Autor Tema: Sndicato Libre de Correos  (Leído 4073 veces)

sacrif

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Sndicato Libre de Correos
« en: Enero 09, 2020, 10:27:24 am »
Advertisement
Holaaa! aunque ya es tarde para este año espero que os sirva para el año que viene!
Este año yo iba concienciada de presentarme y antes busque información de como podria estudiar, el año pasado usé el temario gratuito de CGT, pero en esta ocasión y tras averiguaciones de diversos sindicatos finalmente di con este que me convenció.

Me dieron acceso a la plataforma donde ponen temario gratuito y actualizado además de test y está muy bien, yo además vi que me merecía la pena afiliarme pues así también tenia la opción de formarme online, y pude hacer dos de los temas, no son de academia, los hace un profesor que trabaja en correos y se los curra el, hace clases en directo, grabaciones y temas bastante resumidos con lo mas importante, yo no puede hacer mas por cuestiones que no vienen al caso y opté por el temario impreso que hizo este sindicato, tambien muy bien estructurado y completo.

Gracias también a estar afiliada me entero casi de inmediato de cualquier novedad, hice los cursos puntuables y estoy al día.

Así que yo personalmente estoy contenta de lo conseguido aquí, lástima que las circunstancias al final no me hayan sido propicias!(eso y que me he organizado muy mal el tiempo, jejeje)

Así que después de tanto rollo os dejo el enlace:

http://formacion.sindicatolibre.org/

Pikachu el cartero

• Full Member
  • El barón de las praderas.
    • Ver Perfil
Re:Sndicato Libre de Correos
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2020, 10:38:44 am »
Parece un anuncio  8)

sacrif

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2020, 11:58:10 am »
jajaja! pues a ver si los del Sindicato lo ven y me pagan por ello!!  ;D

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2020, 01:09:58 pm »
Yo he visto un vídeo  que tienen colgado de una clase  en el que corregian uno de los exámenes del año pasado y el tipo que es director de ofi es súper cañero y se ve que controla el producto de pe a pa.La lástima  es que este sindicato por mi zona no está  muy arraigado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13