Autor Tema: NOTA DE CORTE  (Leído 66573 veces)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:NOTA DE CORTE
« Respuesta #60 en: Mayo 07, 2020, 02:19:59 pm »
Advertisement
AJAJAJAJAJAJA ME MEO!
Nos avisan ahora del Sindicato en que hay discrepancias en la reunión y que les han convocado mañana a otra con lo que la información que todos nos han hecho llegar hoy, puede variar!

LC76

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2020, 02:20:16 pm »
Aún no es definitivo, ha dicho CCOO que seguirán mañana la reunión!!!  >:( >:(

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2020, 02:20:57 pm »
Menudo cachondeo...

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2020, 02:27:18 pm »
Aquí hay más tejemaneje que en el Palmar de Troya...

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2020, 02:30:53 pm »
La nota de corte debería ser provincial, creo que sería más justo.
Tanta gente se haya presentado, se hace una media aritmetica por tanta gente se ha presentado a este puesto y se suma las notas y se hace la media.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2020, 02:31:50 pm »

Entonces no tenemos resultados hasta 2025.

DG9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2020, 02:32:03 pm »
LO que decía, hasta que no sea oficial....nada de nada, rumore rumore que decía la Carrá.

Me huelo y me juego algo a que la van a subir....y no poco

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2020, 02:33:46 pm »

Entonces no tenemos resultados hasta 2025.
Todo lo contrario se haría más rápido, reuniendo a los delegados sindicales de cada provincia con la dirección de rrhh de correos de esa provincia. Seria lo más coherente.

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mayo 07, 2020, 02:34:34 pm »
LO que decía, hasta que no sea oficial....nada de nada, rumore rumore que decía la Carrá.

Yo pienso igual, les interesa a correos subir la nota porque quieren meter gente nueva. Pienso yo.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2020, 02:49:18 pm »

Te puedo hacer una pregunta? Por qué "te lo hueles?". Es que como ya he dicho en más ocasiones, la nota de corte la ponemos los examinados y si en una reunión  se dice que va a ser 66, cómo coño van a justificar la subida espontánea de un día a otro?
A Correos le interesa gente nueva, está claro...pero de ahí a que de repente sea como insinúas una subida planificada y del todo sucia de la nota de corte para echar a gente después de dejar que los sindicatos se pronuncien, me parece que hay un trecho.

Karyo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2020, 03:03:59 pm »
Que turbio todo. Estarán haciendo cabalas para que entren los "suyos" y que nota les beneficia más.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2020, 04:00:08 pm »
Yo no le daría mas vueltas, al final lo único que conseguimos es cabrearnos para nada.

DG9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2020, 04:30:33 pm »

Te puedo hacer una pregunta? Por qué "te lo hueles?". Es que como ya he dicho en más ocasiones, la nota de corte la ponemos los examinados y si en una reunión  se dice que va a ser 66, cómo coño van a justificar la subida espontánea de un día a otro?
A Correos le interesa gente nueva, está claro...pero de ahí a que de repente sea como insinúas una subida planificada y del todo sucia de la nota de corte para echar a gente después de dejar que los sindicatos se pronuncien, me parece que hay un trecho.

Pues me lo huelo porque al parecer el cabreo viene porque durante la reunión un sindicato ha filtrado la nota que se estaba barajando. Asique mañana mismo pueden coger y decir "¿Sí? Pues ahora por nuestros cojones la nota es de 74 y 78" (por ejemplo). De esa manera los sindicatos quedarán como el culo por haber filtrado algo el día anterior que luego resultó no ser cierto.

Si no de que? Si la nota de 66 y 70 va a ser finalmente esa, ¿porque esperan a mañana si ya se conocía hoy? ....

Por todo eso me lo huelo.

Pedro12

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mayo 07, 2020, 04:37:49 pm »
Yo creo que la nota será la misma porque así pueden decir que es fruto de alguna fórmula, en función de las notas de la gente. Si la cambiaran tendrían que reconocer que ponen la nota de corte que les da la gana en función de sus intereses.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Mayo 07, 2020, 05:17:37 pm »

Pues me lo huelo porque al parecer el cabreo viene porque durante la reunión un sindicato ha filtrado la nota que se estaba barajando. Asique mañana mismo pueden coger y decir "¿Sí? Pues ahora por nuestros cojones la nota es de 74 y 78" (por ejemplo). De esa manera los sindicatos quedarán como el culo por haber filtrado algo el día anterior que luego resultó no ser cierto.

Si no de que? Si la nota de 66 y 70 va a ser finalmente esa, ¿porque esperan a mañana si ya se conocía hoy? ....

Por todo eso me lo huelo.

A Correos no les interesa que los sindicatos queden mal tampoco. El negocio es conjunto.
No sé como se hace el cierre, la verdad. Quiero pensar que no habrá dado "tiempo" al trámite en sí.
Mañana saldremos de dudas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13