LO que decÃa, hasta que no sea oficial....nada de nada, rumore rumore que decÃa la Carrá.
Me huelo y me juego algo a que la van a subir....y no poco
Te puedo hacer una pregunta? Por qué "te lo hueles?". Es que como ya he dicho en más ocasiones, la nota de corte la ponemos los examinados y si en una reunión se dice que va a ser 66, cómo coño van a justificar la subida espontánea de un dÃa a otro?
A Correos le interesa gente nueva, está claro...pero de ahà a que de repente sea como insinúas una subida planificada y del todo sucia de la nota de corte para echar a gente después de dejar que los sindicatos se pronuncien, me parece que hay un trecho.
Todas las convocatorias estáis con el rollo que lo que quieren es que entre savia nueva y en todas las convocatorias ocurre lo contrario. Yo soy de Valencia ¿Sabeis cuantos entraron en la convocatoria pasada que no hubiesen trabajado en Correos? Cero patatero y el que menos de méritos tenÃa de los que entró tenÃa casi 15 y la inmensa mayorÃa más de 17 de méritos. Prácticamente solo en Barcelona y Madrid hubo algunas plazas (poquÃsimas) para gente de la calle que no habÃa trabajado en Correos, asà que por favor lo del rollo de gente nueva de la calle que quieren que entren en Correos es una mentira como una catedral y no entro a valorar si es que esto es una consolidación y por tanto tiene que ser asà o si es justo o no, pero lo que es real es que gente que no haya trabajado en Correos entra muy muy poca y casi todo en Barcelona y Madrid para las CTAs
No sé si lo dices por mi pero sà es cierto que Correos quiere cargarse a los antiguos por eso presionan para que cada vez cuenten menos los méritos. Pero no soy yo la que defiende que la nota de corte va a ser alta...más bien al contrario, porque sé que hay mucha gente veterana con muuuchos méritos. Y sÃ, es muy difÃcil competir con ellos si eres de fuera o si llevas poco en bolsa a no ser que saques más de 85.
Gracias a que esta gente está aún ahÃ, los méritos siguen puntuando y el corte suele ser relativamente bajo...porque esto es una consolidación y la gente giene que consolidar. Ahora bien, que la empresa quiere cargarse a los eventuales de larga duración es un hecho. Muy conocido es que a parte de disminuir el valor de los méritos, en la última bolsa decidieron valorar los estudios universitarios dando OCHO puntos a gente con carrera para ATC, lo cual echó a la calle a mucha gente con años y años de experiencia. Y porque la gente protestó, pero su idea era también puntuar idiomas. No lo hacen del todo porque no pueden y no lo tienen tan fácil cómo les gustarÃa pero su intención no está lejos de ser esa.