Autor Tema: NOTA DE CORTE  (Leído 66534 veces)

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:NOTA DE CORTE
« Respuesta #105 en: Mayo 08, 2020, 03:18:29 pm »
Advertisement
Han publicado oficialmente la nota de corte Correos? No la veo...
Cuando podremos consultar meritos? Porque los sindicatos ni nombrarlos....

Karyo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Mayo 08, 2020, 03:29:47 pm »
Si se confirma el corte, van a tener que responder por el cambio. Si muchos al final nos quedamos sin entrar por este "extraño cambio" creo que podemos tener base jurídica para demandar a Correos.

Si tienes 70 pasas el corte con 66 y con 63. El caso es cómo vas a demostrar que tú ibas a obtener la plaza antes de la subida del corte y ahora no?. La plaza podría quitártela cualquier otr@ persona que fuese a quitártela antes por tener más méritos que tú.

Se puede saber bastante fácilmente. Yo sé la nota de todos los que entraron en la anterior convocatoria. Y en esta esperemos que se publique igual. Solo tengo que mirar los que han sacado menos de 66 y me han superado en nota.

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Mayo 08, 2020, 03:35:45 pm »
Son todos los que entren con esta nota de examen:
15 Puntos (63 respuestas)
15,427 puntos (64 respuestas)
15,833 (65 respuestas)

Serade

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Mayo 08, 2020, 03:43:58 pm »
Hola,cuando se podrán y donde,consultar los méritos y cuando saldrán las listas de aprobados y plazas?Saludos

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Mayo 08, 2020, 03:58:12 pm »
Estan diciendo que los meritos salen la semana que viene... que dia? Ni idea...
La lista de aprobados definitiva deberia estar a finales de Mayo o principios de Junio supongo....
Es lo que yo creo, si alguien puede aportar algo mas...bienvenido sea.

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Mayo 08, 2020, 04:03:03 pm »
NUEVA NOTA DE CORTE
ATENCIÓN AL CLIENTE: 67 PREGUNTAS
REPARTO/AGENTE : 63 PREGUNTAS

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Mayo 08, 2020, 04:20:08 pm »
Si se confirma el corte, van a tener que responder por el cambio. Si muchos al final nos quedamos sin entrar por este "extraño cambio" creo que podemos tener base jurídica para demandar a Correos.

Si tienes 70 pasas el corte con 66 y con 63. El caso es cómo vas a demostrar que tú ibas a obtener la plaza antes de la subida del corte y ahora no?. La plaza podría quitártela cualquier otr@ persona que fuese a quitártela antes por tener más méritos que tú.

Se puede saber bastante fácilmente. Yo sé la nota de todos los que entraron en la anterior convocatoria. Y en esta esperemos que se publique igual. Solo tengo que mirar los que han sacado menos de 66 y me han superado en nota.

Ya sé que se hace así pero tampoco sabes la nota de gente que no entró que podría haberte quitado la plaza igualmente. Una milésima de diferencia en la puntuación puede suponer decenas de personas delante de ti. O sabes la puntuación de TODAS las personas con las que compites o no puedes asegurar nada.

Camino de Santiago

• Visitante
« Respuesta #112 en: Mayo 08, 2020, 05:56:38 pm »
https://www.csif.es/contenido/nacional/entidades-publicas-estatales/296190

8) A partir de ahora, entramos en la fase de méritos en la que, por supuesto, no puntúa igual un examen con 63 preguntas acertadas que otro con 94. De ahí que al bajar la nota del corte tampoco se discrimina la cultura del esfuerzo, que es lo que marca la diferencia en los exámenes.

COMO SI SACAR 94 PREGUNTAS EN ESTOS EXÁMENES FUESE TAN SENCILLO...

LO QUE HAY QUE VER... :-[ :-[ :-[

NO QUERÍA DECIR SENCILLO...QUERÍA DECIR POSIBLE...

Idoia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Mayo 08, 2020, 06:00:15 pm »
Buenas tardes,
Es la segunda vez q me.presento a la oposicion de correos he sacado 89 en Atc .Tengo cursos y licenciatura. A mi q hayan bajado la nota corte me.perjudica y lo asumiria siempre y cuando la negociación de la nota hubiera sido limpia y transparente. Os informo q tanto ccoo como ugt estan  consultado con su departamento juridico la posiblidad de realizar una denucia por lo civil o por lo penal.Ojala q se lleve hacia adelante.Asumo una derrota siempre y cuando haya sido legal ,no con chanchulleos. Suerte

Idoia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Mayo 08, 2020, 06:05:58 pm »
Posible pucherazo en el proceso de ingreso de 4.005 empleos
Posible pucherazo en el proceso de ingreso de 4.005 empleos

En una decisión sin precedentes, el Órgano de Selección del proceso selectivo, reunido ayer, 7 de mayo, y tras votar por dos veces mayoritariamente la nota de corte de la prueba de ingreso, decidió no hacerla pública y convocar otra reunión para hoy viernes 8 de mayo, en la que finalmente se ha modificado la decisión votada previamente con un consenso menor que en las dos votaciones del día anterior.
Ambos sindicatos alertan de una posible injerencia de altos Directivos de Correos, cuestión advertida al Presidente de Correos por CCOO y UGT sin ninguna contestación, que puede conllevar un fraude que pone en riesgo el proceso, con decenas de miles de demandas en un examen de ingreso en el que se inscribieron 160.000 aspirantes por los daños y perjuicios causados.

Idoia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Mayo 08, 2020, 06:13:07 pm »
El resto de sindicatos no va a mirar la posibilidad de tramitar una denuncia si no lo tuviese tan claro. Así q yo todavia tengo la esperanza de q el tema cambie .Es obvio q algo ha ocurrido

Idoia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Mayo 08, 2020, 06:17:00 pm »
Gracias, solo espero q me haya servido para algo.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Mayo 08, 2020, 06:33:48 pm »
Os pido que sigáis manteniendo el respeto como siempre y la buena educación.
Acabo de borrar una cuenta por el uso abusivo de mayúsculas y por simplemente comentar sin aportar nada, por los demás ninguna queja.
Espero que entendáis que sea tan drástico pero si algo tenemos aquí es buen ambiente y compañerismo y espero que se mantenga.

Un saludo.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Mayo 08, 2020, 06:49:16 pm »
Buenas tardes,
Es la segunda vez q me.presento a la oposicion de correos he sacado 89 en Atc .Tengo cursos y licenciatura. A mi q hayan bajado la nota corte me.perjudica y lo asumiria siempre y cuando la negociación de la nota hubiera sido limpia y transparente. Os informo q tanto ccoo como ugt estan  consultado con su departamento juridico la posiblidad de realizar una denucia por lo civil o por lo penal.Ojala q se lleve hacia adelante.Asumo una derrota siempre y cuando haya sido legal ,no con chanchulleos. Suerte

No sé por qué provincia te presentas pero para  ATC si no estás en bolsa y tienes mucha puntuación es muy complicado.

Yo espero que no invaliden el proceso. Ojalá esto sirviera para que se evitasen este tipo de situaciones pero estamos en medio de una pandemia y si se anula no se sabe cuando las volverían a celebrar. Hay gente que lleva años estudiando y creo que se haría más mal que bien.
Al final CCOO y UGT pasarán por el aro...

DG9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Mayo 08, 2020, 07:07:08 pm »
A todo esto, la nota de corte sigue sin ser oficial por parte de Correos, no???

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13