Autor Tema: Esquemas de Estudio (YA NO ESTÁN DISPONIBLES)  (Leído 201979 veces)

NandoBP

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Esquemas de Estudio Actualizados
« Respuesta #105 en: Diciembre 18, 2019, 09:02:36 pm »
Advertisement
Buenas noches.

Respecto a la última actualización creo que hay un error en los servicios adicionales por servicio:

Paq Ligero no puede llevar Gestión de Estacionados.

Paq Today creo que no lleva Entrega en Fecha Determinada, es exclusivo de Paq Premium... Pienso que tampoco tendría mucho sentido ya que es un Paq Today...entrega en el mismo día... 

Paq Retorno Premium tiene entrega con recogida (solo el Premium).

Fuente Correos.es

Un saludo y gracias por todo lo que estás haciendo.
« Última modificación: Diciembre 18, 2019, 09:23:31 pm por NandoBP »

Javiro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Diciembre 18, 2019, 10:52:18 pm »
en plazos de permanencia en oficina falta el paq mochila 15, 30, 45 y 70

Javiro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 18, 2019, 11:04:59 pm »
Perdon, el paq peregrino.

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Diciembre 18, 2019, 11:21:00 pm »
Todo es posible en mundo correos,incluso en un mismo temario:
CGT en el tema de Admisión ya lo pone como 30 kg para admisión en oficina (adjunto).Asi viene también en CSIF y CEP.
En MAD viene como 40 kg (no hace alusión a oficina en el que tengo yo)  y en el curso de Portfolio viene como 20 kg oficina como en el pantallazo de Conecta que envías.
En fin,como decía la canción,Que Dios reparta suerte.
« Última modificación: Diciembre 18, 2019, 11:22:43 pm por Erulax »

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Diciembre 18, 2019, 11:43:55 pm »
El jefe de la UR que me da clases desestaciona los paq ligeros todos los días.

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Diciembre 19, 2019, 06:04:57 am »
Buenas noches.

Respecto a la última actualización creo que hay un error en los servicios adicionales por servicio:

Paq Ligero no puede llevar Gestión de Estacionados.

Paq Today creo que no lleva Entrega en Fecha Determinada, es exclusivo de Paq Premium... Pienso que tampoco tendría mucho sentido ya que es un Paq Today...entrega en el mismo día... 

Paq Retorno Premium tiene entrega con recogida (solo el Premium).

Fuente Correos.es

Un saludo y gracias por todo lo que estás haciendo.

Hola,

gracias a ti por poner atención y molestarte en comentarlo.

Hasta dónde yo sé, el Paq Ligero sí tiene "gestión de incidencias y estacionados", que imagino que son los dos: "gestión de incidencias" y "gestión de estacionados". Puedes verlo aquí.

Lo del Paq Today es muy raro, efectivamente, pero parece que es así, que tiene Entrega en Fecha Determinada, a pesar de que como bien dices, no tiene mucho sentido ya que es un producto que se entrega en el mismo día. Misterios de Correos.

Respecto a lo del Paq Retorno Premium, tal como lo entiendo, los que tienen Entrega con Recogida son el Paq Premium y el Paq Estándar, y este servicio de recogida de estos dos productos se presta con el Paq retorno Premium (cuando así este contratado). Si te fijas se comenta en el esquema, en la explicación del servicio.

Gracias de nuevo!
« Última modificación: Diciembre 19, 2019, 06:11:10 am por cornamusa »

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Diciembre 19, 2019, 06:10:05 am »
en plazos de permanencia en oficina falta el paq mochila 15, 30, 45 y 70

Ok!

Me resistía a ponerlo, pero es verdad que si entra el Paq Bicicleta bien puede entrar también el Peregrino.

Entrará en la próxima actualización. Gracias!

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Diciembre 19, 2019, 11:46:20 am »
Hola Cornamusa, en primer lugar quisiera agradecerte la gran labor que estás realizando con todos estos esquemas, un gran trabajo!

Tengo una duda sobre el Burofax Premium Online, en tu esquema pones que no admite PEF, sin embargo en el temario de CEP aparece que si tiene este valor añadido, pero como no me fío mucho de esta editorial, lo he consultado en la página de correos y figura que admite Acuse de Recibo (que entiendo que es la PEF).
¿Podrías aclarar este punto?
Gracias

(*) Adjunto pantallazo de la web de Correos

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Diciembre 20, 2019, 09:42:30 am »
Hola Cornamusa, en primer lugar quisiera agradecerte la gran labor que estás realizando con todos estos esquemas, un gran trabajo!

