Autor Tema: Cursos puntuables para los méritos  (Leído 32009 veces)

Julieta_C

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cursos puntuables para los méritos
« en: Febrero 01, 2020, 03:17:56 pm »
Advertisement

Hay alguna manera o sitio donde hacer los cursos sin estar en activo en correos?

Gracias, Julieta :-\

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para los méritos
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2020, 09:55:41 pm »
Puedes hacerlos a través de los sindicatos. Lo mejor es que llames a los diferentes de tu provincia para informarte.
Un saludo!

Julieta_C

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2020, 01:15:19 pm »
Muchas gracias! :)

Cartama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2020, 10:36:59 am »
Hola ayer hablando con un enlace de CCOO me comento que si no estas activo en correos no puedes hacer los cursos incluso si estas en correos y en el momento que salen los cursos no estas trabajando tampoco puedes hacerlos, yo creo que no es asi me dejo un poco confundido esta persona que me lo dijo.

Alguien sabe sobre si es o no asi?

Saludos

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2020, 11:25:10 am »
Hola ayer hablando con un enlace de CCOO me comento que si no estas activo en correos no puedes hacer los cursos incluso si estas en correos y en el momento que salen los cursos no estas trabajando tampoco puedes hacerlos, yo creo que no es asi me dejo un poco confundido esta persona que me lo dijo.

Alguien sabe sobre si es o no asi?

Saludos

Creo que se refería a otros cursos que también se dan en correos.

Los puntuables para examen los ofrecen los sindicatos y sí es cierto que si estas trabajando en ese momento (por que estás en bolsa) los haces a través de correos en vez de con los sindicatos.

Espero que se entienda.

Un saludo!

Agilsab

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2020, 08:12:55 pm »
Hola a todos.
Tengo entendido que los cursos de los meritos para la nueva convocatoria 2020 se inpartirian cuando saliesen las bases, es esto correcto?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2020, 10:05:27 am »
Hola a todos.
Tengo entendido que los cursos de los meritos para la nueva convocatoria 2020 se inpartirian cuando saliesen las bases, es esto correcto?

Si, en las bases dirán que cursos puntuarán. De todas formas es aconsejable afiliarse antes a los sindicatos. Cuando salen los cursos que puntúan tardan muy poco en impartirlos.

vhidalgo31

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2020, 11:26:35 pm »
hola buenas, para recibir los cursos es necesario estar afiliado a un sindicato por lo que tengo entendido, por ejemplo si me afilio a CCOO, para que me den dichos cursos es necesario también que me apunte a su academia??? o con solo estar afiliado es posible que me lo den.

Como veis complementar el temario de MAD con el de CGT.

Gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2020, 04:45:35 pm »
Para el tema sindicatos te recomiendo que llames directamente y te afilies al que te de mas seguridad de realizar los cursos.
Los temarios que dices están bien, yo son los que utilicé y se complementan bien.

Un saludo.

Antonio Gines

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2020, 07:34:26 pm »
he visto alguna web que imparte cursos online para correos al precio de 99 euros y con titulacion universitaria por la universidad de nebrija,alguien sabe si estos cursos son validos y puntuables?

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2020, 08:42:57 pm »
he visto alguna web que imparte cursos online para correos al precio de 99 euros y con titulacion universitaria por la universidad de nebrija,alguien sabe si estos cursos son validos y puntuables?

Seguramente no.
Los cursos de Correos se hacen únicamente a través de sindicatos o a través de la web interna de la empresa (en este caso has de estar activo).
Esos cursos o son formativos para el examen o son una estafa. OJO!

Rose

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2020, 07:06:16 pm »
Cualquier sindicato vale para hacer los cursos para los méritos? Me estaba informado en sindicato libre, porque ya sé que en algunos como ccoo están completos

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2020, 06:17:51 pm »
Cualquier sindicato vale para hacer los cursos para los méritos? Me estaba informado en sindicato libre, porque ya sé que en algunos como ccoo están completos

Haces bien, intentalo con todos hasta que alguno si te de los cursos.

Ro-chikitiya@hotmail.com

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2020, 05:21:19 pm »
Hola, ? Has conseguido obtener información. Yo me encuentro en tu misma situación y además  he visto que se me ha pasado el plazo de inscripción.

mitoau

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2020, 11:57:33 am »
Hola a todos,

Disculpad pero tengo varias dudas, con lo que indicáis entiendo que si o si los cursos los imparten sindicatos o correos. Si actualmente no trabajas en correos entiendo que no puedes acceder a esos cursos ya que serán para su personal interno ¿verdad? Entonces, en mi caso la opción que me queda es la del sindicato, pero me surge una duda (disculpad porque se me escapa bastante y a lo mejor estoy preguntando perogrulladas) si yo estoy trabajando en un sector ajeno a correos y que cuya empresa no tiene sindicatos ¿me puedo afiliar igual a un sindicato que imparta los cursos para poder hacerlos? A la convocatoria de este año no llego pero así lo tengo en cuenta para futuras convocatorias.

Muchas gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13