Autor Tema: Enero 2020 ATC exam A pregunta 17  (Leído 5257 veces)

Mcalasp

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Enero 2020 ATC exam A pregunta 17
« en: Enero 20, 2020, 03:26:31 pm »
Advertisement
Hola compis

La pregunta dice:

De los siguientes valores añadidos asociados al servicio de paqueteria nacional, indique cual esta disponible para clientes sin contrato:
A) EED
B) Fecha de entrega determinada
C)Permanencia en oficina
D) Todas las respuestas anteriores son correctas

Segun la plantilla de la CGT la respuesta correcta es la B, pero yo tengo en los apuntes que la elección de fecha de entrega determinada solo esta disponible para clientes con contrato.

¿Alguien puede confirmarme cual es la respuesta correcta?

Gracias

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Enero 2020 ATC exam A pregunta 17
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2020, 04:03:47 pm »
¡Hola! Un saludo a todos. Soy totalmente nuevo y no tengo idea, así que a lo mejor digo una barbaridad... Pero yo, que por desconocimiento no he tenido acceso a temarios de ningún tipo, en la web de correos / paquetería /  encuentro las opciones a), b) y c) como servicios adicionales de diferentes productos. Entiendo que si quiero mandar un paquete, p.e. y contratar uno de esos servicios adicionales disponible no necesito tener contrato... Yo respondí d) ¿No sería correcto?

Enserio

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2020, 06:55:04 pm »
Hola, en mi temario me aparece la entrega en fecha concertada tanto en el tema 2 "servicios añadidos" y tema 3 "paquetería", que el paq premium tiene la entrega en fecha concertada bajo contrato. 

Así que o mis apuntes están mal o son las correcciones

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2020, 04:47:00 pm »
Segun mis conocimientos la correcta es la A: Entrega exclusiva al destinatario.

kambana

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2020, 12:18:22 pm »
buenas,
Según mi temario ni fecha entrega determina ni exclusiva al destinatario son ambas de contrato.
No se que pensar al respecto ya que no hay una respuesta fija a la pregunta, asi que yo elegí permanencia en oficina
ya que las otras dos no eran y también la tuve mal.(y eso que se podría interpretar como lista, oficina referencia o elegida o ampliacion de dias,paq peregrino,etc)
Increible.
 >:( >:( >:( >:( >:(

Correos123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2020, 03:37:34 pm »
Hola, esa respuesta está mal!! Yo la he trasladado a mi sindicato no hay ninguna correcta, xq se pueden los 3, me lo ha confirmado mi tutor hay que enviar un mail a provision.rrhh@correos.com, para que la revisen, hacerlo xfavor

Enserio

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2020, 08:44:50 pm »
Yo la reclamaré también.

Estaba buscando la página oficial donde se publicó las correcciones del examen para ver cuanto tiempo tenemos para reclamar

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2020, 01:33:00 pm »
Hola, esa respuesta está mal!! Yo la he trasladado a mi sindicato no hay ninguna correcta, xq se pueden los 3, me lo ha confirmado mi tutor hay que enviar un mail a provision.rrhh@correos.com, para que la revisen, hacerlo xfavor

Si se pueden los tres, como he comprobado a fecha de 20 de enero  en la web de Correos, la respuesta correcta será  la D.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2020, 04:49:14 pm »
La web de Correos está desfasadísima. Estoy viéndolo ahora mismo en  IRIS y da opción en los Paq Estándar y Premium sin contrato (y supongo que en otros lo hará también) a seleccionar la EED. La permanencia en oficina es por lo regular de 15 días naturales pero los clientes con contrato pueden ampliar la permanencia a partir del día 16 o incluso decidir si quieren que no pase a lista.

Existen otros productos como el Paq Bici o el Paq Peregrino que tienen también distintos plazos de permanencia pero la pregunta en este caso afecta no al producto sino al valor añadido en sí.

La Fecha en entrega determinada es para el Paq Premium con contrato (es de los pocos valores añadidos que tiene este productoq ue no tiene el PAq Estándar).

La respuesta correcta es la A.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13