Autor Tema: Esquemas de Estudio (YA NO ESTÁN DISPONIBLES)  (Leído 201961 veces)

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:Esquemas de Estudio Actualizados
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2019, 03:35:02 pm »
Advertisement
Hola, con respecto a las actualizaciones de 17-10-19 el nuevo esquema de clasificación de cartería no lo encuentro, creo que no está subido con los demás esquemas. Muchas gracias.

Pues se me ha debido escapar... Gracias. Lo subo en la nueva actualización!

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2019, 03:37:16 pm »
Hola cornamusa, quería agradecerte mucho por el trabajo de esquemas que han servido de ayuda para todos los foreros, solamente quería preguntarte sobre PEE, qué productos llevan este servicio porque estoy confusa, sirve para clientes sin contrato y con contrato esto lo tengo claro, me falta saber los productos debido la actualización cambian por este motivo quería asegurarme.
Muchas gracias. Espero respuesta.  ;)

Que yo sepa está disponible para:

CARTA CERTIFICADA
CARTA CERTIFICADA URGENTE NOTIFICACIONES
PAQUETE AZUL
PAQ PREMIUM
PAQ ESTÁNDAR
PAQ TODAY
PAQ LIGERO
BUROFAX (no para todos, mira en tu temario)
TELEGRAMA

:)

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2019, 04:12:56 pm »
Muchas gracias por responderme,  cornamusa,  otra cosa que me he liado, por lo que dicen otros, el servicio Entrega Exclusiva al destinatario se ha actualizado diciendo que va solo para clientes con contrato, es verdad?
Te agradezco cornamusa por la atención y el trabajo de los esquemas, necesitamos de estas ayudas.
 :) ;)

Blue_Magic

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 23, 2019, 02:58:53 pm »
Buenas

Los esquemas están genial para repasar y estudiar de 10, una gran labor por el compañero

una cosa, en el giro/envio de dinero, sigue apareciendo el Cheque, (ya ha desaparecido en temas de Giros) porsi lo quereis eliminar de las tablas

y otra cosa, dentro del esquema Envios con Seguimiento, aparece en la tabla Burofax con la opcion depósito en buzon primer intento, no hay que dejar el aviso de llegada en el segundo intento? ???

a ver si alguno nos aclara el tema  ;)

@cornamusa
« Última modificación: Octubre 26, 2019, 07:30:15 pm por Blue_Magic »

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 29, 2019, 11:49:29 am »
Muchas gracias por responderme,  cornamusa,  otra cosa que me he liado, por lo que dicen otros, el servicio Entrega Exclusiva al destinatario se ha actualizado diciendo que va solo para clientes con contrato, es verdad?
Te agradezco cornamusa por la atención y el trabajo de los esquemas, necesitamos de estas ayudas.
 :) ;)

Hasta dónde yo sé continúa con las dos opciones.

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 29, 2019, 11:54:14 am »
Buenas

Los esquemas están genial para repasar y estudiar de 10, una gran labor por el compañero

una cosa, en el giro/envio de dinero, sigue apareciendo el Cheque, (ya ha desaparecido en temas de Giros) porsi lo quereis eliminar de las tablas

y otra cosa, dentro del esquema Envios con Seguimiento, aparece en la tabla Burofax con la opcion depósito en buzon primer intento, no hay que dejar el aviso de llegada en el segundo intento? ???

a ver si alguno nos aclara el tema  ;)

@cornamusa

Creo que el caso del Burofax se deja aviso del INTENTO tambien, aun cuando se hace un segundo. Pero intentaré consultarlo. Lo del Cheque lo he cambiado: gracias!

etilo_pom

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 30, 2019, 07:37:51 am »
Hola, una duda, las dimensiones del paquete internacional light no son las mismas q la de las cartas? Por lo menos eso es lo que pone en la página de correos. 🤔

sergioborrego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2019, 01:51:50 pm »
Buenos dias, lo primero que muchas gracias por el trabajazo que has hecho al elaborar estos esquemas, enhorabuena.
Tengo una duda respecto al PAQ LIGERO. En los valores añadidos que le atribuyes, veo que muchos que en mis apuntes no aparecen, tales como, VALOR DECLARADO DE PAQUETERIA, SEGURO, ENTREGA EN FECHA DETERMINADA, REEMBOLSO, EED,...
Creo que esos valores no corresponden, ya que es un envío que se entrega sin requerir firma, es regristrado, pero sin firma, similar a un UR.

Un saludo.
Muchas gracias por el trabajo.

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2019, 05:20:26 pm »
Hola cornamusa, quería darte las gracias por estar al día de la actualización, lo único que falta dentro de la carpeta, es el de Códigos de colores SGIE / PDA, que no lo tengo, tampoco está dentro, me gustaría tenerlo, por favor. Muchas gracias. :)

Ariel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 02, 2019, 07:41:59 pm »
Acabo de entrar, muchas gracias. Si veo algo que falta te lo diré

jolcorreos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 03, 2019, 12:49:16 pm »
Impresionante trabajo, enhorabuena.

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 05, 2019, 10:42:55 am »
Buenos dias, lo primero que muchas gracias por el trabajazo que has hecho al elaborar estos esquemas, enhorabuena.
Tengo una duda respecto al PAQ LIGERO. En los valores añadidos que le atribuyes, veo que muchos que en mis apuntes no aparecen, tales como, VALOR DECLARADO DE PAQUETERIA, SEGURO, ENTREGA EN FECHA DETERMINADA, REEMBOLSO, EED,...
Creo que esos valores no corresponden, ya que es un envío que se entrega sin requerir firma, es regristrado, pero sin firma, similar a un UR.

Un saludo.
Muchas gracias por el trabajo.

Hola!

La información es de la página de Correos. Al ser un producto nuevo, espero que esté bien (ya sabes que suelen andar desactualizados). Aunque ahora no lo veo  :o Si tienes más información para aclarar por favor déjala aquí y en el hilo del Paq Ligero: http://forocorreos.es/index.php?topic=33.msg60#msg60

Gracias!
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 10:59:15 am por cornamusa »

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 05, 2019, 10:43:51 am »
Hola cornamusa, quería darte las gracias por estar al día de la actualización, lo único que falta dentro de la carpeta, es el de Códigos de colores SGIE / PDA, que no lo tengo, tampoco está dentro, me gustaría tenerlo, por favor. Muchas gracias. :)

En esta última actualización debería estar. No sé que pasa, que a veces se me "descuelga" alguno. Espero que no vuelva a pasar  ;)

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 05, 2019, 04:06:30 pm »
Hola cornamusa, esta es la última actualización verdad?  Quería preguntar sobre 2 cosas:1- Telegrama Online son 300 destinatarios o ha cambiado a 150?
                                                                                                                                2- Giro, qué edad puede tener para recibir o pagar el giro? 14 años o 18 años?
He leído los esquemas y me ayudan un montón, muchas gracias. Espero respuesta que necesito aclararme bien estos temas. :)

Blue_Magic

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 05, 2019, 09:07:08 pm »
si alguien puede confirmar si el Burofax, en el primer intento, hay que dejar aviso en buzon, yo creo que solo se deja el aviso en el segundo aviso..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13