar a que abrieran una instancia para poder entrar...
« Última modificación: Septiembre 28, 2023, 11:36:54 pm por ButterFace »

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2023, 11:32:40 pm »
Si el concurso de traslados se convoca después del 23 de octubre, ¿los nuevos podemos pedir traslado?

No. Teneis que esperar....
Yo creo que si podriamos participar en el concurso .

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2023, 11:42:30 pm »

El concurso ACTUAL lleva tres adjudicaciones y tendría que haber salido ya la cuarta. Cuando yo entré, tuve que esperar a que lo abrieran porque iba por su adjudicación numero cinco o algo así y las instancias y solicitudes estaban hechas. En la cuarta no creo que vayais a poder participar ya. Seguramente tendreis que esperar a la siguiente como poco, y si vuelven a abrir instancias para q participeis, seguramente nosotros podremos volver a pedir.

Es decir, que teniendo en cuenta que vamos a unas 4 adjudicaciones x año, yo no me esperaría poder participar  antes de unos cuatro o cinco meses....
« Última modificación: Septiembre 28, 2023, 11:46:17 pm por ButterFace »

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2023, 11:46:18 pm »

El concurso ACTUAL lleva tres adjudicaciones y tendría que haber salido ya la cuarta. Cuando yo entré, tuve que esperar a que lo abrieran porque iba por su adjudicación numero cinco o algo así y las instancias y solicitudes estaban hechas. En la cuarta no creo que vayais a poder participar ya. Seguramente tendreis que esperar a la siguiente como poco, y si vuelven a abrir instancias para q participeis, seguramente nosotros podremos volver a pedir.
Algo así harán, abrirlo.

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2023, 11:52:06 pm »

Tómatelo con calma. Es mi consejo!
No sé como se mueven en Madrid las plazas pero si en mi provincia en algunas localidades para jornada completa en ATC, yo tenía en mi primera adjudicación a treinta personas delante (y ahora llevando tres años en la empresa) tengo a 18, en Madrid lo mismo tienes alguna más. Los puestos de completa de ATC son muy solicitados y vas a tener a mucha gente delante...En CTA, que tiene algo mas de movilidad, lo vería más probable. En ATC no lo veo tanto.

Y para entrar en el concurso, en mi caso no pude participar en la primera adjudicación, tuve que esperar a que abrieran una instancia para poder entrar...
Ya, pero por ejemplo si en vez de Madrid capital, pides pueblos que no pide tanta gente, quizás se tiene alguna más posibilidad, ¿no?

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2023, 12:01:38 am »
Nunca lo vas a saber. Tienes más probabilidades siempre en localidades grandes donde se mueve la gente. Pero es que se pide a ciegas sin saber donde van a salir las plazas.Hay veces que se sabe que va a haber jubilaciones, traslados, etc...y puedes pedir. Pero va todo muy al azar. Puede ser que pidas en un pueblo en el que estás tú solo en la lista....pero q esa plaza no salga nunca. En cambio lo mismo un dia, en una de una localidad grande estas de 16 y en el siguiente estás de 3.
PACIENCIA!!

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2023, 09:46:13 am »
Nunca lo vas a saber. Tienes más probabilidades siempre en localidades grandes donde se mueve la gente. Pero es que se pide a ciegas sin saber donde van a salir las plazas.Hay veces que se sabe que va a haber jubilaciones, traslados, etc...y puedes pedir. Pero va todo muy al azar. Puede ser que pidas en un pueblo en el que estás tú solo en la lista....pero q esa plaza no salga nunca. En cambio lo mismo un dia, en una de una localidad grande estas de 16 y en el siguiente estás de 3.
PACIENCIA!!
No te entiendo lo de estar el 16 y luego el 3. Esto es por ejemplo, te apuntas para traslado o así

Dejan apuntarse  a 20 me dijeron o así, yo pues d ela lista de plazas de ATC JC miraré y me apuntaré a todas esas, y luego a esperar a ver si con mis puntos me da para alguna. Supongo que es así el proceso.
« Última modificación: Septiembre 29, 2023, 09:47:45 am por Jose Luis ATC »

