Autor Tema: Use,s y envios voluminosos  (Leído 4596 veces)

porteñogadita73

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Use,s y envios voluminosos
« en: Enero 17, 2020, 01:45:46 pm »
Advertisement
Buenas tardes foreros, y que no se me olvide suerte para el domingo. A lo q voy, sabeis si las USES cuando separan los productos tienen alguna clase de carros 1 y 2 y si es asi en cual iria cada uno. Gracias. Y suerte.

Spike Spiegel

• Full Member
  • La vida es como un juego de cartas...
    • Ver Perfil
Re:Use,s y envios voluminosos
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2020, 06:45:43 pm »
Buenas tardes foreros, y que no se me olvide suerte para el domingo. A lo q voy, sabeis si las USES cuando separan los productos tienen alguna clase de carros 1 y 2 y si es asi en cual iria cada uno. Gracias. Y suerte.

Creo que lo hacen en armarios metálicos y otros de clasificación cuando el formato es pequeño tipo carta. Después también utilizan si son paquetes muy grandes carros o jaulas que tienen una maya como respaldo.

No encuentro en google los armarios, si veo alguno edito y lo pongo.

Jaulas

Carros
*´¨¸.•´¸.•*´¨¸.•*¨(¸.•´ (¸.•` ¤ スパイク・スピーゲル

Spike Spiegel

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2020, 04:16:41 pm »

Un poco más de información.

·Como norma general, se utilizarán casilleros específicos tipo CNN-50 para la clasificación general de la correspondencia No normalizada, envíos registrados, urgentes e IPC, salvo en Unidades de pequeño tamaño, en las que la clasificación de correspondencia No Normalizada puede realizarse en la propia mesa de sección hasta el límite de su capacidad.

· La clasificación de la correspondencia normalizada se realizará, como norma general en mesa-casillero de sección. Cada clasificador levantará directamente los envíos y los depositará en cada una de las secciones. Durante el proceso de clasificación general no se efectuará la clasificación o pre-embarriado de la propia sección.

Spike Spiegel

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2020, 04:28:11 pm »

Cuando los paquetes son muy grandes también se utilizan esos armarios, es la foto que buscaba y no encontraba.

Te dejo también las características de la mesa-clasificadora.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13