Siento mucho que te sientas asÃ, y muchÃsimas gracias por ese trabajazo que has hecho y por tu generosidad a la hora de compartirlo. A mi me están sirviendo de mucho, y si, aunque soy una de esas miles de personas que se han descargado los esquemas y no han aportado nada, en mi caso no lo he hecho porque, por un lado aun no he mirado todos los esquemas, y por otro soy un poco "vergonzosa" e insegura y antes de preguntar y meter la pata...; también porque las pocas dudas que me van surgiendo o posibles errores que veo, cuando me meto en el foro a mirar veo que ya ha habido alguien que lo ha planteado y/o alguien que lo ha resuelto. Dicho esto, una vez hecho ese gran trabajo para tu estudio y que desinteresadamente has querido compartir, ha llegado el momento de que el tiempo que te queda te lo dediques a ti y a tu estudio. Quiero pensar que nosotros por nuestra parte seguiremos aportándonos mejoras, resolviendo dudas y planteando posibles errores que no sirvan a todos para nuestro estudio . Animo Cornamusa, a por la plaza, te la mereces sin duda!! y animo para todos los demás!!