Autor Tema: Paq bicicleta  (Leído 7369 veces)

SINTRA19

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Paq bicicleta
« en: Enero 17, 2020, 10:13:06 am »
Advertisement
Buenos días alguien tendría por favor las modalidades del paq bicicleta actualizadas, por ejemplo en un temario tengo "paq bicleta nacional" y en otro lo llaman "paq bicicleta 72", y otra de las modalidades en uno "paq vuelta a casa" que en el otro lo llaman "paq bicicleta". Y de los seguros y reembolsos mejor no hablamos.
Alguien puede ayudar por favor

Betelgeuse

• Jr. Member
  • **
  • Carpe diem!
    • Ver Perfil
Re:Paq bicicleta
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2020, 11:05:49 am »
Lo que yo tengo del paq bicicleta:

- peso máximo 20 kg
- dimensiones del embalaje: 150 x 90 x 30 cm. Para admisión: 50 x 30 x 80 cm ( o modificas las dimensiones o no te permite IRIS admitirlo como paq estándar ni como nada porque supera las dimensiones permitidas)
- se admite como paq estándar (antiguo paq 72) para destinos nacionales y como paq internacional económico para destinos internacionales.
- plazo de entrega nacional (capitales de prov 48 horas, resto 72 horas) e internacional (8-10 días hábiles)
- seguro incluido de 300 euros (ampliables, evidentemente pagando), excepto para Canarias y Roncesvalles (101 euros)
- posibilidad de permanencia en lista 15, 20, 30 o 60 días
« Última modificación: Enero 17, 2020, 11:08:13 am por Betelgeuse »

SINTRA19

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2020, 11:19:10 am »
Pues es que en los dos temarios que yo tengo vienen 4 modalidades distintas y como siempre no coinciden ni los nombres, ni las cantidades de los seguros,  J***!!!! y seguro que hay gente estos sitios que cobra solo por actualizar los temarios  >:(

Lsl

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2020, 03:47:55 pm »
Pues es que en los dos temarios que yo tengo vienen 4 modalidades distintas y como siempre no coinciden ni los nombres, ni las cantidades de los seguros,  J***!!!! y seguro que hay gente estos sitios que cobra solo por actualizar los temarios  >:(
Y la pasta que cuestan!!
Aquí parece que los diferentes"editores" de temarios compiten por ver quién tiene la verdad absoluta, ni que les fuera en ello el puesto de trabajo...a mi parecer,salvo cuatro cosas puntuales,el mejor en relación calidad precio es el de CGT,y los únicos que curran sin llevar nada a cambio y eso que seguramente en subvenciones y afiliados ingresan bastante menos

Betelgeuse

• Jr. Member
  • **
  • Carpe diem!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2020, 04:34:26 pm »
Y la pasta que cuestan!!
Aquí parece que los diferentes"editores" de temarios compiten por ver quién tiene la verdad absoluta, ni que les fuera en ello el puesto de trabajo...a mi parecer,salvo cuatro cosas puntuales,el mejor en relación calidad precio es el de CGT,y los únicos que curran sin llevar nada a cambio y eso que seguramente en subvenciones y afiliados ingresan bastante menos

Estoy de acuerdo. Me compré el año pasado el temario de CSIF y al final acabé tirándolo a la basura y estudiando por el de CGT.

Spike Spiegel

• Full Member
  • La vida es como un juego de cartas...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2020, 05:13:23 pm »

Hola Sintra19. Modalidad como tal solo hay una, que es la de entrega en Oficina elegida (cuadro rojo - imagen de abajo).

Lo que sí es verdad son los cuatro tipos de destinos para el producto:

• Paq Bicicleta Nacional
  • Paq Bicicleta Baleares
  • Paq Bicicleta Canarias
  • Paq Bicicleta Roncesvalles

Para admitir la bici es como se ha mencionado un paq estándar (antes paq 72), dentro de la aplicación iris en dicho apartado tienes que seleccionar Pack libre servicio (cuadro verde) para indicarle al programa que se va a utilizar una caja para bicis y dentro de ese desplegable se selecciona el tipo de Pack Bicicleta según el destino del paquete (según dónde vaya es más o menos caro):

*´¨¸.•´¸.•*´¨¸.•*¨(¸.•´ (¸.•` ¤ スパイク・スピーゲル

porteñogadita73

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2020, 06:25:22 pm »
El seguro del paq bicicleta podria ser ampliable? Porque lo q tengo en mis apuntes es esto: Seguro de 300€, excepto para Roncesvalles, Bicigrino y Islas Canarias de  101€. Gracias.

estebanco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2020, 06:37:06 pm »
El seguro del paq bicicleta podria ser ampliable? Porque lo q tengo en mis apuntes es esto: Seguro de 300€, excepto para Roncesvalles, Bicigrino y Islas Canarias de  101€. Gracias.

a roncesvalles es 300. solo queda canarias como 101 y ampliable. el resto no son ampliables...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13