Hola!!!!!
Yo no soy de Barcelona pero me he presentado por esta provincia, no sé si entraré por la nota de corte pero viendo los números de el examen de 2021 una catástrofe tendría que pasar para no entrar, que todo es posible.
Yo estoy interesado en reparto 2 y bastante menos en clasificación que es para lo que veo opciones de entrar.
Pero aparte de esto lo que me asusta un montón es el tema de alquiler en Barcelona(he estado viendo 800 eurazos por una habitación, yo no sé hasta dónde hemos llegado), enlazo un artículo que leí ayer sobre ello:
https://elpais.com/economia/2023-09-03/la-odisea-de-alquilar-habitacion-es-como-buscar-trabajo.htmlLa cosa es bastante jodida y más con los sueldos que se gastan en Correos. He visto que hay un canal de Telegram de Madrid, no sé si lo hay de Barna, pero estaría bien.
También para quien sea de fuera de Barcelona y halla optado por esta provincia, si quiere me puede escribir por privado perfectamente!
No quiero vender la piel del oso antes de hora ya que primero es pillar la plaza, que eso es el primer y más importante salto, pero los que somos de fuera tenemos un gran inconveniente añadido visto lo visto, así que me gustaría conocer a gente en una situación parecida a la mía.
Un saludo.