Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Buenos dÃasSoy nueva en este foro y he estado leyendo vuestras informaciones. Me parece genial toda la ayuda e información que dais. He visto que el administrador Drenthe en su momento ofreció esquemas del temario. Hay alguna posibilidad de conseguirlas?No sé muy bien como funciona. Gracias de antemano.
- Libros: para beneficiarse de la tarifa deberán incorporar además el código QR o OR (según web de Correos)?
Hola ! Soy nueva en el grupo.Alguien sabrÃa si la EED ahora se puede contratar también por particulares?Gracias
En la actualización del temario de la CGT sobre el Paq Premiun ha cambiado la calidad de entrega del 90% las primeras 24hrs a 48hrs.Alguién ha leido en algún otro sitio este cambio?Gracias
Holaa!!El medio de pago para la tienda online de correos era tarjetas de crédito. débito, paypal y la tarjeta prepago de correos pero ahora no sale la tarjeta prepago como medio de pago en la web. SabeÃs si forma parte de una de las actualizaciones ?Gracias
Buenas os dejo un link con todo el temario completo actualizado a septiembre de 2020 con PDF´S y AUDIOLIBROSsolo cuesta 1,90 a mà me ha ido genial. https://www.ebay.es/itm/353292834983?ul_noapp=trueSaludos,
Hola!En relación a la admisión de la carta ordinario internacional, en MAD para las cartas dirigidas a paÃses de la UE y para los dirigidas a terceros paÃses con documento clasificas las cartas si son de menor o igual de 300gr o cartas de más de 300gr.Sin embargo en el temario de CGT, el lugar de 300gr habla de 250gr.De quien me fÃo? Gracias