Autor Tema: Duda Meritos  (Leído 2161 veces)

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
Duda Meritos
« en: Julio 19, 2023, 11:10:37 pm »
Advertisement
Alguien sabe con certeza si el FP O Bachillerato se puede sustituir por título universitario? Si conocéis a alguien que ya lo hizo en pasadas convocatorias y le sumaron los puntos…

O en su defecto he pensado en presentar un certificado de superación de Bachillerato y el resguardo de pedir nuevo título de Bachillerato…

Estoy tirándome de los pelos…. Ya os imagináis, todo el dia corriendo porque no tengo el diplomita de Bachillerato…

Desde CSIF Barcelona me decían que necesitaba el de Bachillerato… Mañana iré a Personal Laboral en Barcelona a ver si me pueden aclarar algo y os comento…

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
Re:Duda Meritos
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2023, 10:00:11 pm »
Alguien sabe con certeza si el FP O Bachillerato se puede sustituir por título universitario? Si conocéis a alguien que ya lo hizo en pasadas convocatorias y le sumaron los puntos…

O en su defecto he pensado en presentar un certificado de superación de Bachillerato y el resguardo de pedir nuevo título de Bachillerato…

Estoy tirándome de los pelos…. Ya os imagináis, todo el dia corriendo porque no tengo el diplomita de Bachillerato…

Fui a personal laboral de correos en Barcelona y m dijeron que no,sirve el de licenciatura para Reparto. Les coment de ir a tu instituto y que me hagan un certificado de que superaste bachillerato y me han dicho que si sirve.

Si miráis lo que pone en bases “FP, BACHILLERATO O EQUIVALENTE” y miráis las equivalencias de Bachillerato, veréis que no sale licenciatura. Yo pienso lo contrario, pero ya he pedido hoy ,i certificado de bachillerar superado y es lo que voy a adjuntar.
Desde CSIF Barcelona me decían que necesitaba el de Bachillerato… Mañana iré a Personal Laboral en Barcelona a ver si me pueden aclarar algo y os comento…

Novato_102

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2023, 01:09:04 pm »
Esta mañana he mandado un mail a Ingreso Personal Laboral (ingreso.personal.laboral@correos.com) para preguntarles sobre este tema y me acaban de contestar esto:

"Buenos días,

Al adjuntar un título universitario se convalida automáticamente la titulación de Bachillerato o Formación Profesional al tratarse de una titulación superior.

Reciba un cordial saludo"

A mí es algo que me parecía lógico, pero ahora ya me quedo más tranquilo, que no tengo ni idea donde tengo el título de bachiller y pedir otro cuesta una pasta y, seguro, tiempo que ya no tenemos. Espero aclare la cuestión...

Maricuela

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2023, 04:39:00 pm »
Ya lo he comentado en otro post, yo presenté directamente la titulación de licenciatura, no me pusieron ninguna objeción

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13