Autor Tema: Esquemas de Estudio (YA NO ESTÁN DISPONIBLES)  (Leído 201983 veces)

charo2019

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Esquemas de Estudio Actualizados
« Respuesta #135 en: Enero 08, 2020, 05:55:53 pm »
Advertisement
 Hola
Como puedo descargar los esquemas actualizados?
Gracias

Lsl

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Enero 08, 2020, 07:54:15 pm »
Hola
Como puedo descargar los esquemas actualizados?
Gracias
Debajo del primer mensaje de este post, abierto por cornamusa, hay un icono de un clip, pinchas encima y lo descargas

Dulcasta1

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Enero 14, 2020, 08:26:00 pm »
Decirles q he terminado de repasar todos mis resumenes.  Estos ultumos dias los dedico a repasar test y los esquemas de cornamusa. Muchas gracias.
Y bueno ya lo q fue... fue. Se acabó el tiempo... por fin. Os deseo mucha suerte a todos. Mucha tranquilidad y sabiduria.

sntone

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Enero 15, 2020, 12:22:04 am »
que pena que he descubierto este foro hoy... los esquemas estos me vienen de lujo para dar el ultimo repasillo. pd: mucha suerte a todos para el domingo!

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Enero 16, 2020, 04:17:26 pm »
Buenas tardes Cornamusa:
Respecto a lo que dije hace unos días sobre el valor añadido Entrega en Fecha Determinada,  según todas las fuentes que consulto además de mi temario en concreto(UGT) , CGT y la web de correos también indican lo mismo ; todo me indica que es exclusivo de Paq Premium y no también del Paq Today.
Podrías decirme que fuente indica que el paq today tenga ese servicio adicional?
No será una confusión con entrega en franja horaria?
Otra cosa, respecto al pdf sobre paq premium y estándar , en la parte de servicios adicionales indica que son bajo contrato excepto 3 que se indican abajo, vd paquetería, pee 5 y reembolso... pero creo que hay alguno más que se puede usar sin contrato como por ejemplo la gestión de estacionados, de hecho según si tenemos contrato o no tenemos opciones a modificar unas u otras cosas sobre el producto estacionado.
Un saludo

Hola!

Lo de la Entrega en Fecha Determinada para el Paq Today viene en el temario de MAD, pero quizás tengas razón y sea una errata, ya que en el Paq Premium menciona entre paréntesis que es exclusivo para ese producto. Lo cambio.

También añado Entrega en Fecha Determinada y Gestión de Estacionados en la nota de los servicios para clientes sin contrato en el esquema de Paq Premium/Paq Estándar.

Gracias!
« Última modificación: Enero 17, 2020, 09:29:47 am por cornamusa »

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Enero 16, 2020, 04:45:16 pm »
Buenas a tod@s.

En la parte de Legislación se podría añadir la Ley 51/2003 de 2 de Diciembre ->  Igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Si quieres también se podría añadir la Ley 31/1995 de 8 de Noviembre -> Prevención de Riesgos Laborales.

Un saludo.

Hecho!  ;)

Antonioluis29

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Enero 16, 2020, 07:57:29 pm »
Hola,

El esquema COBERTURAS, GARANTÍAS Y PLAZOS, Paq estandar, en 5,92 € por Kg. facturado, hay que añadir :con un mínimo de 40 € creo no??

y el esquema CORREOS DIRECTO - PÁGINA 1 PUBLICORREO, publicorreo plus son 1000 ejemplares no 100 verdad?.

un saludo y suerte para tod@s!!

JUPA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Enero 17, 2020, 12:01:27 am »
En el esquema de coberturas, garantias y plazos veo contradicciones,  lo ultimo que yo he visto en la pagina de correos y en conecta sobre coberturas y garantias es de 2018 y hay discrepancia con lo que tiene CGT y tambien con el esquema publicado en el foro, no coincide el giro urgente nacional, ni burofax nacional, ni telegrama internacional, ¿Cual es el bueno?
« Última modificación: Enero 17, 2020, 12:24:50 am por JUPA »

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Enero 17, 2020, 08:54:01 am »
Hola,

El esquema COBERTURAS, GARANTÍAS Y PLAZOS, Paq estandar, en 5,92 € por Kg. facturado, hay que añadir :con un mínimo de 40 € creo no??

y el esquema CORREOS DIRECTO - PÁGINA 1 PUBLICORREO, publicorreo plus son 1000 ejemplares no 100 verdad?.

un saludo y suerte para tod@s!!

No. Los dos datos que comentas están bien en los esquemas.

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Enero 17, 2020, 08:55:21 am »
En el esquema de coberturas, garantias y plazos veo contradicciones,  lo ultimo que yo he visto en la pagina de correos y en conecta sobre coberturas y garantias es de 2018 y hay discrepancia con lo que tiene CGT y tambien con el esquema publicado en el foro, no coincide el giro urgente nacional, ni burofax nacional, ni telegrama internacional, ¿Cual es el bueno?

Después de mucho buscar, las conclusiones a las que he llegado son las que ves en el esquema. Y es uno de los que más he revisado. Otra cosa no te puedo decir...

lucian2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Enero 17, 2020, 06:12:16 pm »
Hola, por favor, explicarme algo. En la teoría pone que la mesa casillero tiene 20 casillas. En la esquema CLASIFICACIÓN EN URO pone una columna hasta 24 secciones en la mesa casillero. Una silla significa una sección¿?. Sobre mesa casillero diferenciada no veo cuantos casilleros lleva. Muchas gracias. Un saludo

EQuilis

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Enero 25, 2020, 08:59:49 pm »
Hola, tengo una duda.

Primero que nada darte las gracias por los esquemas Cornamusa, vaya currazo!. Espero poder aportar yo también cosas al foro pronto.

Me he descargado los esquemas que están en la primera página pero, son los actualizados a día 18 de Enero?. Por cierto, será de 2020 y no 2010, no?.

Gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Enero 26, 2020, 12:29:28 pm »
Hola, tengo una duda.

Primero que nada darte las gracias por los esquemas Cornamusa, vaya currazo!. Espero poder aportar yo también cosas al foro pronto.

Me he descargado los esquemas que están en la primera página pero, son los actualizados a día 18 de Enero?. Por cierto, será de 2020 y no 2010, no?.

Gracias.

En 2010 no existía ni el foro, será errata  ;D

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Enero 27, 2020, 06:43:35 am »
Hola, tengo una duda.

Gracias.

Sí, 18 de enero... de 2020  ::)

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Enero 27, 2020, 11:58:49 am »
He tenido que añadir una (estéticamente fea) marca de agua a los esquemas  :-\

También he añadido un pequeño texto comentando los motivos en el zip.

Gracias a todxs los que ayudais a mejorarlos, y esperemos que el trabajo continúe!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13