Autor Tema: Decaer de la bolsa  (Leído 5857 veces)

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Decaer de la bolsa
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2023, 12:54:47 pm »
Advertisement
Bueno, yo creo que mas bien será al revés,

Cómo explicarías tú al Órgano de contratación, cuando te quiten los puntos de bolsa por haber decaído a lo largo del proceso de ingreso, que están equivocados y no saben interpretar sus propias bases y además cuentas con la prueba definitiva: un sinóptico hecho por un sindicato.

Ojo, que yo no estoy de acuerdo con ese punto de las bases, pero me parece muy arriesgado afirmar lo contrario.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2023, 03:33:45 pm »
Bueno, yo creo que mas bien será al revés,

Cómo explicarías tú al Órgano de contratación, cuando te quiten los puntos de bolsa por haber decaído a lo largo del proceso de ingreso, que están equivocados y no saben interpretar sus propias bases y además cuentas con la prueba definitiva: un sinóptico hecho por un sindicato.

Ojo, que yo no estoy de acuerdo con ese punto de las bases, pero me parece muy arriesgado afirmar lo contrario.

Sigues sin darme ningún argumento y tan sólo respondes con ironía a lo que yo aporto.....

Sigues sin darme una fecha.....

Según tú van a revisar que siguen en bolsa hasta un minuto antes de que los que te obtengan plaza firmen el contrato?

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2023, 07:41:04 pm »
El argumento con más peso ya lo aportó Ruraler, copipegando la parte de las bases en la que figura "Este mérito se valorará siempre que las personas candidatas permanezcan activas en las
Bolsas de Empleo y no hayan decaído con anterioridad o a lo largo del proceso de Ingreso".
Es muy posible que sea como tú dices y se tenga en cuenta únicamente hasta el 31 de diciembre, también cabe la posibilidad de que no sea así y, con independencia de lo remota o no que sea la posibilidad hay quien, por si acaso, aconseja no decaer en la bolsa. Esto nos lleva al argumento de que en realidad estamos en manos de Correos y finalmente va a ser su criterio el que se imponga, argumento que me parece perfectamente válido , ya que con esta discusión queda demostrado que las bases están sujetas a interpretación.

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2023, 09:33:47 pm »
El argumento con más peso ya lo aportó Ruraler, copipegando la parte de las bases en la que figura "Este mérito se valorará siempre que las personas candidatas permanezcan activas en las
Bolsas de Empleo y no hayan decaído con anterioridad o a lo largo del proceso de Ingreso".
Es muy posible que sea como tú dices y se tenga en cuenta únicamente hasta el 31 de diciembre, también cabe la posibilidad de que no sea así y, con independencia de lo remota o no que sea la posibilidad hay quien, por si acaso, aconseja no decaer en la bolsa. Esto nos lleva al argumento de que en realidad estamos en manos de Correos y finalmente va a ser su criterio el que se imponga, argumento que me parece perfectamente válido , ya que con esta discusión queda demostrado que las bases están sujetas a interpretación.

Leyebdo eso que poneis, dos apuntes:

1.- Si decaer es te quita los puntos, será hasta la valoración de méritos. Luego, en buena lógica, Nadir irá a la BBDD a volver a revisarlo todo. Tienes plaza y ya.

2.- Demaisdas vueltas para mi le dais. No decaigáis y ya. Por la cuenta que os trae, aceptad hasta el mínimo contrato. Os veo con miedo. Tranquilos, todo se irá dando

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2023, 04:14:51 pm »
He hablado con mi sindicato y ellos me aseguran que los meritos de bolsa contabilizan hasta 31 de Diciembre.

Ahora ya cada un@ que haga lo que considere oportuno.

Yo lo tengo claro, en mi casa existe la mala costumbre de comer todos los días y no nos podemos permitir no trabajar y estar esperando una llamada para trabajar unos pocos días.......

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2023, 11:19:25 am »
Releyendo el documento del primer desarrollo de las bases me he encontrado con esto, concretamente al inicio de la página 7:

"La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. procederá a la formalización
de los contratos de acuerdo con los criterios previstos en la normativa laboral y en la
presente Convocatoria. En el momento previo a la formalización, los/las aspirantes
deberán seguir cumpliendo
los requisitos exigidos y los méritos aportados.
Las Gerencias de Personas y Relaciones Laborales de las distintas áreas territoriales
serán las encargadas de verificar, previamente a la firma del contrato, la posesión de
los
requisitos y méritos valorados, solicitando para ello la documentación que lo
justifique."
Teníamos la respuesta a la vista en todo momento.

Enlalucha

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2023, 01:38:38 pm »
Yo creo que con eso se refieren al resto de meritos (formación,cursos,carnets...) y no a la bolsa porque de ser así eso podría cambiar la puntuación de ese candidato y afectaría al resto de candidatos y en el momento previo a la firma del contrato no van a estar modificando la lista de aprobados con plaza y su orden de puntuación,sería un desmadre. Entiendo que pueden pedir los documentos originales del resto de méritos en ese momento.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13