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2023, 10:44:41 am »
Te dejan apuntarte hasta 20, luego cada destino tiene una lista ordenada por puntuación de los peticionarios. Vamos a poner que tu tienes pedida un puesto en tu localidad y que tienes 5 personas por delante, sale una adjudicación y de esas 5 personas 2 obtienen destino en alguna de las 19 peticiones  restantes que puedes hacer, en ese momento en ese puesto ya no estas el 5 pasas a ser el 3 porque 2 ya han obtenido destino y no pueden seguir en el concurso de traslados.
Gracias. No sabia muy bien como funcionaba. Pero cuando sale el concurso, Correos te da una lista con las localidades y plazas disponibles, no?

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2023, 01:57:25 pm »
No, tu vas a ciegas porque puedes pedir todas los puestos de España, da igual que esten ocupados, vacantes o que sea una plaza que va a desaparecer, son 20 peticiones (o las que pongan las bases)  y pides lo que quieras. Normalmente si quieres una localidad concreta ya te informas de las plazas que hay vacantes, su algun cartero se quiere ir a otro sitio o si alguno se va a jubilar, asi no vas tan a ciegas, eso si luego depende de Correos sacar las plazas.
Pero no deberia ser asi, porque pongamos que yo cojo Parla y resulta que alli no hay ninguna vacante, pues es no tener ninguna posibilidad. ¿Y como te informas de las que puede haber vacantes o si alguien se va a jubilar? Yo recuerdo que del sindicato el año pasado enviaron cuando el concurso una lista de vacantes. Lo se porque yo estaba de eventual en una de esas vacantes, que luego se cubrio.

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2023, 11:39:50 am »
No, tu vas a ciegas porque puedes pedir todas los puestos de España, da igual que esten ocupados, vacantes o que sea una plaza que va a desaparecer, son 20 peticiones (o las que pongan las bases)  y pides lo que quieras. Normalmente si quieres una localidad concreta ya te informas de las plazas que hay vacantes, su algun cartero se quiere ir a otro sitio o si alguno se va a jubilar, asi no vas tan a ciegas, eso si luego depende de Correos sacar las plazas.
Pero no deberia ser asi, porque pongamos que yo cojo Parla y resulta que alli no hay ninguna vacante, pues es no tener ninguna posibilidad. ¿Y como te informas de las que puede haber vacantes o si alguien se va a jubilar? Yo recuerdo que del sindicato el año pasado enviaron cuando el concurso una lista de vacantes. Lo se porque yo estaba de eventual en una de esas vacantes, que luego se cubrio.
Hay que informarse primero de lo que hay vacante o la edad del personal, eso mediante el sindicato, conocidos de la unidad o llamando a la carteria. Yo llevo muchos años en Correos y no vi nunca que ningun sindicato mandara ninguna lista, pero claro cada provincia es un mundo.
Yo te lo comentaba porque en el concurso ultimo, que seria por noviembre o así, a mi del sindicato si me mando un correo con las plazas disponibles en Madrid y el tipo de jornada. Por ejemplo, ponia Parla 2, Torrejon 1, Alcala 1  los distintos distritos de Madrid con cada vacante, etc etc . Lo se más por eso, porque yo estaba en un contrato por vacante y salio la mia.

Por otro lado, cuando pides traslado pides localidad y supongo que tipo de jornada (JC o JP), no?

chica66

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2023, 07:12:57 pm »
Pues ya me gustaría a mi saber eso para ATC pero como solamente pido cerca de donde vivo es bastante difícil porque dicen que no hay plazas pero ya veremos que pasa en la consolidación me gustaría saberlo. Veo dificil que hagan una adjudicaion en noviembre. En principio a finales de octubre toman posesion los de la consolidacioón y en la última algunos se incorporaron el 14 de marzo excepto algunos relevistas y el 3 de mayo convocaron otro concurso de traslados en el que también podían pedir los que habían tomado posesi`´on en la última consolidación de empleo incluyendo a los relevistas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13