Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Hola a todos y enhorabuena a los que habéis sacado buenas notas y a los que no también. Yo me presente en Valencia y tengo 83 en Reparto, en ATC no me presente.El examen me pareció algo mas difÃcil que el del año pasado y como siempre muy largo. No es lo mismo hacer test en casa que luego el examen con los nervios y las prisas, falle algunas que si lo hago en casa no las fallo. Yo espero que con esta nota y mis 20.2 de méritos después de 15 años en la empresa me baste para entrar, aunque nunca se sabe. Decir que es el primer año que estudio en serio, esto no te lo regala nadie.
Por donde os presentais??
Muchas gracia Josesereno, me podrÃas explicar como calculas la puntuación del examen que no tengo ni idea...
81 en ACR y 76 en ATC. Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenÃa el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podrÃa haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota. No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.
Cita de: MUCHOTU en Enero 20, 2020, 07:56:32 pmPpvirus, felicidades!! Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez. Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55. Quizás no he seguido el temario adecuado? Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...Gracias. SÃ, yo tuve que afiliarme para conseguirlo. De todas formas, no me llega, ni de lejos para la nota que necesitarÃa en Reparto, que es donde más plazas habÃa. El año pasado hubiera necesitado, en torno a 92 acertadas. Este año, no se por donde andará el corte, pero no me acerco. Saludos a todos.[/quoteHola, a ver una cosa, según escriben tengo que entender que, si se consiguen 100 respuestas en el examen, sin puntos de merito quedas fuera?
Ppvirus, felicidades!! Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez. Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55. Quizás no he seguido el temario adecuado? Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...
Cita de: ppvirus en Enero 21, 2020, 05:06:39 pmCita de: MUCHOTU en Enero 20, 2020, 07:56:32 pmPpvirus, felicidades!! Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez. Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55. Quizás no he seguido el temario adecuado? Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...Gracias. SÃ, yo tuve que afiliarme para conseguirlo. De todas formas, no me llega, ni de lejos para la nota que necesitarÃa en Reparto, que es donde más plazas habÃa. El año pasado hubiera necesitado, en torno a 92 acertadas. Este año, no se por donde andará el corte, pero no me acerco. Saludos a todos.[/quoteHola, a ver una cosa, según escriben tengo que entender que, si se consiguen 100 respuestas en el examen, sin puntos de merito quedas fuera?Si tienes 100 respuestas correctas son 30 puntos y dependiendo las provincias hay bastantes casos que el más bajo en conseguir plaza en la convocatoria anterior ha tenido un 33 o 34. Sin méritos es muy difÃcil conseguir plaza, no imposible pero casi.