No os calentéis porque por mucho que nos moleste van a hacer lo que quieran.
En las mismas bases ya se cubren las espaldas. Dicen: Para superar el cuestionario tipo test el aspirante deberá obtener un mÃnimo de 15 puntos. La valoración máxima del cuestionario no podrá ser superior a 30 puntos. Pero no te dicen cuanto vale ese 15, ni cómo se va a calcular ni nada.
También dejan claro esto: El órgano de selección encargado de efectuar las presentes pruebas, adoptará las medidas que considere oportunas para la realización del proceso selectivo, aprobando las instrucciones y criterios que estime pertinentes.
Resumiendo: harán lo que quieran y es lo que han hecho.
Es que son ganas de hacer las cosas mal y de seguir manteniendo la reputación de chanchulleros, pero supongo que antes de tener poder todo el mundo piensa una cosa y en cuanto está al mando, piensa otra.
A mi hay otra cosa que me chirrÃa y es que cuando vayamos a ver los méritos,
nuestra nota no constará. He visto por ahà distintos calculadores de méritos. De hecho CCOO pasa una tabla con distintas puntuaciones para la nota del examen y la puntuación que dicen ellos que yo tengo, no corresponde con la que yo he calculado. Supuestamente hay 99 preguntas. El corte es 63 por lo que para reparto, por ese número de aciertos te darán 15 puntos. El examen valdrá 30 puntos asà que los 15 `puntos restantes se repartirán entre las 36 preguntas también restantes. Cada pregunta de estas valdrá por tanto 0.4166. Pues si lo miro por la tabla de CCOO, me da distinto.
Y como la nota del examen que ellos han corregido no constará, si no saco plaza no sabré tampoco si ha sido porque ellos han contado mal. Yo tengo mi plantilla pero cómo nos aseguramos de que la nota que ellos tienen es la misma que tenemos nosotros?.