Autor Tema: Esquemas de Estudio (YA NO ESTÁN DISPONIBLES)  (Leído 202333 veces)

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Esquemas de Estudio Actualizados
« Respuesta #285 en: Octubre 02, 2020, 10:47:00 am »
Advertisement
Muchas gracias por tu ayuda Cornamusa. Yo también he descargado tus archivos pero por desgracia aún no he empezado a estudiar y desconozco el temario como para poder encontrar fallos, pero desde que empiece a piñón, no dudes que aportaré por aquí mi granito de arena como ya he hecho en otros temas. Ánimo y espero que consigas tu plaza.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿ Que opinais de eso? ¿ Es verídico?
« Respuesta #286 en: Octubre 02, 2020, 11:51:38 am »
1 de noviembre 2020: posible fecha de inicio de inscripción. Según unas recientes declaraciones de José Rico, portavoz del sindicato CSIF en Correos, el próximo 1 de noviembre es la fecha escogida por la empresa para abrir la inscripción de las siguientes Oposiciones a Correos en las que se ofertarán 3.421 plazas

( En mi opinión de ser asi. Se confirma que es imposible que sea este año ya que de la instancia a hacer el examen deben pasar 3  meses)

¿ Como lo veis los que tenéis mas experiencia?

Catfish

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Octubre 02, 2020, 01:47:26 pm »
Muchas gracias por todo el trabajo y tiempo que has dedicado Cornamusa, ha sido de gran ayuda en un temario tan tedioso como es éste, gracias de nuevo y mucha suerte!!

menchumen

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Octubre 02, 2020, 02:56:09 pm »
Siento mucho que te sientas así, y muchísimas gracias por ese trabajazo que has hecho y por tu generosidad a la hora de compartirlo. A mi me están sirviendo de mucho, y si, aunque soy una de esas miles de personas que se han descargado los esquemas y no han aportado nada, en mi caso no lo he hecho porque, por un lado aun no he mirado todos los esquemas, y por otro soy un poco "vergonzosa" e insegura y antes de preguntar y meter la pata...; también porque las pocas dudas que me van surgiendo o posibles errores que veo, cuando me meto en el foro a mirar veo que ya ha habido alguien que lo ha planteado y/o alguien que lo ha resuelto. Dicho esto, una vez hecho ese gran trabajo para tu estudio y que desinteresadamente has querido compartir, ha llegado el momento de que el tiempo que te queda te lo dediques a ti y a tu estudio. Quiero pensar que nosotros por nuestra parte seguiremos aportándonos mejoras, resolviendo dudas y planteando posibles errores que no sirvan a todos para nuestro estudio . Animo Cornamusa, a por la plaza, te la mereces sin duda!! y animo para todos los demás!!

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Octubre 02, 2020, 03:55:51 pm »
Gracias infinitas por el increíble trabajo que te has dado, Cornamusa, y por la generosidad que siempre has tenido haciendo estos esquemas, compartiéndolos con todos y actualizándolos. :D

Las palabras se quedan cortas para agradecértelo y ojalá que este año, cuando salgan las notas, pases a decirnos a todos que ya tienes tu más que merecida plaza. :D

Ordoje

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Octubre 03, 2020, 11:33:15 am »
Hola!!! Alguien podría subir el link de los esquemas xfavor q no lo veo? Gracias y un saludo

tech

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Octubre 04, 2020, 12:15:08 am »
Muchas gracias por compartir tu inmenso  e increíble trabajo para todos/as. No puedo aportar nada porque soy novata en esto , y gracias a ti veo que me has facilitado mucho el estudio. Yo nunca suelo hablar en los foros, y esta vez hago una excepción, pues es de bien nacidos ser agradecidos.
Te deseo lo mejor, Gracias otra vez.

pikocha85

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Octubre 04, 2020, 10:46:25 am »
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA APORTACION, ERES UN FENOMENO!!

Anufar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Octubre 05, 2020, 11:43:02 am »
Cornamusa, muchas gracias por todo lo que nos pasas. GRACIAS

Isabela

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Octubre 05, 2020, 02:36:50 pm »
Muchisimas gracias por tu labor desisteresada!! Haces un trabajo maravilloso, gracias

Guille

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Octubre 06, 2020, 02:53:36 pm »
Nueva actualización: 01/10/2020

La última por mi parte.

Estamos hablando de 60 esquemas llenos de datos. Algunos complicados de comprobar, sobre todo sin tener acceso a Conecta, como es mi caso. Desde el primer día que creé este hilo se han llegado a descargar varias decenas de miles de veces, sin embargo solo un puñado de personas se han animado a colaborar con el trabajo en un momento dado, notificando dudas o errores. La inmensa mayoría de usuarixs que descarga los esquemas -y estamos hablando de varios miles de personas-, o no los utilizan como debieran, o lo hacen pero luego no se molesta en hacer el aporte mínimo que he venido pidiendo: notificarlo cuanto se detecta un fallo o un dato desactualizado, si no, no se explicarían ciertas desactualizaciones de bulto que he detectado ahora que me intentado poner un poco al día de nuevo con el temario.

Así las cosas, he decidido no continuar con esta labor y centrarme en mi propio estudio, pues tener esto al día requiere bastante tiempo y esfuerzo aunque no lo parezca. Dejo a la discreción de los demás administradores continuar o no con las actualizaciones.

Muchas gracias a quienes lo habéis agradecido y a quienes me habéis ayudado todo este tiempo ;)

Muchísimas gracias por los esquemas, y por tu increíble labor desinteresada y altruista. Acabo de descargarlos y seguro me serán de gran ayuda. Tu postura es totalmente comprensible, mucho ánimo con tu estudio y ojalá consigas la plaza porque nadie se la merece más que tú.

Sb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Octubre 12, 2020, 12:37:19 pm »
Hola. Estoy empezando en este tema de correos. Muchas gracias Cornamusa por tener este admirable gesto de compartir los esquemas. Seguro que me sirven de gran ayuda para organizarme con todo esto. Mil gracias.

SATOS66

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Octubre 13, 2020, 11:45:46 am »
Cornamusa nivel dios  ;)

jovisar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Octubre 19, 2020, 06:40:18 pm »
Muchas grácias, Cornamusa.
Es de gran ayuda tus esquemas.
Un saludo! ;) ;)

Anilla

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Octubre 21, 2020, 11:44:45 am »
Hola! Estoy empezando en esto de Correos, en forma de toma de contacto en principio, y no hacia más que devanarme los sesos para hacerme unos esquemas y he dado con los tuyos, y son una pasada!! Muchas gracias por tu aportación!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13