Buenas noches.
Respecto a la última actualización creo que hay un error en los servicios adicionales por servicio:
Paq Ligero no puede llevar Gestión de Estacionados.
Paq Today creo que no lleva Entrega en Fecha Determinada, es exclusivo de Paq Premium... Pienso que tampoco tendrÃa mucho sentido ya que es un Paq Today...entrega en el mismo dÃa...
Paq Retorno Premium tiene entrega con recogida (solo el Premium).
Fuente Correos.es
Un saludo y gracias por todo lo que estás haciendo.
Hola,
gracias a ti por poner atención y molestarte en comentarlo.
Hasta dónde yo sé, el Paq Ligero sà tiene "gestión de incidencias y estacionados", que imagino que son los dos: "gestión de incidencias" y "gestión de estacionados". Puedes verlo
aquÃ. Lo del Paq Today es muy raro, efectivamente, pero parece que es asÃ, que tiene Entrega en Fecha Determinada, a pesar de que como bien dices, no tiene mucho sentido ya que es un producto que se entrega en el mismo dÃa. Misterios de Correos.
Respecto a lo del Paq Retorno Premium, tal como lo entiendo, los que tienen Entrega con Recogida son el
Paq Premium y el
Paq Estándar, y este servicio de recogida de estos dos productos se presta con el Paq retorno Premium (cuando asà este contratado). Si te fijas se comenta en el esquema, en la explicación del servicio.
Gracias de nuevo!