Tengo una duda sobre el Burofax Premium Online, en tu esquema pones que no admite PEF, sin embargo en el temario de CEP aparece que si tiene este valor añadido, pero como no me fío mucho de esta editorial, lo he consultado en la página de correos y figura que admite Acuse de Recibo (que entiendo que es la PEF).
¿Podrías aclarar este punto?
Gracias

(*) Adjunto pantallazo de la web de Correos

Muy buena observación.

Por desgracia tengo la misma duda. En su momento había hecho el esquema con la ayuda de gente del canal de Telegram, pero ahora que lo comentas, el Acuse de Recibo no deja de ser una PEF. Lo he consultado en un par de temarios y no aclaro la cuestión (uno incluso se contradice a sí mismo ???).

Si logro aclarar algo lo comento aquí y cambio el resumen. Si tú llegas a alguna conclusión háznoslo saber también.

Gracias y un saludo!

libélula

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Diciembre 20, 2019, 12:13:40 pm »
Hola:
Muchas gracias Cornamusa por el tiempo y trabajo dedicado para realizar estos esquemas. Vaya currada.
Y gracias también a los demás, por las notas de ampliación.

Muchas gracias, Cornamusa :) :)

jefenaruteam

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Diciembre 20, 2019, 01:43:15 pm »
El esquema de correo automatizable dice que el peso de flat será hasta 800g, mis apuntes dicen que es entre 10g y 1000g  ???

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Diciembre 21, 2019, 08:21:18 am »
El esquema de correo automatizable dice que el peso de flat será hasta 800g, mis apuntes dicen que es entre 10g y 1000g  ???

Pues nunca se puede asegurar nada con estos temarios no-oficiales, pero yo nunca he visto lo de entre 10g y 1.000g, siempre hasta 800g.

NandoBP

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Diciembre 21, 2019, 08:46:23 pm »
Tengo dos dudas respecto a lo que pone en el esquema Envíos con Seguimiento:

1. Según mi temario el Telegrama,Giro Urgente al igual que los Certificados Urgentes(véase anotación del cuadro de abajo) tienen 2 intentos de entrega si el reparto lo realiza la USE, pero 1 solo si lo hace URO.

2. En la fila uno del esquema se podría añadir Paq Estándar, Premium, Today... ¿no?

A parte; ¿alguien sabría decirme si el Paq Today tiene como servicio adicional: "Nº de Intentos de Entrega Parametrizable"?

Por cierto, según todos sabemos el ámbito de las notificaciones es solo Nacional... pero según Correos las Administrativas llegan también a Andorra...
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-notificaciones_administrativas-1363197361120/detalle_de_producto-sidioma=es_ES

Un saludo. Gracias.

« Última modificación: Diciembre 21, 2019, 08:51:01 pm por NandoBP »

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Diciembre 22, 2019, 06:56:45 am »
Tengo dos dudas respecto a lo que pone en el esquema Envíos con Seguimiento:

1. Según mi temario el Telegrama,Giro Urgente al igual que los Certificados Urgentes(véase anotación del cuadro de abajo) tienen 2 intentos de entrega si el reparto lo realiza la USE, pero 1 solo si lo hace URO.

2. En la fila uno del esquema se podría añadir Paq Estándar, Premium, Today... ¿no?

A parte; ¿alguien sabría decirme si el Paq Today tiene como servicio adicional: "Nº de Intentos de Entrega Parametrizable"?

Por cierto, según todos sabemos el ámbito de las notificaciones es solo Nacional... pero según Correos las Administrativas llegan también a Andorra...
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-notificaciones_administrativas-1363197361120/detalle_de_producto-sidioma=es_ES

Un saludo. Gracias.

Hola,

el problema con ese esquema es que comenzó siendo exclusivamente de URO, de ahí la aclaración en el Burofax. Añado el apunte para Telegrama y Giro Urgente, como dices. También añado el Paq Estándar y el Premium a la lista.

El Paq Today SÍ tiene intentos de entrega parametrizables (aparece en el esquema Servicios Adicionales (por producto)).

Gracias!

Spike Spiegel

• Full Member
  • La vida es como un juego de cartas...
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Diciembre 25, 2019, 02:38:49 am »

...

Gracias por compartir, un saludo.
« Última modificación: Diciembre 25, 2019, 02:42:03 am por Spike Spiegel »
*´¨¸.•´¸.•*´¨¸.•*¨(¸.•´ (¸.•` ¤ スパイク・スピーゲル

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13