Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 145979 veces)

Patri Sia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables (2020)
« Respuesta #180 en: Febrero 06, 2021, 03:36:33 pm »
Advertisement
Los cursos que ahora están dando los sindicatos no son para el examén, sino para la bolsa que se supone que abrirán en menos de un mes (en teoría).

Pero si esos cursos se hacen ahora aunque sean para bolsa, luego puntuarán para el siguiente examen no?

Espe14

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Febrero 15, 2021, 11:42:46 am »
Hola! Soy nueva por aqui  :D

Llevo preparándome el examen desde el verano pasado, pero no me dio tiempo a apuntarme a los cursos puntuables por lo que la convocatoria que realmente me interesa es la de 2021. ¿Alguien sabe si ya hay fecha de los sindicatos para impartir los cursos otra vez? ¿O hay alguna otra opción?

Perdonadme pero soy muy joven  ;D también tengo dudas de cómo afiliarme a un sindicato para hacer los cursos, ya que actualmente no soy trabajadora.

Si me pudieseis resolver esas dudas me sería de muchísima utilidad.

Un saludo y ánimo a todos!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Febrero 15, 2021, 08:44:53 pm »

Llevo preparándome el examen desde el verano pasado, pero no me dio tiempo a apuntarme a los cursos puntuables por lo que la convocatoria que realmente me interesa es la de 2021. ¿Alguien sabe si ya hay fecha de los sindicatos para impartir los cursos otra vez? ¿O hay alguna otra opción?

Perdonadme pero soy muy joven  ;D también tengo dudas de cómo afiliarme a un sindicato para hacer los cursos, ya que actualmente no soy trabajadora.

No tienes que ser trabajadora para afiliarte a ningún sindicato. Con respecto a los cursos puntuables lo sindicatos los impartirán una vez se sepa que se va a celebrar un nuevo examen de consolidación. Sin saber aún fechas de este examen, el examen de la siguiente consolidación es pura incógnita. Aún así, si pretendes hacer los cursos puntuables, es bueno que te afilies cuanto antes, pues los cursos se imparten seleccionando los participantes por antigüedad de afiliación. Así que, lo mejor para asegurarte el poder participar de esta mafia, es afiliarte ya.

Espe14

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Febrero 16, 2021, 05:35:17 pm »

No tienes que ser trabajadora para afiliarte a ningún sindicato. Con respecto a los cursos puntuables lo sindicatos los impartirán una vez se sepa que se va a celebrar un nuevo examen de consolidación. Sin saber aún fechas de este examen, el examen de la siguiente consolidación es pura incógnita. Aún así, si pretendes hacer los cursos puntuables, es bueno que te afilies cuanto antes, pues los cursos se imparten seleccionando los participantes por antigüedad de afiliación. Así que, lo mejor para asegurarte el poder participar de esta mafia, es afiliarte ya.

Pues así lo haré. De los sindicatos que ofrecen los cursos, cuál es el más recomendable?

Sermag

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Marzo 02, 2021, 12:24:01 am »
¡Hola! Aquí una novata más. Yo voy por el CSIF.

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Abril 06, 2021, 03:31:33 pm »
Hoy salió el plazo de inscripción en el curso Digitalización lll en CCOO, pero pone que es solo para quienes estén dentro de correos y mi pregunta es... ¿Cómo vamos hacer esos cursos los que no los tenemos y somos nuevos en ésto? Gracias

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Abril 06, 2021, 03:41:13 pm »
Hoy salió el plazo de inscripción en el curso Digitalización lll en CCOO, pero pone que es solo para quienes estén dentro de correos y mi pregunta es... ¿Cómo vamos hacer esos cursos los que no los tenemos y somos nuevos en ésto? Gracias

Los imparten los sindicatos para personas afiliadas cuando se abre un nuevo proceso de consolidación. Hasta que no se negocie la consolidación del 2020 no empezarán los sindicatos a impartir los cursos otra vez. Tendrás que esperar. Eso sí, si estás interesado en hacerlos sería bueno que te fueses afiliando al sindicato que te convenga. El que te de menos repelús.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Abril 06, 2021, 05:04:34 pm »
A mi tb me han mandado ese correo pero como han dicho es para gente q se encuentra en ACTIVO. Igualmente yo ese curso lo hice el verano pasado ya...se ve q necesitan ir renovando los cursos ya..

Fran90

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Marzo 16, 2022, 12:36:08 pm »
Buenas tardes,
soy nuevo, he empezado a prepararme las oposiciones y me puse en contacto con CCOO de mi provincia para que me dieran información respecto a los cursos puntuables, y me comentó que estos son solo para aquellos que:

1. Sean desempleados.
2. Estén el bolsa.
3. Sean trabajadores de correos.

No cumplo ninguno de estos requisitos, pero tengo dudas....... por lo que he podido estar leyendo no es del todo así, pero no me termina de quedar claro unos dicen que sí otros que no..... es posible realizar los cursos ¿si no cumples lo mencionado anteriormente? ¿a través de otra entidad o otro sindicato?
Gracias de antemano.

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Octubre 14, 2022, 03:10:02 pm »
Para los cursos puntuables, dan de plazo hasta Diciembre, se supone que empezarán a hacerse ahora no?

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Octubre 14, 2022, 04:04:18 pm »
Para los cursos puntuables, dan de plazo hasta Diciembre, se supone que empezarán a hacerse ahora no?

Los cursos al igual que inglés es hasta el 20 de febrero, el resto sí, son hasta el 31/12.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Octubre 15, 2022, 11:15:44 am »
Yo hice los cursos para la anterior convocatoria, esos sirven para esta no?. Son los mismos?

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Octubre 15, 2022, 02:51:00 pm »
Me temo que no, solo tienes que mirar los títulos de los cursos en las bases y comprobarlo con los títulos de los cursos que ya tenemos.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Octubre 15, 2022, 05:29:25 pm »
Donde se puede mira los que he hecho. Como que no?, pero que estafa sacadineros es esta

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Octubre 17, 2022, 11:11:18 pm »
Entiendo que  los títulos te los mandarían por e-mail. No re cuerdo ya si incluso al terminarlos había un enlace para descargarte el.diploma, pero te confirmo igualmente que son otros, hay que hacerlos nuevamente. El problema es que si no estás afiliado no los podrás hacer.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13